Lo que pasa con XBOX.

Lo que pasa con Xbox es que Microsoft ha apretado demasiado el margen a los comerciantes, que ganan solo 6€ por consola (al menos es España), lo que provoca que algunos vendedores desaprensivos la dejen por los suelos, a sabiendas de que es superior al resto.

De todas maneras es sin duda alguna la mejor consola tecnológicamente hablando que hay en el mercado actualmente.

Probemos a hacer el siguiente cálculo:
- Xbox + DVD kit + Cable Dolby Digital: 550,95€
- Un reproductor DVD normal cuesta: 294,50€

Si restamos lo que cuesta un DVD de la Xbox tenemos que la Xbox nos sale a 256,45€ que son unas 46.670ptas. De esta forma tenemos que tenemos una consola con 8Gb de disco duro (recordemos que PS2 no tiene) con una calidad de DVD muy buena y sonido Dolby Digital tanto para juegos com para las pelis (si tengo un descodificador) a un precio bastante bueno.

Recordemos que cuando salió PS2 valia lo mismo y tenia menos juegos, a parte de que el DVD no servia para la mitad de las pelis.

No he dicho nada de Gamecube porqué no quiero gastar mi tiempo con juguetes para niños.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no haria tantas cuentas, la xbox es muy cara y ya esta .. no hay que darle mas vueltas.. y sino mira las ventas en europa , creo que no estarian asi si se realizase la rebaja que todos esperamos
Por que repites los post froosti ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ;)
No he dicho nada de Gamecube porqué no quiero gastar mi tiempo con juguetes para niños.

Pues que quieres que te diga,por ahora estan haciendo algo mas que con nintendo 64 y la verdad,la pienso comprar.
Que quede claro mi xbox me encanta,pero la game cube no parce ser tan para niños como pensaba Salu2

Esto es como el topico de la xbox... es un pc.... pesa demasiado.... es una kk de M$........ vaya gilichorradas!!

Ademas ese comentario te lo podias haber callado y no habria pasado nada .
Lo que mas gracia me hace de este tio es que solo tiene 2 posts... y son iguales!! XD XD XD

Pero lo mejor de todo es que a las 12:07 lo ha puesto aqui, donde tiene que estar, ¿No? y lo de la coletilla del final, pues como que se le puede perdonar, es una opinion mas como cualquier otra. Pero lo realmente curioso es que el caballero, 2 minutos mas tarde (12:09), se ha ido al foro de GameCube a postear alli este mismo mensaje.

Y digo yo. ¿Por que, despues de ponerlo aqui se ha molestado en ponerlo alli tambien?

Enviado originalmente por froosti

Tendra esta frase algo que ver en ello? ein?

Saquen sus propias conclusiones... XD XD
Nada, ese comentario de Frosti sobraba, no le sigais el juego :O y tu Frosti a ver si te controlas un poco, que luego se lia y no mola que esto se parezca a ciertos foros de merizoologico.com :P

Un saludo.
Boh, what a lame agent... [reves]

Saludos!!!

con esa frase no pretenderas que te tomemos en serio, esa frase lo dice todo, tipico fan boy.
salu2.
otro mas pal bote... porke le tienen ke dar tantas vueltas a un tema? ufff,es exasperante...

Lo del comentario sobra bastante...porke seas lo lamer ke seas,sabes ke si dices eso la kagas :D
Hablando claro aqui ahi algun tontaina o gente que cree,que xbox va a salir al mercado al precio de 400000 pelas por l hecho de que ahora sony despues de mas de un año o un añ no recuerdo mal se digno a bajar su makina,o sea sony la saca a 800000 cucas,y al año la baja y hace bie,y xbox esta mas completa la saca a 800000 cucas tb y es carisima y es una mierday la tiene que bajar ya,mira pa los que esperan que microsoft baje la consola en un plazo inferios a 6 meses despues del lanzamiento,que sigan soñando,xbox es un proyecto a largo plazo,micro tie pasta y micro n se ve obligada a bajar el preco de la consola a dos meses despues del lanzamiento y priero que eso no se puede hacer,bueno tenia que decirlo,que aunque no se comente lo de a esperada bajada de la consola,aun ahi gente que se lo cree,y para esoahi que ver muchas peliculas del oeste,bueno un salu2 XD
Yo lo que quiero saber es que han hecho con este mismo post que estaba hallar en el for de GC, porque yo contesté ayer y hoy he recibido 5 mail de contestaciones y no las he podido ver porque algún gilimaster lo ha quitado.
Que pasa ¿no aguantaste las verdades como puños que dije?.
Yo lo que quiero saber es que han hecho con este mismo post que estaba hallar en el for de GC, porque yo contesté ayer y hoy he recibido 5 mail de contestaciones y no las he podido ver porque algún gilimaster lo ha quitado.
Que pasa ¿no aguantaste las verdades como puños que dije?.

Había dos hilos. Uno en el foro de GC y otro en el de Nuevas Consolas. Dado que el post habla sobre varias de ellas y el final del mensaje puede ser ofensivo para algunas personas de GC, decidí eliminar este último, como se suele hacer con los post repetidos, dejando en su lugar el que corresponde, el de nuevas consolas.

Por cierto, los insultos me los paso por el arco del triunfo. Ha habido gente que ha sabido llevar el tema educadamente. Tú... no.

De naaaaaadaaaaaaaaaaaaa.
12 respuestas