Lo que pienso sobre la saga Need For Speed

kikon69 escribió:
Ayrton Senna escribió:Cuanto daño ha hecho a la juventud la saga "A todo gas"...

Vaya chorrada k te has cascado, yo tengo 33, me gusta el cine de acción y dentro de esa categoría es de las pocas sagas k se salva actualmente.
A todo gas 1 es una revisión del clásico Le llaman Bodhi, solo k en lugar de con surf con coches.
La 2 solo se puede ver porke no sale el calvo. La 3 es pesima y como si no fuera de la saga. La 4 es una buena peli de acción, y la 5 de las k se pueden contar con los dedos de una de las manos buenas del genero del año pasado.
A lo mejor a ti te van las cutrezas españolas rollo mieralmodovar, pero a los k nos gusta el genero de acción, k está en extinción, y k no nos gusta k la sociedad nos manipule a su antojo, no nos podemos kejar precisamente de esa saga.
Con esto no kiero pasarme contigo ni valorarte sin conocerte pero es a lo k has dado pie con tu comentario.
Saludosssssss XD

solo puedo decir chapeau.

a mi encanta la saga de las películas y aunque es cierto que la tercera es sin duda la peor y el prota da grima, yo la salvo por surgir en ella el personaje de Han. Y la quinta es un peliculón. Solo no estoy de acuerdo con la segunda a mí me gustó mucho tb, más que la cuarta que tras la tercera es la más flojita.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
La gente relaciona la saga NFS con tunning y encima dice que pierde su esencia, pero si el problema de la saga empezo cuando LLEGO EL TUNNING!!

¿tu ves tunning en los tres primeros NFS de psx? esa es la esencia de la saga, no los tunning de ps2 que son malisimos xd
Need For Speed Hot Pursuit fue el primer primer NFS y también el primer juego que probé en Playstation por lo que lo recuerdo con gratitud especial. Además ahora lo ando jugando en el iPod Touch y estoy viciado.
Diría que el Undeground también me gusto bastante, aunque nunca tanto como el Hot Pursuit.
Madre mia, anda que no me meti vicios al need for speed 3 con los compañeros del insti en los entonces de moda cibercafes.
Xbox Loop escribió:La gente relaciona la saga NFS con tunning y encima dice que pierde su esencia, pero si el problema de la saga empezo cuando LLEGO EL TUNNING!!

¿tu ves tunning en los tres primeros NFS de psx? esa es la esencia de la saga, no los tunning de ps2 que son malisimos xd

+1
diego9972 escribió:Desde el Carbono ha dejado de ser lo que era: ha pasado de ser un juego tuning con un suave toque racing a ser una especie de Test Drive Unlimited con coches lujosos y caros que se estropean al tunear. Antes con sus míticos coches JDM y alemanes que podías encontrarte de mil maneras diferentes y que con solo cambiar el color parecía que ya cambiaba el coche.
La policia cada vez es más, más... No se como explicarlo... Quiero decir que prefería el sistema de persecución del Most Wanted, antes me emocionaba más con esos encontronazos con la madera de hasta 15 minutos con la policía cada vez más fuerte y con coches más potentes.

Esque es ver este video y darse cuenta de que la han cagado: http://www.youtube.com/watch?v=GF4qsrys-IA

Resumen: NFS ha dejado de ser lo que era desde el NFS Carbono. Tendremos que volver a PS2 si queremos disfrutar de estos míticos títulos.

¿Pensáis lo mismo?

Un saludo!

Bendita generación de niños ps2 que se creen que los juegos de ésta fueron los que inauguraron las sagas cuando normalmente fueron en esta consola donde se estropearon.
A mi el que mas me gusto fue el Porsche 2000, y despues ya los underground
Para mi NFS perdio su esencia con el hot pursuit, ya no era lo mismo que los dos primeros, o no, espera, la perdio con el 4, que volvio a cambiar, con lo que molaba hot pursuit, 5, mierda, solo porsches??? estos de EA que han fumado? con lo bueno que fue el 4, un soplo de aire fresco, Tunning??, para los ninis de a todo gas, puagg, shift, que mierda es esta??, no hay tunning!!!

Creo que veis de sobra por donde voy no??

Para mi los dos underground fueron unos juegos buenisimos, explotando el momento en el que salían, con la fiebre tunning en auge, y que ademas, ningún juego ofrecía tantas y tan buenas opciones de personalización.

Los hot pursuit son la leche, muy rápidos, muy directos, geniales.

Vamos, que cada cual elegirá el que le guste, lo que no se puede es estar todo el dia, mierda de tunning para canis, mierda de no tunning para quemados...etc etc, creo que somos bastante mayorcitos para saber que no se puede generalizar tanto.

Saludos!

PD: por cierto, el mejor es el porsche challenge :P
Pues a mi me gustaron los de tuning, el underground 2, el most wanted y el carbono me viciaron mucho en su día. En cambio, los primeros y los siguientes, no me decían el que. Así que si eso me convierte en cani, pues ale ya sabéis
58 respuestas
1, 2