Los topicos estaban a la orden del dia en el mundo de los videojuegos, y en los juegos mas recientes que habeis puesto tambien, en menor medida pero tambien lo estan, el caso de RE4 es particular, porque tengo entendido que la voces en castellano mejicano fueron grabadas en E.E.U.U, por lo que no me extraña que sean en mejicano, ¿por que?, primero porque lo doblaron americanos y no mejicanos y ¿esto en que influyo?, que en los USA el español que alli seenseña es el mejicano de ahi que lo pusieran y se quedaran tan campantes, como se comento en un hilo del foro de Wii, deberia llamarse RE 4 Lisensiado Edition, jejejeje.
La banderita del aguilucho de paquito, para mi era un insulto y asi lo veia cuando era pequeño, y un dia me acuerdo, que estaba jugando en casa al SF II Turbo en mi super y mi viejo me estaba viendo jugar y termino con Balrog y ve el aguilucho ahi y bueno, y empieza, joer, hay fachas hasta en los videojuegos, cuando empieza el combate y ve el escenario esterotipado y la musica, mi viejo debe ser que no aguanto mas y empezo, dale de hostias al facha mierda ese, vamos hijo, dale de hostias, jejejeje, lo que me pude reir, tuve que poner el juego en pausa.
Chorradillas personales aparte, como decia antes, los topicos si estan en los videojuegos, tambien en cierta parte es nuestra culpa, porque es lo que vendemos y hemos vendido al extranjero siempre, sol, playa, comida y toros, y no sera porque no tenemos muchas otras cosas por ofrecer, pero mientras sigamos nosotros mismo con esto, que no os extrañe seguir encontrandonos con cosas asi en este mundillo.