Lo que nos espera en la siguiente generación nos lo muestran con el CryEngine 3

Esta muy bien, pero me impresiono mucho mas la tech demo del Samaritan.
No está mal, tampoco nada demasiado impresionante
Absolute Terror escribió:Esta muy bien, pero me impresiono mucho mas la tech demo del Samaritan.

Yo cuando vi unos 5 segundos de Samaritan, con tanto efecto de lluvia, niebla y demas, pensé que era video real. [qmparto]
http://youtu.be/-TtgW20IEm0

Aquí sin ser una guarruza captura de cámara.
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Pues yo ahí de next-gen veo poco.
josemurcia escribió:Pues yo ahí de next-gen veo poco.

Yo la verdad es que veo cosas que me gustan bastante.. pero otras que... en fin :S. No me gusta demasiado. Aunque no creo que el salto "generacional" suponga mucho más que eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cmonpo escribió:http://youtu.be/-TtgW20IEm0

Aquí sin ser una guarruza captura de cámara.

Es lo mismo que he puesto yo, mira el primer video XD

Respecto a que no parece de next gen, os habeis fijado en la tela cuando cae sobre un objeto y se amolda a él? :O
en cuanto al tema recreacion facial me gusta mucho mas el motor de cryteck la verdad y en cuanto a escenarios aun viendo solo del ue4 o 3'9 la version que sea el samaritan que es solo una ciudad y de noche los paisajes de cryteck siempre me an parecido nose mas vivos, organicos la verdad pero esto es a gustos como todo, son dos muy buenos motores que junto al frosbite nos van a dar muchas alegrias creo yo
yoyo1one escribió:Es lo mismo que he puesto yo, mira el primer video XD

Es que soy lerdo! [+risas]
Está muy bien. Pero es lo que siempre digo, que yo me conformo con los gráficos de esta gen, y que mejoren animaciones e IA...etc

si así en la gen siguiente tenemos gráficos como ahora pero en entornos más vivos, más grandes y con IA mejores seria estupendo.

Si los motores mejoran los gráficos a muerte, pero seguimos con IA tontas, entornos pasilleros, NPC que al morir desaparecen, tabernas de juegos de rol que parece el museo de cera, un máximo de 4 npc en pantalla xD , ahh y poping por ejemplo...pués pfff
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:en cuanto al tema recreacion facial me gusta mucho mas el motor de cryteck la verdad y en cuanto a escenarios aun viendo solo del ue4 o 3'9 la version que sea el samaritan que es solo una ciudad y de noche los paisajes de cryteck siempre me an parecido nose mas vivos, organicos la verdad pero esto es a gustos como todo, son dos muy buenos motores que junto al frosbite nos van a dar muchas alegrias creo yo

La version 3,9 no tiene nada que ver con la 4 segun parece le han puesto los numeridos como le podian haber llamado UE3+, UE3more, UEultimate version etc etc
12 respuestas