Estoy todo aburrido en la biblioteca y me he pueto a pensar sobre el juego online de ps2. La verdad es que pensando friamente pues se me venian pocos juegos online a la cabeza que valieran la pena y desde luego, he llegado a la conclusion de que xbox, en este sentido, da un repaso a ps2.
Pero luego me he puesto a repasar los proximos lanzamientos y que quereis que os diga, creo de verdad que la situacion va a cambiar.
Para capitular a mi entender hoy por hoy solo tenemos el socom2 como valuarte del juego online. Tenemos otros que son pasables como el SC Pandora y el NFS:U, pero son multiplataforma y en estos casos el online va mucho mejor (caso del need que va mucho mejor en pc).
Pero es que en los proximos meses llegan; el SW:Battlefront, este juego promete mucho, y aunque sale para xbox y pc, si cumple no tendra rival en ps2. Luego tenemos que llegara el WRC4 que seguro que es una pasada y el Rachet & Clank 3 (o como se llame) que no se como estara pero solo por el nombre augura muy divertido tambien. Tenemos tambien el Kill Zone, que puede ser lo que muchos esperabamas en ps2. Mas tarde llega el GT4 que desde luego sera el bombazo de la play y ademas el online sera un puntuzo fijo.
Pero es que hay mas, el Battlefiel, Burnout3, NFSU:2, etc..
No se como lo veis pero a diferencia de lo que se dice el online de ps2 tiene mucho mas futuro que pasado. Solo espero que los grandes titulos como el gt4 o el kill zone no decepcionen en su modo online.
Perdonar el rollo pero comprender que estoy aqui aburrido como una ostra xDD. Bueno que opinais???