Lo que no han dicho sobre Kinect...

Que opinais de que en 90% de los videos de demostración de kinect el fondo que trabaja es blanco? Es decir, seguramente el motivo por el cual el color sea blanco es pq facilita la precisión de la camera a la hora de detectar los movimientos y silueta de los jugadores... y a partir de ahí viene mi duda. ¿ Si microsoft lo utiliza significa que para que kinect funcione al 100% tendremos q jugar sobre un fondo blanco?

saludos
me imagino que si sacan un aparato de ese tipo deven de considerar forzosamente que no todo el mundo tiene un lugar con paredes o fondos blancos, de veria funcionar para todos los usuarios.. o la menos que pongan una leyenda al estilo

"uselo en un lugar con fondo preferentemente blanco"
Yo creo que habrán pensado un poco en todo....porque vamos.....a parte de paredes multicolores, hay sofás, muebles..... ya me dirás quién va a despejar todo su salón / habitación para jugar con el kinect.
Supongo que tienes razón. De todas formas sería un poco triste que te vendieran una cosa tan cara y que no funcione bien con casi cualquier escenario
mejap escribió:Supongo que tienes razón. De todas formas sería un poco triste que te vendieran una cosa tan cara y que no funcione bien con casi cualquier escenario

¬_¬

Esto son sólo conjeturas. Esperemos a tenerlo entre manos... aunque no creo que esto sea un problema, la verdad.

PD: ¿Eres periodista? vaya un título de hilo más sensacionalista...
delsolvx escribió:Que opinais de que en 90% de los videos de demostración de kinect el fondo que trabaja es blanco? Es decir, seguramente el motivo por el cual el color sea blanco es pq facilita la precisión de la camera a la hora de detectar los movimientos y silueta de los jugadores... y a partir de ahí viene mi duda. ¿ Si microsoft lo utiliza significa que para que kinect funcione al 100% tendremos q jugar sobre un fondo blanco?

saludos

creo ke te confundes con el move, hace una semana salio la noticia y fue sony que decia que la bolita de su move cambiaba de color segun el color de fondo para que su camara detectara justo donde estaba el move.

sobre kinect no he oido ni he leido nada de esto, ni en foros españoles ni yankis, de todas formas es pronto.

Lo que si no han contado es si a las personas que vamos en silla de ruedas vamos a tener algun problema para que el kinect nos detecte, vale ke habra juegos que no los podremos utilizar , pero tenis,beisbol, pingpong, animals, etc... siiii mi duda es saldra nuestro avatar sentado en el aire???? jejejej

como digo es pronto, de todas maneras lei , ke el kinect es capaz de dectectar a las personas que estan sentadas (se suopne ke en sofa,silla,sillon,etc..) pero que el problema estaba en los desarrolladores, ya que las compañias decian que era mas dificil adaptar los juegos,pero que no habria problemas.....

esto salio porke hubo una "keja" general que decia que si no era posible jugar al kinect sentado, ya ke la presentacion que hici9eron en el E3, todos los juegos se jugaban de pie , y que no creian que la gente estuviera 1 hora o 2 jugando al kinect de pie , como mucho 15-30 minutos. y microsoft salio al paso diciendo lo ke he puesto arriba sobre los desarroladores y demas.

veremos cuando salga.....
Creo que el Kinect tiene tambien sensores laser de proximidad (aparte de las cámaras) para detectar los objetos que están delante y diferenciarlos del fondo
mi duda es saldra nuestro avatar sentado en el aire????

[carcajad]

Que pasada.

Un saludo, maestro.
por 150 pavos que va a costar, mas les vale que haga todo bien y además me haga la comida mientras juego.
delsolvx escribió:Que opinais de que en 90% de los videos de demostración de kinect el fondo que trabaja es blanco? Es decir, seguramente el motivo por el cual el color sea blanco es pq facilita la precisión de la camera a la hora de detectar los movimientos y silueta de los jugadores... y a partir de ahí viene mi duda. ¿ Si microsoft lo utiliza significa que para que kinect funcione al 100% tendremos q jugar sobre un fondo blanco?

saludos

Me imagino que te chapen el post, aunque veo bien que ciertos debates surjan al margen del hilo oficial.

Tendremos no, tendrás que jugar sobre fondo blanco.

En cuanto a tu miedo en sí, no creo que sea así porque hay vídeos en los que ni siquiera hay fondo, al hacerse sobre el escenario (acuérdate del tolai ese bailando). Es cierto que la niña esa chinita con el tigre tenía un fondo al efecto, pero yo no le daría mucha importancia.

Lo cierto es que es verdad que el Kinect nace con muchas taras para lo que se prometió. Primero, es preferible programar juegos que obliguen a estar de pie, lo que elimina por completo los juegos más hardcore de la "nueva experiencia xbox", si la ausencia de mando no era ya un factor determinante. Además, no hace cosas mucho más espectaculares de las que ya puede hacer el eyetoy de Sony, y de la realidad aumentada que prometía nada se sabe, mientras que en Sony sí que la están potenciando. Para colmo ese precio que nos trae cuando se prometían no más de 50 libras, lo cual no entiendo si al final lo han tenido que capar por todas partes.

No sé si en Microsoft se dan cuenta pero se van a pegar una leche muy gorda.
10 respuestas