Lo que no tienen el Kit de los programas escribir aqui!!!

He creado este hilo para todos los que no hemos podido descargar el kit de los programas de ripeo, esto es para todo lo que estamos en la lista del curso de ripeo, por favor quien no este en la lista no escribir, para que ZeusII tenga claro cuanto somos lo que nos quedamos sin el KIT...

Yo intente varias veces descargarlo del ftp pero no pude:(
Que pasaras con nosotros:-?

YO TAMPOCO PUDE DESCARGARME EL KIT CON LOS PROGRAMAS. HAY ALGUNA SOLUCION?
Pues eso, que yo no pude,,.. ftp busy, ftp busy... Buff... Supongo que como somos muchos.... ;-)

Bueno, pues eso.. espero que no seamos muchos mas, por que si no, el curso creo que no lo va a hacer nadie... snif...

Bueno, si alguien lo tiene y puede dejarlo en un ftp que lo diga OK....

Un saludo a todosssssssss, todassssssssss...
No estareis pidiendome que os lo suba a un server de inet, no??? si es así decidlo, que si sois muchos... quizá intento buscar una soluci´n.
lo siento pero acabo de escribir un mensaje pidiendo el kit pero es ke no habia leido esto sorry
yo no estoy en la lista de alumnos pero me dijo fostiator kwe no habia problema

pos eso ke yo tambien lo kiero
Pero estoy interesado en el kit y si se puede ayudar como siempre....y a ser posible si aun se puede uno apuntar al curso...lo haria encantado.
gracias
no he podido bajarlo, ZEUSII hechanos una mano a los que faltamos,

un saludo
pos aqui otro mas que no pudo bajarse el kit. estos dias ando con la conexion mu xunga:(
tengo casi todo el kit solo me falta el ultimo archivo, la pagina ftp no funciona, a ver como lo solucionamos entre todos.
salud2 y gracias.

Rulas
ke kontiene el famoso kit?????

es solo por kuriosidad

GRACIAS
rulas di lo ke te falte y asi entre todos a ver si nos podemos hacer uno y nos lo "rulamos" por aki;)
entre el curro y el fin de semana (estuve fuera... lo siento pero es que en valladolid hace mucho frio y hay que ir a la costa para quitar la humedad de los huesos) me quede sin poder bajar el kit... gracias... (estoy en el curso de ripeo...)
yo estoy apuntado en el curo y tube problemas con el ftp. Solo me falta el primer archivo (kitcursosuelto.rar)
Desde que empezo el cursillo(estoy apuntado a el),
no he podido entrar a la pagina xq mi ordena debia estar castaña y hoy e podido entrar por 1º vez y he visto este post, y pediria que me dijeseis donde y cómo encontrar el kit para el cursillo
Sorry.
ISMA
La *** que me diste a mi aun tiraba ayer,puedes facilitar esos datos a quien los necesite.
yo tanbien falto,
please
la ftp ke me ha dao code veronica la acabo de poner y de momento va de lujo, to deprisa y suèr bien.
creo ke no tendre problemas en acabar el kit
el ke sea responsable de ese ftp podia ponerla direccion o si se puede decir yo la digo pero como no se si se puede...
estoy a espensas de ordenes
Eso mismo, yo no lo tengo. Debido a la mala conexión que tengo no lo he podido descargar. Ya tengo varios rippeos elaborados por mi mismo y me gustaría disponer de todo el material para avanzar un poco en el tema, que por falta de programas no puedo hacer ciertas cosillas.
joder va de lujo, ke digo de lujo, de muerte!
voy por el trozo 11 de 15 y me esta bajando a10 con mi conexion de cable a 128

este va bien pero...
ya esta todo bajado y descomprimido y todo correcto
ese ftp va perfecto si los masters me dan permiso lo pongo
Yo tampoco me lo pude bajar. Me fue imposible conentar con el FTP.¿?¿¿??¿??¿?¿?¿?Muy raro. Bueno, a ver si encontramos una solucion.
haber visto que soy muy gueno y to ese rollo bla bla bla paso de marikoneos y veo que faltais muchos os puedo abrir de nuevo la cuenta mañana dia 12 por la mañana cuando me levante eso si no me digais que no os entra al ftp ni esas cosas por que la gente se lo a bajado bueno pos lo dixo quien tenga los datos son los mismos y quien no los tenga (solo apuntados al curso) que me mande un rpivado y io encantado se lo dare :) asi que nada nenes a disfrutar del curso y de muchas mas cosas ya sabeis juerga (y no me refiero cervezas) aaaaaaaaaadios y un abrazo a ximo¡¡¡
No pongas la dirreccion en el foro o chaparan el hilo fijo,quien la necesite que la pida por privado.
Y por cierto omite todo lo posible las palabras "ftp" que luego pasa lo que pasa.
No la he puesto ni la iba a poner como bien he dicho antes quien quiera saberlo que me mande un privado mañana por la mañana tara abierto solo durante tres dias un saludo a todos
gecko me decia a mi nenito
y trankilo code ke por eso no la he puesto, porke nol la habias puesto (seria por algo)

y trankilo ke ya no menciono mas la susodicha

salu2
bueno solo puntualizar que le debeis mucho a Gecko1...:)
enctonces gracias gecko1;)
Pues lo mismo que a todos no puedo pillar el kit y no quisiera dejar pasar lecciones que si no despues uno se atrasa y tiene que apuntarse a recuperaciones, jeje.
HAber de que forma se puede pillar las herramientas.
Enga y un salu2
Pos eso diez mil pelas por cabeza joe ya e perdido las cuentas :P es broma que de nada nenes que ya sabeis que siempre que haya que ayudar estare dispuesto to sea por aprender :) asi que na que ya llegan las notas¡¡¡¡
Por problemas con la alta no me pude apuntar al curso de ripeo y también estoy sin kit. HELP.
tampoco pude descargar los programas e tenido la conexion un poco chunga.
Yo tampoco lo tengo, lo he intentado unas cuantas veces pero no me ha dejado bajarme nada, si podeis decirme algo por privado hos lo agradeceria, un salu2
31 respuestas