Lo que no me gusta de la 360 --> 'Gears of War' acabará saliendo para PC

Gears of War’ acabará saliendo para PC, o al menos eso es lo que afirman en Eurogamer, que tras hablar con Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) han llegado a esa conclusión.

Según Rein, la exclusividad del juego para Xbox 360 tiene los días contados, aunque de nuevo ha rechazado decir alguna hipotética fecha en la que ésto pudiera ocurrir.

“No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero hoy por hoy es un juego sólo de Xbox 360”, dijo Rein, que añadió también que “al final acabaremos viendo una versión de PC del juego. Lo que no sé es cuándo”.

Creo que todos los que jugamos con nuestro PC estamos deseando que llegue muy pronto ese hipotético día en que podamos jugar a ‘Gears of War’ sin usar una Xbox 360. Sólo de pensarlo se me “hacen los dedos agua”.

Vía | Eurogamer

..........

Esto es lo que no me gusta de la 360, en vez de mantener sus exclusividades salen para PC... mientras que esto con la PS3 y Wii no pasará... Lo usuarios de la PS3 podrán ahora disfrutar también de el juegazo de la 360 en su PC, mientras yo no podré disfrutar de juegos como Metal Gear 4 en mi PC...

Mucha gente a raiz de esa noticia dice:

Joe, entonces pa que te vas a comprar una xbox, si su mejor exclusiva tb sale para el PC, menuda parida no?

esta notocia me hizo latir el corazon mas rapido..ojala que salga para PC ya que no tengo 360

ajá!! xDD saldrá pa PC! la gran exclusividad de Xbox 360 será mia! miaa!! y además tendré la PS3 xDD. si… soy bastante feliz xDDD

GOW ES GENIAL!!!
Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero en serio teneis problemas en que juegazos como esta salgan 1 año mas tarde (o mas) en PC? Reconozco que me pica un poquillo, pero cuando pienso que seguiremos teniendo la mejor version, con mejores graficos y control, se me pasa :Ð
A mi me gustaría tener el Zelda y el Metal Gear en mi PC aumque fuesen un poco inferiores :(
Microsoft = Windows + X360

Sony y Nintendo no pueden presumir de tener un SO tan genial como Windows ( [qmparto] ) , asi que no veras conversiones decentes de juegos first party (pq no se si sabras que muchos juegos de Capcom y Konami si han salido en PC)
GZ_ escribió:Esto es lo que no me gusta de la 360, en vez de mantener sus exclusividades salen para PC... mientras que esto con la PS3 y Wii no pasará... Lo usuarios de la PS3 podrán ahora disfrutar también de el juegazo de la 360 en su PC, mientras yo no podré disfrutar de juegos como Metal Gear 4 en mi PC...

Discrepo.Mira Halo 2 y Jade Empire.Va a salir Halo 3 y todavía el Halo 2 no ha salido.Pues vaya,sí que lo van a jugar bien en PC...
Cuando GOW salga en PC,nosotros ya jugaremos a GOW 2.Además,yo no tengo un pc para moverlo,ni lo tendré,por eso me compré la Xbox360.Y dudo que alguien que se compre la PS3 tenga pasta para comprarse además un PC bueno.Habrá quien pueda permitírselo,pero no el jugador medio...
Discrepo tambien con lo de MGS y por supuesto con alguna exclusividad más de PS3(DMC 4...).MGS 2 salió en PC y si MGS 4 vende hará lo mismo.De Capcom y DMC 4 decir que tiene muchísimas posibilidades de salir en PC,Capcom ultimamente porta todo al pc.
Y que coño importa que salga en el pc, en la play3 o en la supernes?

Estás contento con tu 360?
Estás contento con el juego?
Disfrutas con la consola?

Si a esto has respondido SÍ, ¿qué más te da en donde salga?

Exclusividad, exclusividad.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Joder, si es que no nos conformamos con lo que tenemos.

Saludos
Para PC si que puede que salga en el sello de Games for Windows, ahora, dudo eones de que salga en PS3, sobre todo cuando la pasta la ha puesto MS.
catapum escribió:Y que coño importa que salga en el pc, en la play3 o en la supernes?

Estás contento con tu 360?
Estás contento con el juego?
Disfrutas con la consola?

Si a esto has respondido SÍ, ¿qué más te da en donde salga?

Exclusividad, exclusividad.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Joder, si es que no nos conformamos con lo que tenemos.

Saludos

+ 1 [plas]
Pues ole por ellos, que se sigan forrando y currando para sacar mas y mejores juegos como este.
FIjo que en PC tiene una grandisima aceptacion la noticia.
por esta regla

XBOX360=PC=CRYSIS
eimia escribió:por esta regla

XBOX360=PC=CRYSIS

No necesariamente, pq Crysis y Crytek no tienen nada que ver con Microsoft
Lo que no dice el "cachondo" ese de EPIC es el PC que necesitarias para mover el GOW en igualdad de condiciones que la XBOX360. Recordemos el precio de uno y de otro y verás como no compensa GOW bajo PC...
Y que mas te da? la diferencia es que tu puedes jugar ya y ellos no XD ... aparte de que es bueno de que ganen mas dinero vendiendolo en pc... para que hayan un gran gow2 :D

Salu2!
Las paranoias que se monta la gente con esto d elas exclusividades, com ssi les fuera la vida en ello. Coño, tienes la consola po rtanto tienes la posibilidad de jugarlo, que problema hay en que el juego pueda ser disfrutado por mas gente que no tiene la 360 y si un buen PC? Pues si tienen la oportunidad de jugarlo en PC y lo prefieren asi mejor para ellos. Cuanta mas gente pueda disfrutar de los buenos juegos mejor, que parece que algunos churran acciones de las compañias o algo asi.
Pues que salga, en cuantas mas plataformas mas gente podra jugarlo y divertirse, pero a saber que maquin hay que tener pa rularlo y en mi ordenador por ejemplo no funiona ni cara al aire
No es un juego que le vea muy pensado para jugar con teclado y ratón, y la mayoría de gente pasa de los gamepads en PC.
Mira, una cosa de las que muchos veis mal en la 360 (que muchos juegos tb salgan para PC, acaso los juegos buenos dejan de ser buenos por salir en PC?) yo la veo algo MUY positivo, por la simple razón de que para mover ciertos juegos los maquinones que exigen no son cosas que se pueda permitir todo el mundo, además de estar optimizados con el culo. Con una 360 metes el juego y te olvidas.

Sí es cierto que muchos ahora usarán esa excusa para criticar a la 360 diciendo que su juego estrella (actualmente) lo podrán tener ellos en su PC, pero ¿todos esos que puedan usar ese argumento podrán mover el juego? Y en cuaquier caso, ¿igual de bien que corre en una 360? Lo dudo mucho, y personalmente, un GOW bajandole la calidad gráfica y demás para que al menos puedas correrlo a 25 fps no ofrece ni de palo la misma sensación de juego.
A mi sinceramente me trae sin cuidao que un juego salga para PC, PS2, PS3, Wii o cualquier otra plataforma, mientras salga para la mia me basta.

A mi no me va a gustar mas o menos una consola porque un juego que SI sale para mi consola, salga tambien para otra plataforma.

¿alguien ve que esto sea un inconveniente?

El inconveniente seria que un juegazo no saliera para tu consola.
No es una actitud un tanto infantil?? No se, mientras salga en la tuya que mas da, como si sale en megadrive.

Yo lo unico que veo que esto sirve para que la gente farde mas o menos de los juegos exclusivos que tiene su consola (otra infantilada mas).

Que nadie se me ofenda, y menos el autor del post, que no es mi intencion.
Sony y Nintendo no pueden presumir de tener un SO tan genial como Windows ( ) , asi que no veras conversiones decentes de juegos first party (pq no se si sabras que muchos juegos de Capcom y Konami si han salido en PC)

Hombre, eso está claro, solo hay que ver la creatividad japo lo que da de si en sus interfaces de PS3 y de Wiiii y eso que la X360 llevaba 1 año.

La verdad es que si, es un drama que salga un juego de consola 1 año despues en PC o en lo que le de la real gana si señor...
GZ_ escribió:Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos
¿Ya no venden más consolas? [flipa]
Ah, y otra cosa que me habia dejado en el tintero:

Os quejais de que juegos exclusivos de 360 se van a otras plataformas, pero luego sois los primeros en llorar por un port de MGS4 o DMC4 a la 360 [fies]

A mi me encantaria lo segundo, pero seria un hipocrita si no tolerara lo primero
Buenas...

Dios, que sensacionalistas, XD. Haber, si ya estan cansados de vender "Gears Of War"ses en X360, si lo portan a PC pues mira, un par de milloncejos mas de ventas para tener mas presupuesto para GOW2.

Sobre la chorrada de "Oh, gente que tendra PS3 podra jugar a GOW en PC, es el fin" y todo eso, a ti que te importa? para empezar poca gente habra dispuesta a comprar PS3 y comprar mas tarde una tarjeta grafica que le valga lo mismo que una X360 (y bueno, no hablemos de actualizar el ordenador por si no tira) para poder mover el GOW en condiciones (o al menos como lo mueve X360).
Un HardcoreGamer de PC aun podria llegar a mover GOW con suavidad (y a saber con que monstruo, por que me juego que optimización 0.. pero bueno, teniendo UT3 como enlace entre PC y consolas... pues no se que decirte).

En fin, que me perdoneis el tocho, pero el titulo es sensacionalista a mas no poder... y las razones no son razones como tal, (u_u).

Salu2...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:
No necesariamente, pq Crysis y Crytek no tienen nada que ver con Microsoft

no tienen nada que ver ,eso ta claro ,pero como meta la mano EA (que lo hara) habra que irse olvidndo de que solo sea para PC
Estaba cantado. Lo que no creo es que se maneje bien con el raton
Lo que le jode a la gente es no poder dar en las narices con las exclusividades a los que no tienen dicha consola [mad]

P.D Que mala es la nVidia
petasking87 escribió:no tienen nada que ver ,eso ta claro ,pero como meta la mano EA (que lo hara) habra que irse olvidndo de que solo sea para PC

EA solo lo distribuye. Asi que como no meta pasta para que Crytek lo porte a otras plataformas, no creo que lo haga.
al autor del post le gusta mucho sony.... le gusta nuestra consola y presume de la sulla... que se valla a su foro... ah que en su plataforma todavia no tienen titulos de calidad....
Bueno, que se vaya a PC, el que quiera jugar con la misma calidad que en la 360, le saldrá más caro la actualización del PC que el pack 360 + GOW.

Que de malo hay en que los juego salgan en PC?

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
EA solo lo distribuye. Asi que como no meta pasta para que Crytek lo porte a otras plataformas, no creo que lo haga.

ya se que EA solo lo distribuye ,pero no me extrañaria nada que metiera la mano.no se sabne los tejemanejes que pueden tener
estos sonyers...seguro que piya una ps3 y luego se da cuenta de que con ese dinero podria haber mejorado su pc para el juego de sus sueño... GOW GOW GOW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero,si la blanquita usa todo (o eso dicen ) su potencial para mover el gow,se necesitaria UN MAQUINÓN que al fin par apoder jugarlo te gastarias mucha pasta y para terminar jugandolo con relantisaciones y de mas.....

Ademas,el juego saldra para pc y conociendo a M$,tal vez ofrescan compatibilidad para jugar en red o live [amor] ,
Todos ganan,nadie pierde.
GZ_ escribió:Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos

Di mejor al alcance de los que tengan pasta para comprarse el ordenador que se necesite para mover ese juego, y que encima te cueste 400€ (o lo que cueste la 360 cuando salga eso en PC).
y eso es lo que no te gusta de 360? sinceramente me parece completamente ridiculo. que mas dara donde salga mientras salga para tu maquina? en fin es que no hay quien os entienda.

saludos ;-)
GZ_ escribió:Gears of War’ acabará saliendo para PC, o al menos eso es lo que afirman en Eurogamer, que tras hablar con Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) han llegado a esa conclusión.

Según Rein, la exclusividad del juego para Xbox 360 tiene los días contados, aunque de nuevo ha rechazado decir alguna hipotética fecha en la que ésto pudiera ocurrir.

“No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero hoy por hoy es un juego sólo de Xbox 360”, dijo Rein, que añadió también que “al final acabaremos viendo una versión de PC del juego. Lo que no sé es cuándo”.

Creo que todos los que jugamos con nuestro PC estamos deseando que llegue muy pronto ese hipotético día en que podamos jugar a ‘Gears of War’ sin usar una Xbox 360. Sólo de pensarlo se me “hacen los dedos agua”.

Vía | Eurogamer

..........

Esto es lo que no me gusta de la 360, en vez de mantener sus exclusividades salen para PC... mientras que esto con la PS3 y Wii no pasará... Lo usuarios de la PS3 podrán ahora disfrutar también de el juegazo de la 360 en su PC, mientras yo no podré disfrutar de juegos como Metal Gear 4 en mi PC...

Mucha gente a raiz de esa noticia dice:

Joe, entonces pa que te vas a comprar una xbox, si su mejor exclusiva tb sale para el PC, menuda parida no?

esta notocia me hizo latir el corazon mas rapido..ojala que salga para PC ya que no tengo 360

ajá!! xDD saldrá pa PC! la gran exclusividad de Xbox 360 será mia! miaa!! y además tendré la PS3 xDD. si… soy bastante feliz xDDD

GOW ES GENIAL!!!
Ahora el mejor juego de 360 estara al alcanze de todos

Eres un poco egoista, no?

MS = WINDOWS Y XBOX360

Pronto en windows vista va haber tb el LIVE.

Además el Comand&Conquer es de origen PC y tb sale en xbox360 y no me quejo, me alegro mejor dicho.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
zerocoolspain escribió:estos sonyers...seguro que piya una ps3 y luego se da cuenta de que con ese dinero podria haber mejorado su pc para el juego de sus sueño... GOW GOW GOW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

GOW el juego de mis sueños???? Jajajajjajajajajaja, chavalote, cualquier MGS, ICO, o RE4 es más de mis sueños que el GOW.

A lo que entraba a este post: Estoy mirando la caja del Gears y pone arriba : Sólo en Xbox360.
¿Pero a estos de MS no se les cae la puta cara de verguenza mintiendo así?? Jojojojuo, a mi me la trae extremadamente floja quee el GOW salga para PC, pero me hace muchiiisima gracia como MS vuelve a mentir otra vez.
Apoyando una compañía así os atreveis a llamar a Sony mentirosa (que también lo son)???
pa quitarle hierro al asunto voy a decir una obviedad.....

lo q no me gusta de la 360 es................ Q LOS JUEGOS SON DEMASIADO CAROS XD

si fuesen mas baratos me compraria mas XD

enga tios dejemosnos de historias y a disfrutar cada cual con lo q tenga
Con algun juego guapo tienen que promocionar el nuevo Windows Vista, no? asi mas de un hardcore PC gamer no podra resistirse a seguir con el XP y de paso actualizar su tarjeta grafica cambiandola por otra de 800€.
Dr. Zoidberg escribió:
GOW el juego de mis sueños???? Jajajajjajajajajaja, chavalote, cualquier MGS, ICO, o RE4 es más de mis sueños que el GOW.

A lo que entraba a este post: Estoy mirando la caja del Gears y pone arriba : Sólo en Xbox360.
¿Pero a estos de MS no se les cae la puta cara de verguenza mintiendo así?? Jojojojuo, a mi me la trae extremadamente floja quee el GOW salga para PC, pero me hace muchiiisima gracia como MS vuelve a mentir otra vez.
Apoyando una compañía así os atreveis a llamar a Sony mentirosa (que también lo son)???

estan aprendiendo de otras compañias a ver si tienen el exito de esta. solo le falta desinformar. por favor para decir estupideces es mejor no decir nada. no digo que te tenga que gustar el GOW. pero dime si a dia de hoy puedes jugar al juego en otra plataforma? sera algo parecido a halo 2. que saldra a lo largo del tiempo. asi que de momento es exclusivo para xbox. peor seria mentir con las caracteristicas de la consola o con las supuestas imagenes de juegos de esta [reojillo].

saludos ;-)
¿Y?. Eso son palabras de Mark Rein, pero la decision la tiene Microsoft. Y mira MS como esta tardando en sacar Halo 2 en PC (o mira la conversion de Halo).
Y luego comentar al que ha posteado unos cuantos post por encima que los juegos de consola se consideran exclusivos de una plataforma si no salen en otra consola. El PC no lo meten en la misma categoria ninguna compañia.
Dr. Zoidberg escribió:

Hombre esque solo esta en X360, no lo puedes encontrar en ningun otro soporte... Eso no es mentira, aunque no quita que en un futuro salga en PC que por otra parte es medio plataforma MS tambien...

Mark Rein dice que igual se ponen a portarlo para PC, si no se han puesto todavia, en menos de un año no esta seguro... Asi que vamos tener un juego año y medio mas creo que es casi como ser exclusivo... A mi de todas formas no me parece mal que salga para PC y lo puedan disfrutar tambien los demas.

Saludos
frann_pc escribió:
estan aprendiendo de otras compañias a ver si tienen el exito de esta. solo le falta desinformar. por favor para decir estupideces es mejor no decir nada. no digo que te tenga que gustar el GOW. pero dime si a dia de hoy puedes jugar al juego en otra plataforma? sera algo parecido a halo 2. que saldra a lo largo del tiempo. asi que de momento es exclusivo para xbox. peor seria mentir con las caracteristicas de la consola o con las supuestas imagenes de juegos de esta [reojillo].

saludos ;-)

Pues mírate como iba a ser el GOW o el PGR3 antes de que saliesen, a ver qué compañía miente más. Te digo lo mismo que dices, para decir estupideces y mentiras con tal de defender a MS, mejor no decir nada.
Y no intenteis darle la vuelta la tortilla, si pone "solo en Xbox360" se da a entender que es exclusivo, y si va a salir para PC ya no es exclusivo, pese a quien le pese y os pongais como os pongais.
Te recuerdo que Halo 2 NO ha salido en PC, creo que te confundes o que quieres confundir...
si para cuando salga en pc seguro que estara el 2 en la 360.
ademas los finals fantasy y los resident´s estan en pc y no pasa nada de nada, incluso el devil may cry
Tb el Resident Evil4 era exclusivo en GC y poco más tarde salió en PS2 y ahora va salir en PC el 22 de febrero.

Creo q el Only xbox360 se refiere a q no lo veras en ps3 ni wii pero para pc siempre es posible ya q el PC no es ninguna rival sea la consola q sea.
no os molesteis en seguirle el rollo...es el tipico sonyer resignado que espera la mas minima puntilla sobre nuestra blanquita para paliar con eufemismos y estupideces la rabia que le come por dentro al ver que en su PS3 a precio de PC en pc-city no puede darse el lujazo de juegos como el GOW, y que si hubiera gastado ese dinero en ampliar su PC si podria disfrutarlo...[noop] [noop]

Dejarle tranquilo, el psicologo ya lo esta tratando... [plas] [plas] [plas]
zerocoolspain escribió:no os molesteis en seguirle el rollo...es el tipico sonyer resignado que espera la mas minima puntilla sobre nuestra blanquita para paliar con eufemismos y estupideces la rabia que le come por dentro al ver que en su PS3 a precio de PC en pc-city no puede darse el lujazo de juegos como el GOW, y que si hubiera gastado ese dinero en ampliar su PC si podria disfrutarlo...[noop] [noop]

Dejarle tranquilo, el psicologo ya lo esta tratando... [plas] [plas] [plas]

Pero qué dices, fanático infantiloide? Para tu información, tengo la 360, lo que ocurre es que yo no soy tan imbécil como tú y me pongo a defender a la 360 sea como sea. A lo mejor al que le ha jodido gastarse el dinero en la 360 es a tí y necesitas autoconvencerte de que has hecho buena compra.
´Quedas a la altura del betún con estos mensajes. A mí no me está tratando ningún psicologo, pero a lo mejor a tí si que debería tratar un educador especial de los que se ocupan de los chavales con sindorme de Down.
Y no digas a la gente que no conteste, si a tí el cerebrito no te da para contestar, te callas, pero hay gente que piensa y puede contestar sin problemas ni fanaismos.
A mi no me molesta . Los usuarios de PC son colegas de Xbox .
Dr.zoidberg escribió:Estoy mirando la caja del Gears y pone arriba : Sólo en Xbox360.

A lo mejor cuando ponen eso significa que no saldra en ningun otra consola,pero no significa que no pueda salir en pc
Dr. Zoidberg escribió:
Pero qué dices, fanático infantiloide? Para tu información, tengo la 360, lo que ocurre es que yo no soy tan imbécil como tú y me pongo a defender a la 360 sea como sea. A lo mejor al que le ha jodido gastarse el dinero en la 360 es a tí y necesitas autoconvencerte de que has hecho buena compra.
´Quedas a la altura del betún con estos mensajes. A mí no me está tratando ningún psicologo, pero a lo mejor a tí si que debería tratar un educador especial de los que se ocupan de los chavales con sindorme de Down.
Y no digas a la gente que no conteste, si a tí el cerebrito no te da para contestar, te callas, pero hay gente que piensa y puede contestar sin problemas ni fanaismos.

lo mismo podrias ahorrarte el insulto, digo yo.... porque eso de fanatico infantiloide no lo considero un insulto no????

ademas que tampoco es para ponerse así.

que mas dara que salgan los juegos un año y medio despues en otra plataforma????
Yo creo que no me tengo porqué ahorrar el insulto cuando el me falta diciendo que si soy un sonyer o que si me está tratando un psicólogo.
94 respuestas
1, 2