Lo que nos viene encima de aquí a final de año!!! con que tres juegos os quedáis?

Buenooooooooo

ya estamos en las que creo que son las mejores fechas en esto de los videojuegos, jejeje lo que nos viene encima.

La pregunta es, si solo pudierais elegir tres juegos de lo que sale en lo que queda de año... cuales escogeriais???

Yo lo tengo claro, y los tres salen en la misma semana de la muerte:

Starcraft II: Legace of the void - Lo pillare En PC
Fallout 4 - En PS4
Football manager 2016 - En PC

Que eligiriais vosotros???? Venga mojaros y a romper la huchaaaaaaaa
Rise of the Tomb Raider
Halo5
Starcraft 2: Legacy of the Void
Yo de aqui a final de año solo tengo reservado el Fallout 4 y la verdad no creo que compre otra novedad, quiero acabarme los juegos pendientes que se me empiezan a acumular y luego me agobio XD
Project Zero: Maiden of Black Water
Corpse Party: Blood Drive
(No hay tercero porque no me da la pasta ya [+risas] )
pufff.. a ver
Halo 5
Star wars battlefront
Fallout
Fallout 4 reservado y para PS4 (y eso que no tengo PS4 aún XD)

Pero sé que el día de salida caerá.
Para mí estos son los 3 imprescindibles de lo que queda de año y que caen el día 1 de salida (dos ya los tengo reservados XD )

-Halo 5
-Starcraft 2: LotV
-Xenoblade Chronicles X

Y les tengo unas ganazas de la hostia [babas] [babas]
Sólo me interesa 1, Exist Archive y su banda sonora, el resto ni existen para mi XD
Y ya luego Star Ocean 5, y su banda sonora [amor]
Solo tres?

Pues Halo, Battlefront y Tomb Raider.

El starcraft esta en mi top pero esperaré a que baje de precio.
Ostias.... no me acordaba del battlefront..

Bueno pues igual cambio el football manager por este otro, porque el Starky y el fallout son fijos.
La edicion coleccionista de Fallout 4 ya esta reservada desde hace tiempo.
Comprare el Metal Gear Solid V esta semana
Y puede que el Rise of the Tomb Raider al mes de salir,ya que sale la misma semana que el Fallout 4 y no voy a comprar dos juegos a la vez.
Nuhar escribió:Solo tres?

Pues Halo, Battlefront y Tomb Raider.

El starcraft esta en mi top pero esperaré a que baje de precio.

Cambia ahora mismo el mensaje y di que va a comprarlo de salida y en edición física me cago en to [uzi] [uzi] [uzi]

Es Starcraft 2, tú mismo, evita el hilo de PC o te daremos envidia [jaja] [jaja]
Al Starcraft le dí muchiiiiiiiiiiiiisimo pero como ultimamente no me apetece jugar en pc...

He jugado las campañas de los nuevos por seguir la historia, pero tampoco me ha enganchado mucho y con todo lo que sale en los proximos meses para xbox y ps4 no creo que este muy aburrido, seguramente las proximas navidades sean mas light y pueda dedicarle el tiempo necesario. Aparte que me da un poco de pereza volver a aprender las tacticas y como jugar a nivel pro jejeje
Pues yo no creo que vaya a comprar ni 3 juegos de aqui a finales de año [+risas] (hablando de los que quedan por salir)

Lo unico que caera seguro es la expansion de The Witcher 3: Hearts of Stone. Halo 5 puede, pero no es seguro y en el caso de Just Cause 3 y Tales of Zestiria esperare a que bajen de precio asi que no espero que caigan este año. El otro que me interesa es Rise of Tomb Raider el cual me lo pillare en PC asi que este tampoco cae este año. En definitiva unas navidades regulares para mi.
Bloodborne: The Old Hunters en cuánto salga y Fallout 4 para enero/febrero/marzo cuando vea que hayan sacado un par de parches contundentes, necesito jugar en condiciones a ese juego.

El objetivo para lo que queda de año es comprar juegos pendientes como The Evil Within o Arkham Night a 30 eurillos máximo.
Rise of the Tomb Raider
Halo 5
Project Zero

Aunque no creo que compre ninguno de salida salvo el PZ, esperaré a comprarlos de segunda mano seguramente.

[bye]
Uhmmmm.

Dragon Quest Heroes.
HALO 5.
StarCraft II Legacy of the Void.

Bonus track: Yokai Watch.
Por mi parte el nuevo Assassins, el Battlefront y el Fallout 4 es lo mas esperado por mi para final de año.

De exclusivos el unico que me llama un poco es el Halo 5, pero no creo que lo pille de salida, tal vez entre 3 a 5 meses.
Project zero 5, pillars of eternity:the white march part 2 y Divinity: Original Sin Enhanced Edition. Aunque decían que el Shantae lo iban a sacar para navidades, con lo que tomaría relevancia.
Yo los tengo clarisimos :

Fallout 4
Star Wars Battlefront
Xenoblade X

Un Saludo.
Yo la expansion de Witcher 3: hearts of stone que de hecho ya la tengo comprada por 4€ con algo en la gog rusa xD, y creo que ya está, porque falout 4 caerá, pero mucho mas adelante, porque ahora simplemente no me apetece un juego de ese corte, y el otro que podria caer es just cause 3, porque con el 2 me lo pasé muy bien, pero tampoco esta entre mis prioridades, y battlefront caerá pero mas adelante con casi total seguridad, porque ahora mismo me apetecen mas bien juegos con historia y demas, y el assasins nuevo, hasta que no termine rogue y unity no caerá, asi que al ritmo que juego, mediados de 2016 como pronto [carcajad]
Star Wars: Knights of the Fallen Empire (es una expansión "gratis" así que no cuenta como juego [360º] )
Tales of Zestiria
Xenoblade X
Fallout 4

Sin lugar a dudas.
- Xenoblade Chronicles X (WiiU)
- Dragon Nall Z Extreme Butoden (3DS)
- Showel Knight edición física(3DS)

Los tres reservados y con ganacas de que salgan. Me dan igual las críticas que tengan.
Fallout 4 es el único indiscutible absoluto. Si engancho una Xbox One a buen precio caerá Rise of the Tomb Raider y quizá Black Ops III para darle al online con los amigos.
Sin duda me quedó con xenoblade x, el segundo para tomb raider y el 3 no lo tengo claro todavía XD
La única novedad que voy a comprar de aquí a finales de año es Project Zero 5, no soy de comprar juegos de salida y a dia de hoy todavía tengo pendientes el Bloodborne y The Witcher III.
Uncharted Collection, Star Wars y Fallout 4 son los 3 que pillaré yo!!
Joder cuanto loco pillando un juego de bethesda de salida XD Que disfruteis los bugs :) Yo esperaré unos meses a el. De aquí a navidad espero jugar por fin el batman si lo terminan de arreglar en Pc XD Just Cause 3 es fácil que caiga en Pc e imagino que baratito, y con bastante excepticismo seguiré a ver como sale battlefront...y bueno la trilogía uncharted que sale la semana que viene.
por orden de salida:
uncharted trilogy
assasin creed sindycate
tomb raider
just cause 3.
Me quedo con estos

- Fallout 4 PS4
- Fallout 4 X. Box one
- Fallout 4 PC

Lógicamente, cuando acabara mi nueva aventura completa de Fallout 3 GOTY de X-Box 360 [tadoramo] para volver a gozar ..... encima el GOTY era en formato físico y todo en los discos, nada de códigos ....... lamentablemente estos tiempos no volverán con la nueva generación

Salu2
-Rise of the Tomb Raider
-Sword Art Online: Lost Song
-HALO 5
La exp de Bloodborne
Halo 5
Fallout 4
Para mi ya ha salido todo lo que me interesa hasta dentro de bastante tiempo:

Project Zero 5
Dragon Quest Heroes
Persona 4 Dancing All Night
El Starcraft II y el Fallout 4, sin prisa, cuando esten a 10€ o menos los compro ( tengo comprados los dos anteriores del Starcraft II sin tocarlos, a la espera de jugar ya el juego completo, esta sgilipolleces de Blizzard por fasciculos no me motivan). El tercer juego pues ahora mismo no me llama nada mas la atencion, Halo 5 tal vez si saliese en PC.......
Fallout 4 y no necesito nada más.
Halo 5
Fallout 4
Rise Of The Tomb Raider

Por ese orden....
Xenoblade Chronicles X es el unico que me interesa.
(mensaje borrado)
-Rise of the tomb raider.
-Old hunters(DLC de bloodborne).
-Fallout 4.
Durandarte escribió:La exp de Bloodborne
Halo 5
Fallout 4

Esos pero cambiando halo por Xenoblade X
VahnFannel escribió:Xenoblade Chronicles X es el unico que me interesa.

Ídem.
de aquí a final de año me interesan y pillaré de salida:

Bloodborne Goty (Espero a ver si al final sale en España)
Xenoblade Chronicles X, ya reservada la coleccionista desde hace semanas

el resto de deseos los compraré de ofertas, segunda mano, rebajas, etc
Modifico mi lista, inicialmente había dicho que solo compraria Project Zero 5 pues a esos añado Xenoblade Chronicles X y Rise of the Tomb Rider para Xbox 360.
42 respuestas