delsolvx escribió:Que opinais de que en 90% de los videos de demostración de kinect el fondo que trabaja es blanco? Es decir, seguramente el motivo por el cual el color sea blanco es pq facilita la precisión de la camera a la hora de detectar los movimientos y silueta de los jugadores... y a partir de ahí viene mi duda. ¿ Si microsoft lo utiliza significa que para que kinect funcione al 100% tendremos q jugar sobre un fondo blanco?
saludos
creo ke te confundes con el move, hace una semana salio la noticia y fue sony que decia que la bolita de su move cambiaba de color segun el color de fondo para que su camara detectara justo donde estaba el move.
sobre kinect no he oido ni he leido nada de esto, ni en foros españoles ni yankis, de todas formas es pronto.
Lo que si no han contado es si a las personas que vamos en silla de ruedas vamos a tener algun problema para que el kinect nos detecte, vale ke habra juegos que no los podremos utilizar , pero tenis,beisbol, pingpong, animals, etc... siiii mi duda es saldra nuestro avatar sentado en el aire???? jejejej
como digo es pronto, de todas maneras lei , ke el kinect es capaz de dectectar a las personas que estan sentadas (se suopne ke en sofa,silla,sillon,etc..) pero que el problema estaba en los desarrolladores, ya que las compañias decian que era mas dificil adaptar los juegos,pero que no habria problemas.....
esto salio porke hubo una "keja" general que decia que si no era posible jugar al kinect sentado, ya ke la presentacion que hici9eron en el E3, todos los juegos se jugaban de pie , y que no creian que la gente estuviera 1 hora o 2 jugando al kinect de pie , como mucho 15-30 minutos. y microsoft salio al paso diciendo lo ke he puesto arriba sobre los desarroladores y demas.
veremos cuando salga.....