Pues yo esta saga la veo en plena forma. No me llamo la atención, pese a probarlos (supongo porke para mi gusto los juegos de este tipo no estaban a la altura por las posibilidades de la tecnología) en ps1, tampoco en ps2. En psp, NFSShift consiguió k me volviera a fijar en los juegos de coches/conducción/velocidad (A excepción de los Drivers, k siempre han sido MIS grandes juegos en la materia). Con motivo de lo anterior, en esta gen, me he agenciado "casi" todos los juegos de coches, pareciendome los mejores, siempre por debajo del gran Driver, Grid, Dirt 2, NFSShift y Forza 3. Al margen de lo anterior, de la saga NFS, me ha gustado el Hot Pursuit, el Most Wanted lo estoy jugando y me gusta y tengo esperando el Shift 2 y el Carbono.
Si k es cierto k te encuentras de todo con el nombre de NFS, pero no he visto, de momento, nada malo.
En los k van de realistas, los Shift me parecen mucho mejores, y más realistas poor la sensación de velocidad, k otros sobrevalorados de por vida del palo GT.
A la vista de lo anterior, creo k probaré al menos todos los NFS k salgan, a excepción del pro street, k creo es el unico k no tengo de esta gen, por haber leido y releido k es muy malo (llevarme la contraria si no es asi......k tb me lo agenciare). Por supuesto, tb probare el The run cuando este baratuno.........
Saludossssssss