Lo que nos espera

Estoy todo aburrido en la biblioteca y me he pueto a pensar sobre el juego online de ps2. La verdad es que pensando friamente pues se me venian pocos juegos online a la cabeza que valieran la pena y desde luego, he llegado a la conclusion de que xbox, en este sentido, da un repaso a ps2.
Pero luego me he puesto a repasar los proximos lanzamientos y que quereis que os diga, creo de verdad que la situacion va a cambiar.

Para capitular a mi entender hoy por hoy solo tenemos el socom2 como valuarte del juego online. Tenemos otros que son pasables como el SC Pandora y el NFS:U, pero son multiplataforma y en estos casos el online va mucho mejor (caso del need que va mucho mejor en pc).

Pero es que en los proximos meses llegan; el SW:Battlefront, este juego promete mucho, y aunque sale para xbox y pc, si cumple no tendra rival en ps2. Luego tenemos que llegara el WRC4 que seguro que es una pasada y el Rachet & Clank 3 (o como se llame) que no se como estara pero solo por el nombre augura muy divertido tambien. Tenemos tambien el Kill Zone, que puede ser lo que muchos esperabamas en ps2. Mas tarde llega el GT4 que desde luego sera el bombazo de la play y ademas el online sera un puntuzo fijo.
Pero es que hay mas, el Battlefiel, Burnout3, NFSU:2, etc..

No se como lo veis pero a diferencia de lo que se dice el online de ps2 tiene mucho mas futuro que pasado. Solo espero que los grandes titulos como el gt4 o el kill zone no decepcionen en su modo online.

Perdonar el rollo pero comprender que estoy aqui aburrido como una ostra xDD. Bueno que opinais???
Axili escribió:Bueno que opinais???

Que en vez de decir tonterias estudies :p

jeje, es broma no te enfades, la verdad es que sí, lo bueno del modo online de ps2 está por llegar, a esperar toca :)

Saludos
Esta claro que esto es mas o menos el comienzo, cada vez hay mas usuarios online, y los juegos intentan tener modos online,ejemplo el nuevo moto gp 4 su retraso es debido a un fuerte modo online que estan desarrollando(segun la compañia) y para finales de año vendran cantidad de juegos con modo online aunque alguno se hacen de rogar como el nba live 2005 [enfa] , pero otros en cambio prometen como decis, el battlefield (24 jugadores online), burnout 3,nfsu 2,Star Wars Battlefront,Gt4, etc..
EnCeRiO escribió:
Que en vez de decir tonterias estudies :p

jeje, es broma no te enfades, la verdad es que sí, lo bueno del modo online de ps2 está por llegar, a esperar toca :)

Saludos

Si es facil decir, pero me aburro mucho. No tengo que estudiar estoy haciendo un trabajo de historia medieval de catalunya y la documentacion es una mierda de aburrida
y para cuando un juego de lucha online???? un soul calibur online sera una pasada [jaja]
Sigel escribió:Estudia q es bueno [burla2]

LOL pero que haces tu en un sitio como este??? Vaya tela [beer]
Nada q me aburro en verano y q menos q meterme en otro foro mas [beer]
El que nos faltaba pal duro [carcajad]
Sigel escribió:[fumeta] hola benzo [pos eso]

JUAS menudo spamer estas echo. Como sigas asi te van a echar a la puta calle xDDDDD [toctoc]
Lo que yo espero es un WE online y tb uno de tennis, eso seria la bomba!!!
He saludao a un kolega, eso no es spam PKT.
Salu2
Pdta.:Has terminado el trabajo de la biblioteca? [fumando]
Sigel escribió:He saludao a un kolega, eso no es spam PKT.
Salu2
Pdta.:Has terminado el trabajo de la biblioteca? [fumando]

todavia no
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Recapitulando... xD

Axili te has olvidado del F1 2004 y Syphon Filter, q vale, podian tener un online de otra manera más "divertida", pero aun asi vician, el F1 pika y el Syphon esta way pa acabarse el juego con 3 colegas.

El Killzone lo he jugado en la Campus, y promete mucho.

Y hasta q salga la PS3... hay tiempo de sobra para muchos titulos online

Yo mñn a la biblioteca tb [jaja]
El syphon no merece la pena ni que lo nombre, es una mierda absoluta. El f-1 se ha quedado a medio camino (en lo que se refiere al modo online).

Podrias poner unas impresiones mas profundas de la version que habia en la campus del KZ????? Es que he leido algunas muy positivas que decin que esta muy bien pero no me fio...
Axili mira en Juegos a ver si encuentras algo ;)

El syphon esta bien, eso si, solo si tienes a 3 conocidos pa jugarlo, si no... si, no mola nada jugar con guiris
nos espera un hermoso GT4 offline......mejor dicho con Sony no se debe hacer cuentas alegres hasta que no se juegue online.......cada vez veo más claramente que Sony nos engañó con su "Online",simplemente no son capaces de soportar decentemente juego online [noop] por eso cada vez los juegos que prometían online ya no lo traeran.......KillZone a lo mejor lo traiga por que Guerrilla usa trucos para generar graficos buenos ahorrando memoria y otras cosas que pueden ayudar a la hora de jugar en red pero viendo como está el rollo tampoco me hago ilusiones con este titulo.
En fin como estoy viendo el panorama para la próxima generación me esperaré por lo menos 1 año para ver si la una o la otra,aunque por este pecado imperdonable no veo una nueva consola de Sony en unos cuantos años....
Saludos...
Me siento estafado con el "Online de $ony..
Hombre, tanto como estafado, estafado seria si pagases 1 euros al año...

Pero lo q te dan es opcional, cosa q cambiara en la proxima generacion, q el juego online sera una cosa obligatoria.

Pagas el adaptador de red si kieres, y te vale para algunos juegos como el multitap te vale para los q permite usarlo.

Eso si, lo del GT4 no tiene nombre...

Killzone ya lo testearon betatesters, asi q sera improbable q no lo tenga, pero weno tb lo iba a llevar el GT4... cawento
GT4 gran turismo 4 sin online !?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!????!?!?!?
me kawo 100000000 veces en las putas madres de los dirijentes de $ony!!! pero como son tan hijos de puta !!!!???
yo ke me ibaa komprar el volante y to y un escalera pacerme la estrucctura esa ke rula por el foro
me kago en sus putos ojos achinaos sean kabrones
sony = http://www.vetealamierda.com
¿ las versiones ntsc llevaran online ? si lo llevan aun tenemos un apice de esperanza gracias al cambio de id machine ese
pero aun asi.... me cago en ellos. [ginyo]
Confirmado por Sony.
El GT4 no sera Online aunque ciertos rumores hablan de que en unos meses despues de salir sacaran una version que si tenga ONLINE, una version recortada asi como cuando sacaron esa version del GT3.

El KILLZONE si lo han probado los betatesters es que si tendra Online.
20 respuestas