Lo que pasó con Aida y el Yoyas ayer

Bueno, pues antes que nada comentar que no entiendo por qué el hilo ha sido cerrado, es más, sin ningún tipo de explicación...

He leido el hilo y he visto a mucha gente que no sabía que es lo que había pasado así que como el hilo fue cerrado, he abierto este para contaros que sucedió.

La cuestión es que el Yoyas presentaba su libro de poesías, "Bueno, bonito y barato" y en uno de los pieques con Aida, Faina lanza el libro a Aida para que se culturizase, obviamente, ¿qué pensais que hizo Aida con el libro del Yoyas?

Pues lo tiró al suelo, y al Yoyas le dió un ataque y na mas sabía decirle al Sardá, Sardá, Sardá por mi madre (o mis muertos no recuerd) que recoja el libro, que recoja el libro o me la cargo, jajajajajajaja.

Total que de pronto sale el documental y encima en otro idioma....

La cuestión es que los perros cortaron lo bueno, y dps sale el Sardá comentando que se habían tirao los basos de agua, jajajajaja, si si, seguro que "sólo" pasó eso, jajajajaja

A la salida se vió a Aida como que estaba llorando...

Bueno, lo dicho, para algo guapo que ponen.... va el listo del Sardá y censura su propio programa, ahora claro, eso le pasa por invitar a esa clase de energúmenos a su programa.

Que el Carlos y la Faina tienen tela, pero la Aida después de lo que le dijo el minusválido en la temporada pasada tendría que estar vetada en todas las cadenas y no como el Sardá que al volverla a contratarla este año no ha hecho mas que rebajarse...

Después de la despedida de estos personajes el Sardá intentó continuar con el programa, y digo intentó por que se notaba a la legua de que el programa sin invitados estaba muerto y entre el Boris y él "intentaban" continuar como si no hubiera pasado nada, y comentando ellos solitos el resto de videos que tenían seleccionado, jajajaja, pero que cutre les quedó, ¿profesionalidad?

A ver si el tío se entera que esos altos índices de audiencia de los que alardea son solo debidos a que su programa es EL MENOS MIERDA de toda la MIERDA que se puede ver en la tele....
Lo han cerrado por que las cosas de tv van en cineol como bien indican :-|
Si lo han cerrado será por algo.

Alejo I escribió:http://www.cineol.net

Cine y TV aquí.

Ale, otro que se cierra.

No abras mas
2 respuestas