Lo que propongo respecto a UMDs y descargas digitales.

Pienso que SONY podria facilitar una direccion para que los que tengamos una PSP con juegos en UMD, podamos enviarles nuestros viejos UMDS a cambio de descargas para nuestra nueva PSP GO (o simplemente, para cambiar un UMD por una descarga en nuestra actual PSP 1,2,3000 que tambien se puede).
Este es, yo tengo el UMD de MEDIEVIL de PSP, roto o no, da igual, yo lo envio a SONY, ellos me envian a mi un codigo para rascar y obtener el mismo juego pero en descarga para mi nueva PSP GO. (o si no me dan un codigo, les facilito mi usuario y que directamente me lo transfieran a mi cuenta, tan solo tendria que descargarlo cuando quiera)
Lo mismo pasaria con un UMD VIDEO.
Así no habria escusa para no enviar juegos, y si, bueno, nosotros pagamos los gastos de envio, pues a cambio ellos podrian darnos unos puntos de más de lo que vale ese juego.
Por cierto que los UMDS se rompen con mucha facilidad, parecen faciles de arreglar, pero no encuentro las herramientas.
asi no ganamos nada, tenemos el juego en descarga digital... pero perdemos el juego físico!

Mi propuesta es simple:

1.- Distribución en formato digital: los juegos directamente en MS, nada de UMD ni discos ni leches. Si al final lo único que queremos es tener algo que demuestre que tenemos el juego... Asi puedes tener el mismo archivo en descarga de la store y pregrabado en una MS que se vende en tiendas.

2.- Conversión de UMD a MS: usando tu consola o bien desde una tienda. O bien te vuelca el UMD a la MS, o te verifica el UMD y te da un cupón de descarga del mismo juego en la Store, etc.
kreaten escribió:Pienso que SONY podria facilitar una direccion para que los que tengamos una PSP con juegos en UMD, podamos enviarles nuestros viejos UMDS a cambio de descargas para nuestra nueva PSP GO

A ver... Una cosa es decir "UMDs viejos" y otra bien distinta "viejos UMDs". No empezemos a etiquetar los UMDs como viejos cuando es el formato presente y que utilizan nuestras PSPs (al menos la mía funciona con ellos).

Y una pregunta que me hago viendo que se le da tantas vueltas a los sistemas posibles (cupones, codigos y demás historias):
¿Cómo se puede descargar un juego de la store cuando no está disponible?
Kintama Sensei escribió:¿Cómo se puede descargar un juego de la store cuando no está disponible?

hay las dao, la pregunta del millon
ciertamente, pero me imagino que con la llegada de la Go se pondran las pilas...
yo ya expuse lo que seguramente haga aunque mi situacion no es la de muchos claro...yo tengo 2 psps una 2000 y una 3000 y diriase que mas dd 50 juegos pues segun registre una para que me regalen los 3 juegos...me ire a game con un buen puñado de ellos "los que menos valor tengan para mi"y la psp registrada y los cambiare por networks card y con esas pillare mas en el store ... se que suena absurdo pero asi tendre go llenita de juegos,aun asi mi 2000 o 3000 preparada para backups y alguno de mis originales...y en cierto modo considero que ganare,mi teoria es que no siempre se puede ganar...hay veces que hay que perder y jugar con sus reglas,demasiado gasto y ala vez ahorro con los juegos tanto legal como ilegalmente

saludos
loli777 escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Cómo se puede descargar un juego de la store cuando no está disponible?

hay las dao, la pregunta del millon

Deberian a parte de facilitar la direccion para enviar UMDS a cambio de PUNTOS, pasar todos los juegos existentes a FORMATO DIGITAL. Ya que se segun decian los de SONY iban a ir a la par, juego que saliera en UMD juego que sale tambien para la STORE...
Yo es solo algo que propongo en vista de que no publican nada claro.
los que vayais a hacer el cambio definitivo a la Go, es lo mejor que podeis hacer, guardar los que más os interesen, y vender todo el resto, asi por lo menos amortizais el cambio un poco
yo ya lo he dicho mi psp 2000 o 3000 recien activada XD y parte de mi coleccion de juegos en network cards en game o gamestop me da =
8 respuestas