...es por qué cuando vas a sacar una falta sólo la puedes sacar hacia delante y de acuerdo con el ángulo de visión del jugador. Muchas veces tienes que rifar el balón porque no hay ningún compañero tuyo desmarcado delante de la pelota cuando a lo mejor tienes a alguien al lado y no puedes dársela. ¿No creeis?
Ya ves, lo odio, si sacas una falta en el centro del campo tienes dos opciones:
-o la sacas en largo y la rifas
-o la sacas en corto y te arriesgas a k te la quiten(un montón de veces) y te hagan un contraataque.
Teneis razon, es un apartado k se hecha en falta pork como decis muchas veces en corto te la roban y muchas veces tirarla para arriba es sinonimo de perderla. Estaria bien poder hecharla para atras y empezar a tocar el balon.
Escrito originalmente por RuS0 no se tiene pk rifar.. es question de vicio.. eso si deberian pulir esa cosa en el new we a ver si lo hacen
estoy contigo, creo q tmb es practica y dedicacion, pero estoy de acuerdo en q lo pulan pero eso si q no me hgan como el fifa, apuntas a las cuadra y el balon ahi, al pie del jugador tmb, como q eso NO
no digo eso si no k... e una faltilla de mierda(termino usando o diciendo k la falta es una tonteria en medio del campo por ejemplo ) en la vida real se no se pierde la pelota, aki lo k dicen k en esas falta se pierde la pelota y eso no es hombre ... xD k pulan esa cosita digu
cierto. eso es algo ke junto con el cambio de jugadores (ke para mi gusto es bastante malo) deberían mejorar para la siguiente entrega. a ver si lo hacen
salu2