Lo que nos faltaba..."¡Que pasa Neng!, el videojuego". No, no es coña xD

Pues lo dicho, os dejo la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455976e56c467&pic=GEN

"Los fans del Neng de Castefa, el popular personaje interpretado por Edu Soto del lateshow Buenafuente de Antena 3, podrán divertirse con él en su PlayStation 2 a partir del próximo mes de diciembre. Ese mes se lanzará ¡Qué pasa NENG! El Videojuego, una producción conjunta de Atari y Antena 3, en la que habrá que superar cinco minijuegos con el fin de poder visualizar los vídeos de las situaciones más disparatadas y divertidas del Neng. Destinado al público general, el juego tendrá juegos tan disparatados como usar la nariz del Neng para que mate las moscas de la pantalla del televisor, entre otros. Los holandeses Phoenix Games son los responsables del desarrollo del título.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica ha manifestado que “se trata de un proyecto que hemos desarrollado con gran entusiasmo por ser una iniciativa que compete únicamente a España y los videojuegos locales merecen un cariño especial”. "

Sin comentarios.... ¬_¬
Era de esperar... acaso algien lo dudaba?¿ xDDDD
Juegos asi, me parece un insulto a la inteligencia del consumidor, luego si no venden ninguno, diran que es por la pirateria....
Que no lleguen autenticas joyas que hay en japon, y tengamos que tragar con semejantes porquerias.
joder como anda el personaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! quien coj*** se va a comprar eso??? madre mia.....en fin.... :(
Ya hace un tiempo que hay una versión para móviles, si Crazy Frog tiene uno porque no nuestro Neng ein?
Pero que me estas contando? [flipa] [flipa]

Estan explotando la figura del Neng, seguro que cae del olvido bien prontito [toctoc]
ps yo me lo pienso piyar..

[poraki] valla mierda de juego literalmente xD
:O :O :O

impresionante saldra la version NTCS????? [qmparto] [qmparto] sera compatible con ps3??? [qmparto]
Otro "Must Have" pa la saca [qmparto] [sonrisa] ....

Sin duda alguna,lo mejor es que trae Videos Extras con los mejores Momentos del Neng [carcajad] .
Yo espero que salga una versión en PS3 con 1080p y una versión en 360 para echar unas partidas por el Live en el modo "neng empastillado" el cual se basa en partidas de 64 personas a la vez gritando por su micro a ver quien es más histriónico y gritón. [cartman]

Habrá que darse prisa en las reservas, porque ya hay rumores de que va a ser más dificil conseguir la edición del coleccionista que la del Gears of Wars [Ooooo]
supremegaara escribió:Yo espero que salga una versión en PS3 con 1080p y una versión en 360 para echar unas partidas por el Live en el modo "neng empastillado" el cual se basa en partidas de 64 personas a la vez gritando por su micro a ver quien es más histriónico y gritón. [cartman]

ssshhhhhhhhhhh! calla calla, no des ideas! xDD
oh! que joya! :P
Bueno, esta bien que haya juegos asi pero si no pasasen de los 5 euros....
Follett escribió:Ya hace un tiempo que hay una versión para móviles, si Crazy Frog tiene uno porque no nuestro Neng ein?

Pregunta del día, ¿que es más digno, un juego de Crazy Frog o uno del Neng? xD

Nah, en serio, mientras no se flipen con el precio... siempre tiene ahi el mercado perpetuo de Yonis y Yenis adictos al bacalao barato que se compraron la PS2 porque en el GTA puedes atropellar gente y en el Need for Speed puedes tunear carros wapos que no sean renaults 5 con "cutre tunnings". Aunque pensandolo bien, como si les quieren sacar los higados y cobrarles 120€ por cada juego, si a mi no me van a engañar x [+risas]
dios para reyes caen el neng y el burguer de 360

que navidades me esperan supreme cambiate la firma y añade al neng

que asco de puto neng con lo que molaba al principio.... [chiu]
¡¡Masillas al ataque!!
wade deadpool escribió:dios para reyes caen el neng y el burguer de 360

que navidades me esperan supreme cambiate la firma y añade al neng

que asco de puto neng con lo que molaba al principio.... [chiu]

No consigo cambiar la firma, y eso que tengo una imagen que cumple los requisitos como firma, pues nada, no hay manera, ahora me paso por la tienda y hacemos cosas.

Lo que me da miedo es que como Wii se venda un huevo veamos un "Que pasa Neng: the Second Súbidon" en la Wii, se podrian hacer los movimientos con el nunchaku... oh dios, voy a dejar de dar ideas a la gente mala y malvada que hace este tipo de juegos [mad]
Pues yo no se a que esperan para hacer un juego del risitas :Ð [borracho]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] XD [lapota]
... patético

que pierdan el tiempo en eso y que no traduzcan otros que sí lo merecen... una pena, pero ¿qué íbamos a esperar del/los últimos años de vida de ps2? ahora aprovechan y programas zurullos así de gordos... mancha el honor de cualquier usuario de ps2.
para eso que saquen una consola para babys con este tipo de juegos ratataaaa
otra patoña como el torrente [agggtt] dentro d nada sacan el juego de el risitas,el pozi y la carmen de mairena,un pack muy bueno si si..
Guau tio que flipe no???? Esto se merece un enorme...

BLAAAAAASSSSTOOIIISSSEEEEEE!!!

Espero que hagan como con los juegos de mayor exito, que sacaban un pad inspirado en el juego... podrian sacar un pad con forma de bolsitadeplasticotransparanteconrulas [tomaaa]

Bueno hablando en serio... por muy buena que sea, nunca superara al mayor juego de la historia: Matador [rtfm]
Y para el año que viene la pelicula del NeNG y no es coña tampoco XD

El Terrat entre peliculas, muñecos, revistas y ahora juegos se van a hacer de ORO !

SALu2
Pero que pasa neng, ¿pero vosotros sois persona? X-D Anda que... eso de cinco minijuegos, además, me suena a diez minutos de juego y luego trágate los videos del Neng. Vaya aborto de alpargata [carcajad]
La trilogía de vómitojuegos completada:

1982: ET
1999: Superman 64
2006: Qué pasa Neng
Y habra quien se lo compre... X-D X-D

Salu2!!
¡Qué bien! Lo que yo os diga, con la llegada de la PS3 nuestra PS2 no está muriendo...

...pero con juegos como este la están matando [toctoc]
Yo me creia que estaba ya acabao
¿Alguien sabe si sacaran edición coleccionista?, si no es así no me lo pillo [qmparto]
No siento verguenza al afirmar que el otro día vi en una web para descargar el juego de la ruleta de la suerte (descargar el java, no a traves de pago), y hoy por hoy ... estoy enganchado

Algo más cutre que eso ¿?

Se hacen apuestas

PD: Todavía siguen emitiendo Buenasmierdas .... joder que triste
Ami lo que me hace gracia es que son 5 minijuegos para ver...5 videos del neng?

Esto no sera un dvd con extras y se han colado?

Y seguro que vale 60€...
Esto es para mear y no echar gota jajajajajjajajajajjajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues que quereis que os diga, yo me parto el culo XD.

¡VIVA EL NENGG!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje.
No hay nada que me joda mas de oir que ese puto sonido de "que pasa neng..."Me pongo de mala hostia cada vez que le veo en la tele, como para que ahora venga en la hobby consolas anunciado
weno weno, soy el unico q piensa positivamente en q en españa se empiezen a desarrollar mas juegos desde el inicio? [toctoc]

por otra parte esta claro q va a ser una mierda con todas las letras, pero weno, aki parece q lo casposo vende y si sakan tajada de ai... q mas da no?...

oremos por un FFXII bien doblado al castellano y un "q pasa neng!" en version original [tadoramo]
El juego del Neng en castellano neutro, eso si que sería el colmo del jugador [+risas]
menua puta bazofia

prefiero a jugar con un amigo a hundir la flota en un retrete
pero bueno, ¿alguien ha tenido huevos de jugar ya a eso??????

this is the cuestion
Seguro que viene en inglés con subtítulos al castellano [qmparto]
alguien lo ha probado? :) el neng no me gusta para nada (solo me hizo gracia cuando atropello a Jose Corbacho) pero a lo mejor el juego tiene algo... ya sabeis, el puntito que tienen juegos como Final Fight (la reedicion) o asi...
yo he jugado y es una mierda tiene minijuegos (tetris...)
Dios, a veces me averguenzo de estas cosas españolas (cosas como el cine español, el neng, los toros, etc etc)....

Que nos dejen sin Tales of the abyss, Persona 3, Valkyrie Profile Silmeria...y produzcan esta ASQUEROSIDAD de juego (basado en un personaje cansino, lamentable, drogata y penoso)....en fin, lamentable.
Lo triste es que habra gente que compre ese juego.
Xavix escribió:Dios, a veces me averguenzo de estas cosas españolas (cosas como el cine español....

Del que demuestras no tener ni puñetera idea, viendo una afirmación tan sumamente....tonta, dejémoslo ahí.......
No tienen verguenza!

Pues si, del cine español se salvan... cosas contadas
Joder pero ¿qué esperabais?, dentro de poco tendréis el de OT, el de salsa rosa y el de gran hermano, con modo online incluído!!!
Encended la tele amigos, miedo me da hacerlo. La mitad basura, la otra mita anuncios. No veo ni lo uno ni lo otro.
Hay alguna cosilla que se salva pero ¿en qué proporción?
Lo mejor que podemos hacer es pasar del tema y dejar que las maravillosas cifras de ventas que tendrá hablen por si mismas.
No se que criticais, el juego es la polla es un must have

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no si encima estara wapo y to..., weno es lo malo de tener la ps2 que tienes que ver estas cositas, por contra estoy ansioso por el ffxII [360º]
en meristation le han puesto una notaza............un 2
joder, es de traca, encima 5 mini-juegos dicen.. seguro 5 mini-mierdas... lo raro que lo han sacado estos días y no a mediados de diciembre para aprovechar las navidades completas...
48 respuestas