icecaap escribió:Viendo un gameplay del Sonic Chaos me ha pasado, he sentido como un mal recuerdo o sentimiento mientras lo veía. Al principio no he entendido el motivo, pero acabo de descubrir por qué me ha pasado esto.
Resulta que un día me puse enfermo de pequeño, no fui al colegio ese día y me alquilaron el Sonic Chaos para entretenerme.
El hecho de jugar ese día, con malestar y de forma un poco desoladora por ser horario de clase, ha conseguido que ya se me quede un mal recuerdo de ese juego. Evidentemente no siempre me pasa cuando vuelvo a jugar al Sonic Chaos, pero de vez en cuando me vuelve ese mal recuerdo al verlo o escucharlo.
También me pasa con el James Pond de Megadrive o el Resident Evil de PS1, juegos que jugué cuando estaba enfermo.
¿No os pasa?
Me pasa, vaya que si me pasa, en mi caso... con Medievil de PS1, Knightmare de MSX-1... y con la pelicula TRON (la primera), incluso a dia de hoy cuando me pongo Medievil emulado sea en la TV o en portatil... no soy capaz de jugar mas de 10 minutos, me da la sensación de que estoy con gripe, esa "sensación" está ahí, y es "normal", porque al igual que cuando hueles algo (o juegas a algun videojuego "de antaño") que te recuerda "cosas buenas" y las disfrutas... en mi caso cuando juego a esos dos juegos o me pongo esa peli... se me viene esa "mala sensación" de estar enfermo como cuando los jugué en su día con casi 39 de fiebre, que obviamente... apenas jugaba un rato... y ya, pues a dia de hoy... lo mismo, juego un rato y ya, y con la peli Tron... lo mismo, me pongo a verla pero antes de "entrar" en los recreativos Flynn´s... estoy "incómodo" y no quiero seguir viendo la peli........
Y es una pena, porque tanto los juegos como la peli... me encantan ya que antes de estar enfermo ya los había jugado y visto la peli, pero después de aquello... imposible volverlos a disfrutar.
PD: Tambien es muy curioso como un olor tan desagradable y asqueroso como es el humo de un cigarrillo... me "teletransporta" casi por completo al salon recreativo de mi localidad y me genera muy buenos recuerdos, volviendo a tener otra vez 10, 12 o 14 años.....