Lo que no me gusta de la 360 --> 'Gears of War' acabará saliendo para PC

Dr. Zoidberg escribió:
Pues mírate como iba a ser el GOW o el PGR3 antes de que saliesen, a ver qué compañía miente más. Te digo lo mismo que dices, para decir estupideces y mentiras con tal de defender a MS, mejor no decir nada.
Y no intenteis darle la vuelta la tortilla, si pone "solo en Xbox360" se da a entender que es exclusivo, y si va a salir para PC ya no es exclusivo, pese a quien le pese y os pongais como os pongais.
Te recuerdo que Halo 2 NO ha salido en PC, creo que te confundes o que quieres confundir...

JUAS. a ver yo no intento defender a nadie. simplemente porque no me dan de comer. pero sinceramente me he visto muchos mas videos de pgr3 y de gow que tu seguro. y se como eran al principio y como son al final. y no conozco a nadie que se queje del aspecto grafico de ninguno de esos dos juegos. pero si quieres mejor mirate los videos del killzone de ps3 y mirate algun juego que alla salido y me cuentas como se. de todas maneras a mi me da exactamente igual. simplemente como te digo en otro hilo, no termino de entender que haces posteando en los foros de esta consola si tanto la desprecias :?. en fin supongo que es lo que tiene tener 15 años y estar aburrido.

saludos ;-)
al autor del post le gusta mucho sony.... le gusta nuestra consola y presume de la sulla... que se valla a su foro... ah que en su plataforma todavia no tienen titulos de calidad....

Yo soy de Xbox 360 y seguiré siéndolo, pero no significa que por ello no pueda comentar las cosas que no me gusten de ella.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
frann_pc escribió:
JUAS. a ver yo no intento defender a nadie. simplemente porque no me dan de comer. pero sinceramente . y se como eran al principio y como son al final. y no conozco a nadie que se queje del aspecto grafico de ninguno de esos dos juegos. pero si quieres mejor mirate los videos del killzone de ps3 y mirate algun juego que alla salido y me cuentas como se. de todas maneras a mi me da exactamente igual. simplemente como te digo en otro hilo, no termino de entender que haces posteando en los foros de esta consola si tanto la desprecias :?. en fin supongo que es lo que tiene tener 15 años y estar aburrido.

saludos ;-)

Jojojo, escribiendo con la ortografía de un niño de 6 años te atreves a decir que tengo 15 años?? Jajajaj, el patetismo personalizado, sí señor.

"me he visto muchos mas videos de pgr3 y de gow que tu seguro"
XD XD XD, esto ya me ha matado, ahora también sabes que ve o deja de ver la gente?

Y posteo porque es la consola que tengo y porque me da la gana. Más claro, el agua del monte.
Dr. Zoidberg escribió:
Pero qué dices, fanático infantiloide? Para tu información, tengo la 360, lo que ocurre es que yo no soy tan imbécil como tú y me pongo a defender a la 360 sea como sea. A lo mejor al que le ha jodido gastarse el dinero en la 360 es a tí y necesitas autoconvencerte de que has hecho buena compra.
´Quedas a la altura del betún con estos mensajes. A mí no me está tratando ningún psicologo, pero a lo mejor a tí si que debería tratar un educador especial de los que se ocupan de los chavales con sindorme de Down.
Y no digas a la gente que no conteste, si a tí el cerebrito no te da para contestar, te callas, pero hay gente que piensa y puede contestar sin problemas ni fanaismos.

Por mi trabajo la 360 me salio gratis,igual que me saldra la PS3..y me da igual que un juego sea o no exclusivo de una consola, lo que me importa es que en la que yo tenga lo pueda disfrutar,si otros tambien pueden mejor para ellos.Es a ti a quien le pica (por algo has abierto el post no???)que un juego de MICROSOFT salga para las 2 PLATAFORMAS QUE "REGENTA" (la 360 que es suya y windows que domina en PC), si tu tienes un piso y un chalet es normal que tengas las mismas cosas en ambos,ya que son tuyos... y si te picas con mis comentarios es problema tuyo, son comentarios SARCASTICOS sin animo de ofender (y sin palabras mal sonantes o rabiosas...vease "fanatico infantiloide"), pero bueno,cada uno se lo puede tomar todo como quiera...el que se pica ajos come...

Me sigue pareciendo absurdo abrir post para poner estas paridas...voy a abrir yo uno para quejarme de que el DVD de Lost Planet que tengo pesa 2 miligramos mas que los demas DVD de la 360 que ultraje!!! [rtfm] [rtfm] [jaja] [oki] [oki]

Saludos!! [looco] [looco]
"s a ti a quien le pica que un juego de MICROSOFT salga para las 2 PLATAFORMAS QUE "REGENTA" (la 360 que es suya y windows que domina en PC)"

XD XD XD XD
La primera en la frente. Si ves mi primer mensaje en este hilo leerás que a mí que salga para PC me la trae flojiiiiiisima, pero claro, nos vamos quedando sin argumentos, nos hacemos la picha un lío y acabamos diciendo chorradas, verdad zerito??
Eeeen fin, estos ratos que me paso leyendo mensajes así son impagables.
Dr. Zoidberg escribió:"s a ti a quien le pica que un juego de MICROSOFT salga para las 2 PLATAFORMAS QUE "REGENTA" (la 360 que es suya y windows que domina en PC)"

XD XD XD XD
La primera en la frente. Si ves mi primer mensaje en este hilo leerás que a mí que salga para PC me la trae flojiiiiiisima, pero claro, nos vamos quedando sin argumentos, nos hacemos la picha un lío y acabamos diciendo chorradas, verdad zerito??
Eeeen fin, estos ratos que me paso leyendo mensajes así son impagables.

como dijo jack el destripador...vayamos por partes...el titulo de este post no es este???
"Lo que no me gusta de la 360 --> 'Gears of War' acabará saliendo para PC"" ratataaaa

asi empezaste pero al ver que nadie te seguia la corriente...fuiste cambiando poco a poco...ya solo falta que acabes diciendo: "por fin saldra GOW en PC!!!"

pues eso...no necesito argumento alguno, creo que el post por si solo delata que es una chorrada... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
A veces leyendo este foro, pienso que hay gente que entra aquí a drede para encabronarse o para desahogar quien sabe que frustraciones.

Calmaos un poco coño, que esto al fin y al cabo no deja de ser un hobby para disfrutar.

Y respecto al tema del hilo, pues a mi que más me da que el GOW salga en PC. Cuanta más gente lo disfrute mejor. Pensar lo contrario es sumirse en un delirio infantil del tipo "me gusta tener este juego y que mi vecino del quinto se joda y no lo huela porque no tiene 360".

Me puede joder que hagan un juego para PS2 y se limiten a sacar un port para 360 (Caso Gun o El Padrino), pero más allá de eso en cuantas más plataformas salga mejor.

Salu2 !
Uriel VII escribió:A veces leyendo este foro, pienso que hay gente que entra aquí a drede para encabronarse o para desahogar quien sabe que frustraciones.

Calmaos un poco coño, que esto al fin y al cabo no deja de ser un hobby para disfrutar.

Y respecto al tema del hilo, pues a mi que más me da que el GOW salga en PC. Cuanta más gente lo disfrute mejor. Pensar lo contrario es sumirse en un delirio infantil del tipo "me gusta tener este juego y que mi vecino del quinto se joda y no lo huela porque no tiene 360".

Me puede joder que hagan un juego para PS2 y se limiten a sacar un port para 360 (Caso Gun o El Padrino), pero más allá de eso en cuantas más plataformas salga mejor.

Salu2 !

te doy la razon...y tampoco puedes ser sarcastico para pasar unas risas porque rapidamente la peña se lo toma como algo personal...pero bueno. creo que si alguien pretende ofender o insultar lo hace de una forma mas directa no? por lo menos yo si algun dia voy con esa intencion se me notara a leguas...lo que menos habra sera sarcasmo... [toctoc] [plas] [plas]

Saludos!!
GZ_ escribió:A mi me gustaría tener el Zelda y el Metal Gear en mi PC aumque fuesen un poco inferiores :(

no es por na pero el metal gear si salio para pc
zerocoolspain escribió:
como dijo jack el destripador...vayamos por partes...el titulo de este post no es este???
"Lo que no me gusta de la 360 --> 'Gears of War' acabará saliendo para PC"" ratataaaa

asi empezaste pero al ver que nadie te seguia la corriente...fuiste cambiando poco a poco...ya solo falta que acabes diciendo: "por fin saldra GOW en PC!!!"

pues eso...no necesito argumento alguno, creo que el post por si solo delata que es una chorrada... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!

Pero te das cuentas de qué historias te montas?? Que leas el primer mensaje y te calles la boca, que no tienes nada de razón.
Y sobre lo de los sarcasmos, me los tomaré como me venga en gana, yo ni soy conocido ni coleguita tuyo, así que te los ahorras si no quieres que se te responda.
Al final se va a cerrar el post,se veía venir...
zerocoolspain escribió:seria lo mejor si...

No, lo mejor sería que te callases y dejases hablar a la gente que sí sabe de lo que habla, que si tu no hubieses entrado llamando sonyer y hablando de psicólogos nada de esto hubiese pasado.
Pues ami me da igual salga en pc o no.Con lo contento que estoy yo jugando con la consola con su mando y en el salon.No tengo ni un solo juego para PC(bueno si, pero de estrategia [+risas]).Vas a comparar con andar en la habitacion, con teclado y raton ratataaaa , y en pantalla mas pequeña(este es mi caso).
Además del SuperPC que necesitarás para jugar [+risas] .No creo que mi P4 1600 lo aguante [carcajad]
negu escribió:Pues ami me da igual salga en pc o no.Con lo contento que estoy yo jugando con la consola con su mando y en el salon.No tengo ni un solo juego para PC(bueno si, pero de estrategia [+risas]).Vas a comparar con andar en la habitacion, con teclado y raton ratataaaa , y en pantalla mas pequeña(este es mi caso).
Además del SuperPC que necesitarás para jugar [+risas] .No creo que mi P4 1600 lo aguante [carcajad]

mi P4 a 2,6 no lo aguantaria.... asique imaginate el maquinon que hace falta, y la peaso grafica...

Saludos!!!
zerocoolspain escribió:[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

[comor?] [comor?] [comor?]
danielb escribió: [comor?] [comor?] [comor?]

por poner alguna cosa...jeje
Si, cuando escasean los argumentos, los dibujitos son muy socorridos.
Dr. Zoidberg escribió:No, lo mejor sería que te callases y dejases hablar a la gente que sí sabe de lo que habla, que si tu no hubieses entrado llamando sonyer y hablando de psicólogos nada de esto hubiese pasado.

Oye Zoidberg,yo ya he visto varias veces que mandas callar a la gente.Y por qué no te callas tu¿?Al final va a haber que reportarte a algún moderador,porque yo estoy harto de que entres a liarla en cualquier post.
Qué más da que salga para PC? Ojalá los juegazos se pudieran disfrutar en todas las consolas...

Y a ver si Crysis sale en 360...
Cj_Charlie escribió:Oye Zoidberg,yo ya he visto varias veces que mandas callar a la gente.Y por qué no te callas tu¿?Al final va a haber que reportarte a algún moderador,porque yo estoy harto de que entres a liarla en cualquier post.

No exageres, sólo he mandado callar al que son ton ni son dice que necesito psicologos y se toma las libertades de etiquetarme de sonyer.
Como siempre, sólo nos fijamos en los cabreos de uno, verdad? Al otro no le dices nada, cuanta hipocresia se respira por aquí...
catapum escribió:Y que coño importa que salga en el pc, en la play3 o en la supernes?

Estás contento con tu 360?
Estás contento con el juego?
Disfrutas con la consola?

Si a esto has respondido SÍ, ¿qué más te da en donde salga?

Exclusividad, exclusividad.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Joder, si es que no nos conformamos con lo que tenemos.

Saludos

+1 [beer]
Dr. Zoidberg escribió:No exageres, sólo he mandado callar al que son ton ni son dice que necesito psicologos y se toma las libertades de etiquetarme de sonyer.
Como siempre, sólo nos fijamos en los cabreos de uno, verdad? Al otro no le dices nada, cuanta hipocresia se respira por aquí...

De hipocresía nada,yo me fijo en más posts no solo en este.Todos los posts en los que empiezas a cabrearte acaban mal,no cerrados,pero mal...
Tu te has comenzado a cabrear por este mensaje:
zerocoolspain escribió:estos sonyers...seguro que piya una ps3 y luego se da cuenta de que con ese dinero podria haber mejorado su pc para el juego de sus sueño... GOW GOW GOW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te recuerdo que estamos en un foro de Xbox360,no quiero saber lo que se dice de los Xboxers en el foro de PS3 ni me importa.
Seguramente si yo hubiera criticado este mensaje pero a la inversa(si pusiera boxer en lugar de sonyer...) ya me hubieran llamado Boxer fanboy y tendría montones de mensajes en mi contra.
lo de poner exclusividades de Sony como Metal Gear....mmm bueno, el 1 sí me lo pase en Psx, pero el 2 no tuve la Ps2 y me lo pasé en PC. El único que no ha visto la luz en PC ha sido el 3
Cj_Charlie escribió:De hipocresía nada,yo me fijo en más posts no solo en este.Todos los posts en los que empiezas a cabrearte acaban mal,no cerrados,pero mal...
Tu te has comenzado a cabrear por este mensaje:

Te recuerdo que estamos en un foro de Xbox360,no quiero saber lo que se dice de los Xboxers en el foro de PS3 ni me importa.
Seguramente si yo hubiera criticado este mensaje pero a la inversa(si pusiera boxer en lugar de sonyer...) ya me hubieran llamado Boxer fanboy y tendría montones de mensajes en mi contra.

ummm esto ultimo va por mi o por Zoidberg?? lo de sonyer lo dije porque he visto varios post donde ha posteado y en todos defiende a play station...

cito un ejemplo...

Dr.Zoidberb escribió:Mentira absoluta. Ni de coña las ps2 se joden igual que la 360, pero esque ni de lejos, oiga.Y sí, la 360 es la consola que más problemas ha dado de toda la historia, y tiene poco más de un año de vida.
Vergonzoso.

Ese es uno de los motivos por lo que lo dije...y que yo sepa sonyer no es ningun insulto, aunque si pica...

PD: sonyer no es alguien que le guste la "play" (yo tengo la PS1 y PS2 pero cuando salio xbox me rendi ante su potencial...jejeje), es aquella persona que espera lo minimo para desprestigiar a otras consolas y solo ve la existencia de SONY en el mundo de las consolas
Lo dije por Zoidberg,que si yo llego a criticar un mensaje de ese tipo pero en vez de poner sonyers pusiera boxers,ya me estarían comiendo.
Dr. Zoidberg escribió:
Jojojo, escribiendo con la ortografía de un niño de 6 años te atreves a decir que tengo 15 años?? Jajajaj, el patetismo personalizado, sí señor.

"me he visto muchos mas videos de pgr3 y de gow que tu seguro"
XD XD XD, esto ya me ha matado, ahora también sabes que ve o deja de ver la gente?

Y posteo porque es la consola que tengo y porque me da la gana. Más claro, el agua del monte.

los motivos de "porque me da la gana" se suelen utilizar cuando no tienes argumentos. y sobre mi ortografia, es un foro no un examen de lingüistica. asi que simplemente escribo sin faltas graves. no me molesto en colocar tildes y mayusculas porque creo que se entiende suficientemente bien.

sobre el patetismo personificado (que no personalizado, mas que nada porque una cualidad no se puede personalizar, que no es un ordenador, un coche o una mochila) creo que se identifica mas con alguien que entra en un sitio a formar gresca cuando todo el mundo esta de buenas. pero tu mismo chavalin, si eres igual en todos los aspectos de tu vida vas a acabar muy mal. la prepotencia suele ser consecuencia de alguien con un grave complejo de inferioridad.

por cierto voy a reportar el hilo porque creo que esto esta degenerando demasiado y creo que el teme para el que se creo ya esta suficientemente respondido.

saludos ;-)
Ya esta bien

Callense TODOS y seguir hablando del tema del hilo

Aviso 1 y último....

newdreamer
newdreamer escribió:Ya esta bien

Callense TODOS y seguir hablando del tema del hilo

Aviso 1 y último....

newdreamer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y siguiendo el hilo...me parece bien que otras personas puedan disfrutar de juegazos como GOW de nuestra blanquita

Saludos!!
Habrá que ver el PC necesario para mover eso con fluidez...puuffff!!
Por cierto felicidades a los PCeros.
pues viendo los requisitos de windows vista,los adaptamos a un juego que viene de un maquinon de consolas...P4 doble nucleo y 2GB de ram... mas minimo 256mb de grafica...
GZ_ escribió:Gears of War’ acabará saliendo para PC, o al menos eso es lo que afirman en Eurogamer, que tras hablar con Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) han llegado a esa conclusión.

Según Rein, la exclusividad del juego para Xbox 360 tiene los días contados, aunque de nuevo ha rechazado decir alguna hipotética fecha en la que ésto pudiera ocurrir.

“No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero hoy por hoy es un juego sólo de Xbox 360”, dijo Rein, que añadió también que “al final acabaremos viendo una versión de PC del juego. Lo que no sé es cuándo”.

Creo que todos los que jugamos con nuestro PC estamos deseando que llegue muy pronto ese hipotético día en que podamos jugar a ‘Gears of War’ sin usar una Xbox 360. Sólo de pensarlo se me “hacen los dedos agua”.

Vía | Eurogamer

..........

Esto es lo que no me gusta de la 360, en vez de mantener sus exclusividades salen para PC... mientras que esto con la PS3 y Wii no pasará... Lo usuarios de la PS3 podrán ahora disfrutar también de el juegazo de la 360 en su PC, mientras yo no podré disfrutar de juegos como Metal Gear 4 en mi PC...

Mucha gente a raiz de esa noticia dice:

Joe, entonces pa que te vas a comprar una xbox, si su mejor exclusiva tb sale para el PC, menuda parida no?

esta notocia me hizo latir el corazon mas rapido..ojala que salga para PC ya que no tengo 360

ajá!! xDD saldrá pa PC! la gran exclusividad de Xbox 360 será mia! miaa!! y además tendré la PS3 xDD. si… soy bastante feliz xDDD

GOW ES GENIAL!!!
Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos

Esta claro que los buenos juegos los portan a otras plataformas o ... ¿no te alegrastes de que sacasen Resident Evil4 para ps2?
Me parece esplendido, para cuando salga en PC nosotros ya estaremos disfrutando de GOW2 o bien ya estara a punto de salir.
Grandia 2 lo jugue en PC, en vez de en consola, y si os dais cuenta por ejemplo RE4 esta a punto de salir para PC, mas de un o recordareis a finales del 2004 y mas adelante su salida en PS2.
a mi la verdad es que no me preocupa q juegos exclusivos de una consola salgan despues en otra plataforma...
¿ si el juego es bueno porque no hacerlo ?

un saludo !!
Ójala saliera en pc, y en Wii(jojojojo) y en Ps3...

Ójala todos los grandes juegos salieran en todas las máquinas....

Así los multiplataformas como yo, y muchos de este foro, no tendriamos que comprarnos todas las maquinas de cada generación...

Ójala no hubieran exclusividades.
facedor escribió:Ójala saliera en pc, y en Wii(jojojojo) y en Ps3...

Ójala todos los grandes juegos salieran en todas las máquinas....

Así los multiplataformas como yo, y muchos de este foro, no tendriamos que comprarnos todas las maquinas de cada generación...

Ójala no hubieran exclusividades.

Mejor todavía, ojalá sólo hubiese una única plataforma, para no tener que dejarme un riñón en todos los juegazos de las distintas plataformas.
Y es que preferiría pagar 700€ por una sola plataforma, que no tener que sumar 1250€ en las 3.
A mi la verdad es que me la trae al fresco, ahora lo que si puedo intuir es que el coste de un pc que mueva el gow como la 360 no debe quedarse en los 400e del modelo premium....
Phellan_Wolf escribió:
Mejor todavía, ojalá sólo hubiese una única plataforma, para no tener que dejarme un riñón en todos los juegazos de las distintas plataformas.
Y es que preferiría pagar 700€ por una sola plataforma, que no tener que sumar 1250€ en las 3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

recuerda que la competencia nos beneficia y mucho :P

por cierto,espero que no mezclen en el online jugadores de pc y de 360, ya que el raton y teclado........ :(
tanis_16 escribió:recuerda que la competencia nos beneficia y mucho :P

por cierto,espero que no mezclen en el online jugadores de pc y de 360, ya que el raton y teclado........ :(

Es verdad que la competencia nos beneficia mucho...pero que bonito seria que sony,MS y nintendo se unieran para sacar una unica consola...estariamos ante la next next next generation, juegos programados dedicados a esa unica maquina..sacandole el maximo de partido...un superservicio online... [sonrisa] [sonrisa]
Si sacan este juego en PC seguro que EPIC no dejará de sacar juegos como este. Mientras sigan sacándolos con anterioridad en la 360 y al año lo saquen en PC y a una calidad menor supongo que no les perjudicará exactamente sino que provocará la envidia de todo el que lo pruebe.

Salu2!
que bien no que podran tener una ps3 y jugar al gow en pc.
pero es que acaso no se pueden comprar una ps3 y una 360 y jugar igual, o es que si tienes una ya no puedes tener la otra , si tienen pasta para un pc que mueva gow, mas para una 360 que es mucho mas barata.

ps3 + pc = 600 + (1200 euros minimo) = 1800 euros
ps3 + 360= 600 + 400 = 1000 euros.

mientras no salgan en ps3 siempre que tengas que desenvolsar mas dinero para un pc lo puedes hacer para otra consola, asi que que mas da que salgan en pc los juegos, los que verdaderamente gana son los que no les gustan las consolas, pq asi pueden tener los juegos buenos de las consolas, cosa que veo bien.
94 respuestas
1, 2