Gears of War’ acabará saliendo para PC, o al menos eso es lo que afirman en Eurogamer, que tras hablar con Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) han llegado a esa conclusión.
Según Rein, la exclusividad del juego para Xbox 360 tiene los días contados, aunque de nuevo ha rechazado decir alguna hipotética fecha en la que ésto pudiera ocurrir.
“No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero hoy por hoy es un juego sólo de Xbox 360”, dijo Rein, que añadió también que “al final acabaremos viendo una versión de PC del juego. Lo que no sé es cuándo”.
Creo que todos los que jugamos con nuestro PC estamos deseando que llegue muy pronto ese hipotético día en que podamos jugar a ‘Gears of War’ sin usar una Xbox 360. Sólo de pensarlo se me “hacen los dedos agua”.
Vía | Eurogamer
..........
Esto es lo que no me gusta de la 360, en vez de mantener sus exclusividades salen para PC... mientras que esto con la PS3 y Wii no pasará... Lo usuarios de la PS3 podrán ahora disfrutar también de el juegazo de la 360 en su PC, mientras yo no podré disfrutar de juegos como Metal Gear 4 en mi PC...
Mucha gente a raiz de esa noticia dice:
Joe, entonces pa que te vas a comprar una xbox, si su mejor exclusiva tb sale para el PC, menuda parida no?
esta notocia me hizo latir el corazon mas rapido..ojala que salga para PC ya que no tengo 360
ajá!! xDD saldrá pa PC! la gran exclusividad de Xbox 360 será mia! miaa!! y además tendré la PS3 xDD. si… soy bastante feliz xDDD
GOW ES GENIAL!!!
Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos