@TRASTARO si yo lo entiendo que esos requisitos mínimos no simbolizan el absoluto, pero son un signo de que hay una barrera en ese punto, otras veces es cierto que es más un tema de dejarse hardware por optimizar porque es muy antiguo y terminan por descartar viejas arquitecturas como puede ser el caso de sackboy, pero cyberpunk aunque lo moviese iría a 15 fps, en ese aspecto si entiendo que CD project no se haya molestado en una gpu de 1gb de vram que no tiene soporte para vulkan y tiene directx12 parcial
Y repito a
@ismarub que el tema de sackboy todo es hablarlo con los devs si tienen Twitter o por la web y puede que lo solucionen con un parche, y más ahora que el juego salió hace poco, ahora están más receptivos para resolver problemas de optimización.
Supongo que debería de comentarse a xdev y no a sumo digital a ver si suena la flauta
Pero de todas formas será la tónica dejar de dar soporte a esa gpu porque los estudios pequeños no tienen tantos medios para abarcar tanto hardware, ahora todo se centrará en dx12 o vulkan, tendrías que ir detrás pidiéndoles a merced de que lo hagan, un poco como me ha ocurrido con avx que juegos como ciberpunk o horizon salieron sin soporte, la gente se quejó y metieron parches, pero otros estudios, la mayoría japoneses, pues son bastante pasotas.
Ahora, si el juego te va a ir a 15 fps pues seguramente que no se maten por darle soporte.
Por eso digo que con el tema de la cpu y avx yo si podría jugar a cyberpunk en 4K ultra con una cpu del 2010 a unos fps altos dependiendo de la gpu, pero con esa gpu que pides que funcione no va a superar los 25 ni en 720p
Por otra parte si la serie 900 marca la hera del full dx12 pues no creo que sea tan jodido hacerte con una gtx 960/970/1050ti
Tienes 970 de segunda mano por 80 euros y puede que te sorprendan incluso a resoluciones 2k 4k en algunos escenarios