Lo Que No Me Pasa A Mi No Le Pasa A Nadie (leed Y Opinad Porfavor)

Pues nada resulta que tengo mi lector samsung ya modificado,y funcionaba perfectamente con mis copias de seguridad como con los originales,total que mi consola petó con lo de las luces rojas,pues nada me compro una nueva version basica sin disco duro,y mi anterior consola era premium,la abro le pongo el lector de la premium a la basica para no tener q volver a modificar el nuevo,y resulta q no funcionan ni backups ni originales a ver como se come eso,si 1 semana antes funcionaban perfectamente,me pone PARA UTILIZAR ESTE DISCO INSERTELO EN UNA XBOX360 con una pantallita en blanco,me podeis decir que ocurre porque la putada es q el otro lector lo he vendido.
Pues porque cada lector va relacionado con su placa base mediante un código. Pero no se mucho más.
si te digo la verdad la has cagao sin el lector que viene de serie en la consola no se le puede meter otro distinto
necesitas el codigo del antiguo lector e introducirselo al viejo.
Recupera como sea el antiguo lector y flashealo o pide que te deje sacar el codigo.

Salu2
Os digo ya que conseguir el lector nuevo q he vendido es imposible,no lo puedo conseguir,ahora mismo solo tengo el lector de la consola vieja modificado,en serio no hay ninguna manera???PORQUE ME VOY A PONER A LLORAR YA MISMO
antes de que te pongas a llorar, supongo que al que le has vendido el lector lo va a flashear verdad?
Si es asi, pidele la key. No le costará nada.

Salu2
Al que le he vendido el lector lo queria para hacer pruebas de yo que sé,se lo ha cargado y lo ha tirado asi q decidme ahora q hago porque como no vaya al vertedero a buscarlo,asi q no creeis q podra haber otra solucion???
vale, coje el lector viejo, metelo en la xbox 360 nueva, ves a la tienda y dile que no te funciona. Creo que tienen 2 semanas o 1 mes para cambiartela en tienda. Tranquilo que no van a mirar pegatinas ni historias.

Salu2
Tendre q hacer eso,y otra solucion no existe??q raro con tantas cosas q sacan
pues va a ser que no jeje quizás con el tiempo saquen algo pero demomento y al no ser que alguien diga lo contrario, lo poco que puedes hacer es eso. UN TIMO xDDD

Salu2
Lo siento tio,lo unico espera a ke se Hackee al 100% el kernel

Salu2
vamos a ver...

cada lector tiene una key, que va vinculada a su placa y es inseparable, por eso es tan importante lo de las keys..

coge la consola nueva y lee la key de ese lector... despues le pones el lector antiguo hackeado, pero vuelves a flashearla con la key del lector nuevo, pq sin esa key esa consola no va a funcionar ;)

haciendo eso no vas a tener problema
pepitoplaya escribió:vamos a ver...

cada lector tiene una key, que va vinculada a su placa y es inseparable, por eso es tan importante lo de las keys..

coge la consola nueva y lee la key de ese lector... despues le pones el lector antiguo hackeado, pero vuelves a flashearla con la key del lector nuevo, pq sin esa key esa consola no va a funcionar ;)

haciendo eso no vas a tener problema

eso es presisamente lo que le paso a este amigo, NO puedo recuperar el lector nuevo (que lo vendio y no saco la key :-p ) ... y aqui esta el problema, ahora tiene una linda xbox solo para peliculas ..... jeje

eso pasa por desinformarcion, por nada mas que eso. [toctoc]
weno, puede verlo por el lado positivo.. al menos puede ver los DVD video en 1080p... no desesperes, haz lo que an dixo, echale muxa geta y ve a reclamar a la tienda donde la has pillao, por curiosidad, que tienda es??Salu2!!!
Xavales ya lo hice me han dao una nueva vaya timo,jejeje!!!ahora tengo este problemaaaaaaaaa

Los Ms28 Con Chip Nvidis Nforce 3 Ni De CoÑa No?????????

Porque lo he intentado de todas las maneras q existen y nada q no s epuede,ni con lo de los 10 segundos ni nada,,,weno a ver si alguien me puede ayudar sino a comprar la controladora conceptronic
Tio, me da la impresion leyendo el post que vas 'a las bravas', sin apenas documentarte y te lanzas a hacer de todo. El primer problema que has tenido no lo habrias sufrido si hubieras leido un poco ya que como todo el mundo que modifica sabe todo lector esta asociado a una placa base a través de la Key. No vale 'cambiarle el lector' por las buenas y eseperar que funcione, ya que la key no va a ser la misma. Para solucionarlo: incluir en el nuevo lector la key del antiguo, asi tu placa base al testear la key no ve nada raro. Si falla ese test, la placa solo posibilita la reproducción de peliculas DVD.

Y para lo segundo, leete los mil post que hablan sobre compatibilidad de placas y chipsets SATA. Con ese lector lo mejor es que te pilles por 20 euros la Conceptronic, que va perfecta.

En conclusion: LEEEEEEEE y deja de lanzarte sobre la consola sin tener ni un minimo de info.
15 respuestas