Lo que podria ser un Ouendan Español

Estube pensando y abri el photoshop, y creo que este seria sin duda un ouendan definitivo xD

Imagen

Si, me aburria xDDDDDD
jajajajajajajajjajajajjajaj

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDD

q bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uoohhhh!!! Quiero ese juego!! Lo quiero!!! Lo quiero YAAAAA!! Joder, cuando sale a la venta?

Juas, lo que pagaria yo por un juego asi XD

Como me gustaria tené la garganta como la boca de un tunel, pa poder shillaaar a mas volumeeen....
Te voy a robar la imagen para hacer la coña en otro foro, pero te pongo el copyright ok??
JAJAJAJA Me lo compraría fijísimo!!!
Escribamos a nintendo!!
Envíales la portada, y diles que sony ya cuentan con ellos... El otro día vi al Sevilla por la tele y decía que salían en la proxima versión del Guitar Hero!! :O:O:O
Pues estos paletos son lo peor , venga vamos pensar un poquito que en España tenemos cosas infinitamente mejor. Normal que luego piensen que todas vamos vestidos de toreros y sevillanas, si somos nosotros quien lo fomentamos. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Elamarillo escribió:Pues estos paletos son lo peor , venga vamos pensar un poquito que en España tenemos cosas infinitamente mejor. Normal que luego piensen que todas vamos vestidos de toreros y sevillanas, si somos nosotros quien lo fomentamos. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Eso, podrías haber metido "El Opá"... [tomaaa]
Elamarillo escribió:Pues estos paletos son lo peor , venga vamos pensar un poquito que en España tenemos cosas infinitamente mejor. Normal que luego piensen que todas vamos vestidos de toreros y sevillanas, si somos nosotros quien lo fomentamos. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Esos tios son unos verdaderos monstruos, puede que se basen en letras chorras, pero la base musical es inpecable, los ultimos discos realmente me encantan, pocos discos hay comparables en su genero en españa. Si solo fuera por sus letras no me gustaria el grupo, y sin duda se lo han currado.

Otra cosa es que te guste a ti.
Si claro, dejame que te toque el chouchou. Patético. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si claro que facil es afinarse en Re. Estos son más comerciales que el Bisbal.
Elamarillo que no te gusten a ti no quiere decir que sean bazofia.
Si tan facil es afinarse en Re, entonces saca un disco tu y triunfa como ellos lo han hecho, si es que son tan comerciales como dices.
cheito escribió:Gigatron al poder.

Exacto... Exijo un EBA heavy con canciones de Gigatron ya mismo

En otro orden de pensamientos:
Pues para la gente que echa las pestes de los mojinos.
Tecnicamente hablando son si no el mejor, unos de los mejores grupos de musica españoles del panorama actual.
Que no os gustan las letras? Mira tu, que le vamos a hacer. Pero esque no se si os habiais dado cuenta, pero no son un grupo de musica seria. Su estilo es cantar chorradas para hacer reir a la gente.

A nivel objetivo, creo que alguien con una carrera musical como ellos se merecen un respeto para que les llamen bazofia (si buscais un poco encontrareis que a donde han llegado se lo han trabajado a pulso y eso ya merece una gran dosis de respeto). Sobretodo viniendo de alguien que, con toda seguridad, en la vida llegara al nivel de exito que han tenido ellos.

Me revienta que siempre se recurra a la falta de respeto para insultar aquello que no se comparte (seria mucho mas facil, comodo y agradable que este tipo de subseres no abriera la boca... lo que nos ahorrariamos)
Un crossover Mojinos-Gigatron seria la poya!!! Unos con la farra y los otros con las guarras xDDD
que coño lo que seria la hostia seria ELITE MAKINA AGENTS! CON EL XAVI METRALLA EL PASTIS Y EL BUENRIS EN PORTADA! dandole al putrum putrum catalan, MISSION ONE THE NAKED'S GOGOS xDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]
Reggaeton Beat Agents, con todas las canciones con la misma melodía de fondo y las mismas redondas para pulsar xDDDD
Donde este un Elite Beat Agents edicion copla, con nuestras folcloricas, el torito del fari, el carro de manolo escobar,... [666]

Que le den al jipjop, bakalao, hevy [poraki] [poraki] [poraki]
MikaelBCN escribió:Me revienta que siempre se recurra a la falta de respeto para insultar aquello que no se comparte (seria mucho mas facil, comodo y agradable que este tipo de subseres no abriera la boca... lo que nos ahorrariamos)

+1 Completamente deacuerdo. Hay bocas que no deberian abrirse xD
Si claro que facil es afinarse en Re. Estos son más comerciales que el Bisbal.

Pos tendra todo lo que quieras de facil afinarse en RE, pero son un grupo super original, que aparte de chorradas de letras tiene buenos musicos...

PD:en mi grupo afinamos en RE y (aun xD) no somos famosos...algo falla en tu teoria entonces...

PD2: Entonces todos los grupos que afinan en RE son comerciales??
El español seria claramente de estopa [qmparto]
Estoy con los de arriba! GIGATRON!!!!

seria la bomba jugar con canciones como esta:

"Guashin de nait
guashu guisni forever
siriniguachi under de faiar
Lechimifin denait,
de pauer of de nait."

Y the warrior of te barrio" podría ser una bonita historia en tres partes XD

saludos!
Hola:

¿Pero qué quereis? ¿un OOENDAAAAN (las vocales "OU" juntas en japones se pronuncian como doble "o") o un juego pa darle a los circulitos con el ShoShou de la prima Lucy?
Supongo que deberiamos hacer un megasuperemix de esos con las canciones mas majas del panorama español... Y no hablo del koala. Nu se ¿ke tal Bertín Osborne y Cañita Braba cantando a duo el Balas Blancas de Barricada? Como fase final seria chungo porque no se como kojones iba yo a seguir el ritmo de eso...

Yo apunto una:
"Panico a una muerte ridicula" de DEF CON DOS.

Talue.
curioso, el aburrimiento.:p
No es que me encanten los Mojinos pero cuando fuí a un concierto de ellos en Elxe la gente les coreaba(en plan cachondeo):

Gente- "¡Hijos de puta, hijos de puta!"
Er Sevilla- Gracias, muchas gracias, guardaros unos cuantos piropos pal de mañana a él le encanta que lo llamen así.

Al día siguiente berreaba Bisbal.

Así que después de eso y de un concierto bastante bueno tengo un respeto renovado hacia los Mojinos.
SOY EL MAYOR FAN DE MOJINOS A NIVEL MUNDIAL y si sacaran algun dia este juego, seria capaz de comprarle un ds a todo el mundo con el juego

El objetivo de Mojinos es hacer reir a la gente y siempre lo consiguen (hasta mis padres se rien) y no creo que den aspecto de flamenco a todo el mundo, porque no solo le dan al flamenco, pasan por todo tipo de música (ademas que definitivamente su estili es el rock)

SARM escribió:Yo apunto una:
"Panico a una muerte ridicula" de DEF CON DOS.

Def rulez tambien
corolla80 escribió:Donde este un Elite Beat Agents edicion copla, con nuestras folcloricas, el torito del fari, el carro de manolo escobar,... [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mola!!
cagontó dió me ví a hasé una pahá
(/modo sevilla off)
27 respuestas