Lo que nos espera en XBLA

Bueno, visto lo visto, el XBLA va a cargar-se de buen material.

Lo último que ha lelgado Doom, que xungo esto de no poder orientar la vista [666] ya me habia olvidado que antes no miravamos arriba i abajo [666]

Pues nada, os dejo con las imágenes de los jeugos que estan por llegar :

Assault Heroes
Imagen

Contra
Imagen

Gyruus
Imagen

Heavy Weapons
Imagen

Lumines Live
Imagen

Mutant Storm Empire
Imagen

Scramble
Imagen

Sensible World Soccer
Imagen

Small Arms
Imagen

Street Trace: NYC
Imagen

Totem Ball
Imagen

A mi me ha sorprendido al calidad de algunos como small arms, o las ganas que tengo de jugar al Sensible soccer.

Lo que nos espera tanto en XBLA como en juegos normales [amor]
Dios, quiero el Sensible Soccer y el Gryzor...digo, el Contra.
derfel escribió:Dios, quiero el Sensible Soccer y el Gryzor...digo, el Contra.

El Sensible soccer por live puede ser la leche [rtfm]
El Lumines tambien lo espero con ganas, para entretener a la parienta, que el Zuma ya le aburre XD
derfel escribió:El Lumines tambien lo espero con ganas, para entretener a la parienta, que el Zuma ya le aburre XD

Luego te quedarás sin consola porqué querra estar todo el dia jugando i te quejarás ;-)
Sensible Soccer y Contra!! [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Totem Ball?, alguien sabe de que va?
Salu2.
Los quiero practicamente todossssss XD
spitfire1976 escribió:¿Totem Ball?, alguien sabe de que va?
Salu2.

Voy a ver si te lo puedo contestar.

Ratings:
PEGI: 3+/4+/3+
USK: All Ages

Description:
When the ancient Ptolmec tribe simultaneously discovered gunpowder and barbeque, the explosive results scattered their musical totems across the jungle! Now Pterry the Pturtle must roll over mountains, cross islands, scale pyramids, and battle giant pinball games to retrieve the lost totems and bring music back to the party. Using your Xbox Live™ Vision camera, help Pterry uncover all the musical totems while grooving to your own "totem" beat. Buy the full version to unlock all island levels, pinball games, and game modes. Track your high scores via online leaderboards. You can even get your own custom "totem" tune!

Features:
• Camera controlled platforming gameplay.
• Co-op Juggling game with one player controlling with the camera and the other juggling the collected totem pieces with the controller buttons.
• Free Play mode for non-competitive playtime and practice.
• In-Game music is generated by the player.
• Gameplay generated theme tunes for each player on the leaderboards

Aquí lo tienes, parece que funcionara con la camara.
El motor storm que es un shot em up¿
Joder tengo ganas de que pongan uno de naves espaciales d etoda la vidad con soporte live, y sus power ups....
Un saludo. :-)
Shalafi escribió:El motor storm que es un shot em up¿
Joder tengo ganas de que pongan uno de naves espaciales d etoda la vidad con soporte live, y sus power ups....
Un saludo. :-)

Pues diria que es como ese arcade de un tio que va avanzando salas i no paran de salirle monstruos segun la descripción que me consta :

Ratings:
Pending

Description:
Following the award winning game, Mutant Storm Reloaded, Pom Pom’s next new title, Mutant Storm Empire is sure to be a huge plasma froth explosion! Fight through line after line of Evil's defenses, destroying absolutely everything (or at least, trying to) and having lots of fun on the way.
Ruxii escribió:
Voy a ver si te lo puedo contestar.

Aquí lo tienes, parece que funcionara con la camara.

Ok, gracias.
la mayoria me interesan y es que Live Arcade es una oportunidad de jugar con la jugabilidad de antaño y tambien con algunos generos o subgeneros olvidados. [oki]
KoNiKo escribió:Fechas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero el Sonic y MK. Lo demas mierda xD
Cuando sale el lumines?? [maszz]
Yo no se fechas aún. tocará esperar o a ver si alguien las conoce.
En el CONTRA no tendré rival, lo aviso. PONEDLO YA!
Buenas...

Ruxii, aprovechando la lista de juegos de XBLA que escribi en el resumen del X'06, e?, xDD. Buen hilo, que yo no me atrevi a poner imagenes para no ocupar mas sitio en el hilo, -_-U

Contad con que hay muchisimos juegos en desarollo que no estan ni mencionados, muchisimos mas de los que habeis visto en esas imagenes. Y muchos de ellos de calidad, como HoopWorld o Mad Tracks Racing por poner algunos...

Salu2...

EDITO: si eso me pongo a buscar fechas, pero si me equivoco no me mateis...xD
El mejor de todos... LUMINES!!! es un juegazo, o no me despego del de PSP [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] es el vicio!!!
Os olvidais el que para mi será el más viciante de todos:

Settlers of Catan (lo podeis ver en el montaje de BLA que hay por el bazar.

Quien haya jugado a este famoso juego de mesa me comprenderá. Es mucho vicio y el juego del año de 1995 si no recuerdo mal.
21 respuestas