Lo que pienso sobre la saga Need For Speed

diego9972 está baneado por "troll"
Desde el Carbono ha dejado de ser lo que era: ha pasado de ser un juego tuning con un suave toque racing a ser una especie de Test Drive Unlimited con coches lujosos y caros que se estropean al tunear. Antes con sus míticos coches JDM y alemanes que podías encontrarte de mil maneras diferentes y que con solo cambiar el color parecía que ya cambiaba el coche.
La policia cada vez es más, más... No se como explicarlo... Quiero decir que prefería el sistema de persecución del Most Wanted, antes me emocionaba más con esos encontronazos con la madera de hasta 15 minutos con la policía cada vez más fuerte y con coches más potentes.

Esque es ver este video y darse cuenta de que la han cagado: http://www.youtube.com/watch?v=GF4qsrys-IA

Resumen: NFS ha dejado de ser lo que era desde el NFS Carbono. Tendremos que volver a PS2 si queremos disfrutar de estos míticos títulos.

¿Pensáis lo mismo?

Un saludo!
si tio yo todavia espero un Underground 3...
Yo me quedo con su edición del 2000, la de Porsche.

Os dejo un link a un video donde se ve la historia de esta saga:
http://www.youtube.com/watch?v=DJRUajHLrE4&feature

Un saludo
Yo siento decirlo pero desde que perdieron la esencia de los NFS 1, 2 ,3, 4 coches de lujo y conduccion por circuitos "abiertos", ya no es lo que era.
Los tunning no se podrian considerar NFS y los SHIFT son como otra franquicia con el nombre de NFS.

PD: Es simplemente la opinion de un melancolico de los NFS desde Sega Saturn [triston]

A10!!!
Justo con el undergroumd y derivados es como NFS perdiosu esencia, alguno habeis jugado a los 6 que precedieron al underground?

El de porsche es sencillamente BRUTAL y el primer hot pursuit otra maravilla

Yo ahora tengo el hot pursuit y e otro juegazo y el shift 2 pues es muy diferente, aunque ya ni se llama NFS, es shift a secas
el ultimo nfs bueno que jugue fue el nfs most wanted , ese juego era buenisimo , a partir de ahi ...
Yo creo que el creador del hilo no ha jugado a nunguno de los primeros NFS, decir que el most wanted o el underground son los mejores NFS, es de no haber jugado nunca antes a un NFS, para mi aunqe el underground me gusto, pero vamos a partir de ese, incluyendolo, la saga a ido degenerando cada vez mas, el que mas se aproxima a los antiguos es el hot pursuit
A mí los juegos de coche no me suelen enganchar así que les he dado de lado hace mucho tiempo, pero es cierto que el autor del hilo debería informarse un poco más porque habla como si NFS empezase con el underground. Yo recuerdo haber jugado al porsche y a uno de los hot pursuit no sé si el 1 o el 2 en PC.
para mi son todos nefastos, pero es un juego que en su dia me entretuvo, pero desde que tengo el G25 ni me planteo jugar a un juego de estos, ademas siempre hacen cutreports estos de EA con esta saga, dan pena las adaptaciones con respecto a los de xbox360
diego9972 escribió:ha pasado de ser un juego tuning

Eso és porque no has jugado a los primeros, de tuning nada.
Yo he jugado muchas entregas antes y después del Undergroud, y mi preferido es este último, disfruté mucho pasándome este juego. Ni Underground 2, ni todos los que han llegado después me han gustado igual. Puede que la parte tunera de la saga no tenga la esencia de los primeros, así como los siguientes sean otro mundo. Después de tantas entregas hay que aceptar que es una saga camaleonica y que ya no tiene una esencia, sólo comparte el nombre con los anteriores.
diego9972 está baneado por "troll"
Spacecucumber escribió:Yo siento decirlo pero desde que perdieron la esencia de los NFS 1, 2 ,3, 4 coches de lujo y conduccion por circuitos "abiertos", ya no es lo que era.
Los tunning no se podrian considerar NFS y los SHIFT son como otra franquicia con el nombre de NFS.

PD: Es simplemente la opinion de un melancolico de los NFS desde Sega Saturn [triston]

A10!!!

El Pro Street sí se podría considerar medio tunning medio racing pero los Shift y Shift 2

En fin, ya no es lo que era...
diego9972 escribió:Desde el Carbono ha dejado de ser lo que era: ha pasado de ser un juego tuning con un suave toque racing...

Y hasta ahí he leído.
need for speed 3: hot pursuit lo demas no vale nada. pillar el diablo SV y disfrutar.
Yo aun sigo jugando al Hot Pursuit II, me encanta.
Esto es como abrir un hilo diciendo que vaya cagada el Sonic Generations con el nuevo Sonic rechoncho y sus pantallas en 2D [qmparto]
El 3 no estaba nada mal a mi parecer.
erzardia escribió:Imagen

Me has provocado un ataque de risa tonta, que lo sepas XD

Respecto al hilo, es cierto que mucha gente dice que desde que han dejado de lado el tunning ya no son auténticos NFS, claro que la mayoría nunca ha jugado a sus antecesores.
A mi el que más me gusta sin dudarlo es el Need for speed Underground 1, acción directa, sencilla, con una buena personalización y una buena música.
Saryon escribió:Imagen

Para mí el mejor :D

Ha sido ver esto y venirme una serie de recuerdos geniales. :)
spooner_86 escribió:
erzardia escribió:Imagen

Me has provocado un ataque de risa tonta, que lo sepas XD

Respecto al hilo, es cierto que mucha gente dice que desde que han dejado de lado el tunning ya no son auténticos NFS, claro que la mayoría nunca ha jugado a sus antecesores.

Me alegro que te guste el GIF XD. Como han dicho esta saga es camaleonica, solo hay que mirar videos, demos y si te gusta comprarlo, nadie te obliga a que compres todos los NFS.
No se puede dejar de ser lo que era cuando originalmente no era lo que posteriormente fue...
En palabras más llanas [+risas], que la saga ha pegado muchos cambios tajantes, los 'Underground' perdieron la esencia de las primeras entregas, y luego fue derivando en otras cosas, a veces parece que retoman las raíces, pero luego salen con otra cosa.

Ho!
Spardy escribió:A mi el que más me gusta sin dudarlo es el Need for speed Underground 1, acción directa, sencilla, con una buena personalización y una buena música.

Totalmente de acuerdo es el unico que he terminado al 100%.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
diego9972 escribió:Desde el Carbono ha dejado de ser lo que era: ha pasado de ser un juego tuning con un suave toque racing a ser una especie de Test Drive Unlimited con coches lujosos y caros que se estropean al tunear.

Que dices? precisamente es al contrario. De ser un grandisimo juego, empezo a tirar por el tunning y demas chorradas para canis y pseudoraperillos, hasta convertirse en lo que es hoy en dia.
que tardes aquellas dandole al motoracer y al Need for speed en psx
El único Need For Speed increible fue el primero de 3DO. Significó un antes un y un después, abrió el camino para que en el futuro salgan los Gran Turismo (yo considero a los Gran Turismo la continuación espiritual de Need For Speed 1).

Cuándo EA utilizó el nombre Need for Speed para hacer esos juegos horrendos para tuneros se cargaron la marca. Ya no vale nada, está mas bastardeada que Sonic. [+risas]
Mi favorito es el NFS III, que me introdujo en la saga y es el que representa, para mi, el espíritu clásico de la saga. El IV no me fue tanto, el Porsche no debería ser un NFS (supongo que la marca alemana debió soltar una buena pasta) y el Hot Pursuit 2 ni llegué a probarlo.

A partir de ahí, lo que todos conocemos: tunning y más tunning. Me gustó el primer Underground, incluso el segundo no estaba tan mal, pero tendrían que haber usado otro nombre para crear esa saga "paralela". Llegué hasta el Carbono, ahí me desentendí hasta el Hot Pursuit último que me llamó bastante, pero en cuanto vi de qué iba el rollo y de la chapuza de la versión de PC, he ignorado la saga.
El Need for Speed 3 hot pursuit, ese todavia lo conservo de PSX,
que caña de juego. Ese ultimo que sacaron este ya no me molo nada

Imagen
Para mí la saga Need For Speed murió hace ya 10 años, cuando los señores de EA decidieron cambiar de desarrollador por primera vez. A partir de ahí la cosa sólo fue a peor.

El último título decente que jugué de NFS es el Hot Pursuit 2, pero aún así, no se puede comparar a las anteriores entregas. ¿Por qué tuvieron que meter truñing y canis por todos lados? En fin... qué tiempos aquellos, con los juegos de Need For Speed en PSX, cuando las carreras eran divertidas y las persecuciones eran a lo CannonBall Run y no a lo The Fast and The Furious...
gadesx escribió:El Need for Speed 3 hot pursuit, ese todavia lo conservo de PSX,
que caña de juego. Ese ultimo que sacaron este ya no me molo nada

Imagen

pero porque solo usaban imagenes del de wii.. no son listos ni na xD.
diego9972 escribió:Resumen: NFS ha dejado de ser lo que era desde el NFS Carbono. Tendremos que volver a PS2 si queremos disfrutar de estos míticos títulos.

¿Pensáis lo mismo?

Un saludo!

te voy a contar un secreto...la saga existia antes de los titulos de ps2,y eran titulos muy buenos,nada que ver con los juegos de carreras tuneras poligoneras en los que se convirtio esta saga a partir del undergroound 1
israel escribió:El único Need For Speed increible fue el primero de 3DO. Significó un antes un y un después, abrió el camino para que en el futuro salgan los Gran Turismo (yo considero a los Gran Turismo la continuación espiritual de Need For Speed 1).

Cuándo EA utilizó el nombre Need for Speed para hacer esos juegos horrendos para tuneros se cargaron la marca. Ya no vale nada, está mas bastardeada que Sonic. [+risas]

ademas de verdad ese juego lo tenia yo para PC, er auna gozada el amor a los coches en ese juego:
-Videos con comentarios y voces sobre cada vehiculo. Una ficha tecnica maravillosa.
-Cirucitos la mayoria abiertos y preciosistas, era una gozada.
-No mucha varedad de vehiculos, creo que eran solo 8-10 pero ya digo que cada coche estaba mimado.

a mi me encanto, de ahi fue todo para abajo. El NFS2 ya se cargaron el amor por los coches que destilaba el primero y los circuitos era un fiasco.
opino como el creador, han degenerado muchisimo, aun recuerdo lo bueno que fue el primero de ps2.
Yo es que soy de "simuladores" mas que de arcades puros (juego con volante logitech GT) asi que los shift me gustan...aun asi, aunque lleven el nombre NFS son una franquicia aparte de los tipo "persecuciones y carreras ilegales"...

+ 1000
El problema es que han querido hacer de una saga 3 juegos diferentes, todas con el mismo nombre, aunque parece que con Shift 2 se están desmarcando un poco (ya ni aparece el titulo de NFS)... y claro, si hacen un año un juego de un tipo, no gusta porque no sigue los ideales, si lo hacen de otro, porque no siguen haciendo los de estos, nunca llueve a gusto de todos...

Si desde el principio hubieran marcado bien tres IPs con nombres diferentes, no habría este problema de nomenclatura, que es por lo que se queja la gente... Una saga clásica, una "Underground" y otra la "Shift", y que hubiera habido una alternancia real o desarrollo paralelo entre éstas, no que la "Underground" fue la exclusiva durante mucho tiempo.

Pero bueno, creo que ha habido juegos buenos ultimamente, y otros no tantos, cada uno en sus respectivos estilos... Los Underground 1 y 2, o el Most Wanted si fueron, a mi parecer, bastante buenos, pero los que le siguieron de éste estilo no... igualmente los Shift estan muy bien, pero son otra cosa, mas al estilo GT o FM. Luego el Hot Pursuit, no lo valoro, porque no lo he jugado, pero se supone que vuelve a sus origenes y no tiene mala pinta.
Cuando sale un hilo cíclico de estos, siempre tengo que nombrar el grandioso:

Imagen
Probotector escribió:Cuando sale un hilo cíclico de estos, siempre tengo que nombrar el grandioso:

Imagen

Tal y como he dicho, éste fue el último Need For Speed desarrollado por el equipo original... y el último que valió la pena al 100%.
Desde el undergound poligonero y tunero paso de las sagas nfs..

Las sagas antiguas de pc o psx eran juegos increibles. Los de tunear coches no me gusta.
underground y carbono fueron espectaculares. Grandísimos juegos
Ahora los de tunning los han jodido, empezando por undercover
y los shift quieren pintarlo simulador y es un arcade, y eso fastidia, o arcade o sim!

yo tengo el disco por ahi, pero todo rallado

para mi el mejor el most wanted, el cual tengo el disco de gamecube(la mejor :D)
Pues yo esta saga la veo en plena forma. No me llamo la atención, pese a probarlos (supongo porke para mi gusto los juegos de este tipo no estaban a la altura por las posibilidades de la tecnología) en ps1, tampoco en ps2. En psp, NFSShift consiguió k me volviera a fijar en los juegos de coches/conducción/velocidad (A excepción de los Drivers, k siempre han sido MIS grandes juegos en la materia). Con motivo de lo anterior, en esta gen, me he agenciado "casi" todos los juegos de coches, pareciendome los mejores, siempre por debajo del gran Driver, Grid, Dirt 2, NFSShift y Forza 3. Al margen de lo anterior, de la saga NFS, me ha gustado el Hot Pursuit, el Most Wanted lo estoy jugando y me gusta y tengo esperando el Shift 2 y el Carbono.

Si k es cierto k te encuentras de todo con el nombre de NFS, pero no he visto, de momento, nada malo.

En los k van de realistas, los Shift me parecen mucho mejores, y más realistas poor la sensación de velocidad, k otros sobrevalorados de por vida del palo GT.

A la vista de lo anterior, creo k probaré al menos todos los NFS k salgan, a excepción del pro street, k creo es el unico k no tengo de esta gen, por haber leido y releido k es muy malo (llevarme la contraria si no es asi......k tb me lo agenciare). Por supuesto, tb probare el The run cuando este baratuno.........

Saludossssssss
kachokuero escribió:muy irregular

Motivo del ban: flood de mensajes.

Asombrosa dedicación, hay que decir:

search.php?author_id=361207&sr=posts
No puedo permancer impasible...

Imagen
Con lo que molaba conducir con un puesto de comida en el NFS2.
Cuanto daño ha hecho a la juventud la saga "A todo gas"...
Ayrton Senna escribió:Cuanto daño ha hecho a la juventud la saga "A todo gas"...

Vaya chorrada k te has cascado, yo tengo 33, me gusta el cine de acción y dentro de esa categoría es de las pocas sagas k se salva actualmente.
A todo gas 1 es una revisión del clásico Le llaman Bodhi, solo k en lugar de con surf con coches.
La 2 solo se puede ver porke no sale el calvo. La 3 es pesima y como si no fuera de la saga. La 4 es una buena peli de acción, y la 5 de las k se pueden contar con los dedos de una de las manos buenas del genero del año pasado.
A lo mejor a ti te van las cutrezas españolas rollo mieralmodovar, pero a los k nos gusta el genero de acción, k está en extinción, y k no nos gusta k la sociedad nos manipule a su antojo, no nos podemos kejar precisamente de esa saga.
Con esto no kiero pasarme contigo ni valorarte sin conocerte pero es a lo k has dado pie con tu comentario.
Saludosssssss XD
58 respuestas
1, 2