elsomarda escribió:¿Qué os parece la Consola Virtual? ¿Creéis justo el pagar 5, 8 y 10 euros por sus juegos?
Personalmente opino que no. No voy a entrar en la polémica Euros Vs Dólares porque no hay discusión posible. Además tanto en dólares como en euros es un precio elevado. Voy a hablar de lo que YO hubiera hecho con la Consola Virtual en el caso de cobrar esas cantidades.
¿Qué es lo que aporta este sistema? Poder jugar a un clásico en tu Wii. ¿Cuesta esto hasta 10 euros? Depende. ¿Qué extras tiene cada juego? Ninguno. Una imagen diminuta cuando lo vas a comprar que ni se entiende, una descripción corta y un manual electrónico justito, justito.
¿Os imaginais comprar el "Super Mario Bros" y acceder a una especie de entorno absolutamente personalizado de Mario? Imaginad que empieza a sonar la canción de Mario orquestada. Un pequeño video de Mario dándonos la bienvenida y un listado de Extras del juego. Con el menú de un DVD. Por ejemplo un texto contando multitud de curiosidades en la creación y origen del juego, la historia de Mario en Nintendo, un video con Miyamoto jugando al juego y por su puesto el botón de JUGAR AL JUEGO.
Entonces SÍ pagaría 5 euros por el Mario Bros. ¿Creéis que les costaría mucho hacer eso? Yo os digo que no. ¿Daría de sí el cable o la adsl? Pues sí, con un poco de paciencia y el video a no mucha resolución (tipo Youtube) podría ocupar todo menos de 10 Mb. Y para ello, con la tarjeta de 20 euros podría incluir una SD de 512 que está tirada de precio o que costara el pack 2000 puntos + SD = 30 euros.
No sé si lo que digo es descabellado, yo creo que no. Y vosotros ¿qué opináis?
angelbomber escribió:mientras siga habiendo los tipicos niñatos que argumentan"no tienen la obligacion de regalarte nada"o "yo con mi dinero hagolo que quiero,asi que a gastar en la CV!"o"son precios ajustados para las joyas que ofrecen"etc.....asi nos ira,estos son los que realmente joden el mercado,un mercado del que si no fueran tan conformistas,se espabilarian a currarselo un poco mas.
en fin,como e dicho arriba,niñatos.Niñatos y gentuza
zootropo escribió:Mira tú que bien. Osea que los que no piensan como tú son niñatos y gentuza.
Anda que lo que hay que oír... A mí a lo que me suena es a que alguno está muy mal acostumbrado a tener las cosas gratis gracias a la mula
Naoki escribió:sinceramente a mi me jode pagar de nuevo por juegos que ya page en su momento como el sonic me parece una forma de sacar dinero por algo que ya tienes en tu posesion
salmonete escribió:Mirad una comparacion entre el Sonic que estan vendiendo a los americanos y el sonic que nos dan a nosotros
(y a nosotros encima sin 480p)...
angelbomber escribió:
gratis no,en suprecio adecuado...yo no dejo que me timen,por esom no pillo juegos de ese wc....digo vc
niñatos,hombre,pues no veo que valoren el dinero cuando pagan 8 euros por esos juegos....
gentuza....porque indirectamente me estais perjudicando a que no se den cuenta y bajen los precios
darix2006 escribió:
Tu actitud si que es de niñato y gentuza. Te ofrecen un servicio. Si lo quieres bien, si no, tambien. Tienes derecho a quejarte, pero llamar gentuza y niñatos a los que lo usan... es cuanto menos P A T E T I C O
Vamos, que en lugar de jugar a la wii, deberian darte unas cuantas clases de respeto
angelbomber escribió:un servicio??jugar a un juego lo llamais ahora servicio??joer que curioso!y eso de si lo quieres bien y sino,tambien...a ver donde esta el listo que a venido a obligarme....si lo quiero ,bien y sino ,NO.
en cuanto al respeto,me parece que por dar mi opinion,no lo estoy perdiendo,asi que antes de escribir semejante....."cosa"..ordena tus ideas en la cabeza y exponlas de forma apropiada
Jueins escribió:Hasta han hecho una version cell shading.
Magicoviaje escribió:Sería muy ilustrativo saber la edad de determinadas personas que postean en estos foros.
salmonete escribió:
Que gran verdad
Un pavo llamado Adam Smith dijo que en un sistema de libre mercado las cosas valen lo que los consumidores estan dispuestos a pagar, ni mas ni menos.
Si, nintendo apenas se tiene que gastar un duro al poner los juegos en la VC, pero es que eso es lo de menos.
Con el XBOX Live pasa exactamente igual. Creeis que el XBOX Live le cuesta mucho de mantener a Microsoft? Basicamente XBOX Live es un messenger especializado, no hay servidores de juegos, los servidores tan solo sirven para mantener las cuentas y emparejar a los jugadores.
No deberia ser Live gratuito al igual que MSN?
Pues con la VC igual.
Esto es lo mismo que en la Ciudadela, ¿que tú quieres comprarte la armadura mágica? Pues paga 1000000 rupias. Ah, que no las tienes, pues entonces no hay armadura. Si tanto os jode, fundad el lalomercado y haced una gorocolecta xD
elsomarda escribió:Imaginaos el caso de un americano. Te acaban de pagar la nómina que sin problemas llegará a los 3.000 dólares. Y te dices ¡vaya, me voy a comprar un juego de NES! Y pagas 5 dólares.
Jueins escribió:Es que nadie esta viendo claro que la virtual console es VIRTUAL? Es decir, NO EXISTE, ES MATRIX, ES MENTIRA... no son los juegos, son copias, son clones, no son los originales.... No pagas por los juegos que ya no encuentras, ES MENTIRA, los juegos que no encuentras los vas a seguir sin encontrar, pagas por una nueva (y bien limitada) version de ellos. Muchisimo peor que la original si me permitis la opinion...
angelbomber escribió:en cuanto al respeto,me parece que por dar mi opinion,no lo estoy perdiendo,
compiler escribió:Yo haría lo siguiente, todo cosas lógicas y posibles (lo que plantea el autor del hilo de un entorno tipo DVD con el como se hizo y cosas así no lo veo posible, por los recursos que harían falta en cada juego):
1.- PRECIOS:
NES: 2 EUR
SNES: 3 EUR
PCENGINE y MEGADRIVE: 4 EUR (supongo que deberán pagar royalties)
N64: 5 EUR
Esos precios son REALISTAS. Es absurdo pretender que un juego de SNES te cueste 1 EUR pero también es pedir 8 EUR por él.
2.- REGALOS:
¿Que compro el Zelda: Twilight Princess para Wii? Pues de regalo dentro de un juego, un cuponcito para descargar gratis el Zelda 1 o el 2 de NES (por ejemplo). O que sirva como descuento del 50% para comprar el Zelda de SNES o el Ocarina Of Time.
¿Que compro el Mario Galaxy? Pues de regalo, el Super Mario Bros 1, 2 ó 3, o un descuento para el Mario World o Mario 64.
¿Que es Navidad o Reyes? Pues mensaje a todos los usuarios de Wii Connect 24, regalito del ... no sé, el Super Mario 1, o cualquier jueguecillo barato.
Y por cada 5 juegos comprados en la VC, que te regalen uno, a elegir.
3.- MEJORAS:
Los juegos deberían tener selector PAL/NTSC (para poder ponerlos a 60Hz y pantalla completa), y algunos de ellos deberían permitir juego online (ej: SF2, F-Zero, etc).
No necesito ninguna otra mejora, con poder elegir la versión, idioma y poder jugarlos online, pagaría gustoso su precio.
En algunos juegos, se debería poder usar el WiiMando para jugar: Duck Hunt, Hogan's Alley, GoldenEye, Fzero y Mario kart (inclinando el mando, como en el juego de carreras del WiiPlay), etc.
Ya está.
Sólo eso.
Y la consola virtual sería DIOS.