Yo soy de la opinion de que la vida es eso, tu vida se decide a cada instante y varia segun las decisiones que tomes...
Mira, yo un dia hace años, estando en el paro, me levante y fui a un bar a leer los anuncios por palabras de un peridico, lei un anuncio y mande un curriculum por fax, me llamaron para la entrevista y fui, heche unos meses y luego un compañero de ahi me recomendo a otra empresa, fui recomendado por el y heche mas de 4 años trabajando en ella.
¿que habria sido de mi vida si no hubiera visto aquel anuncio de periodico aquella mañana?
mejor, peor, no lo se, habria sido distinta, eso seguro.
Cada accion que realizas o no realizas cambia a partir de ese momento tu vida, que esta constantemente escribiendose, tu futuro se genera en tiempo real.
Nunca vas a saber cual es la decision correcta o equivocada ¿que habria pasado si no hubiera hecho esto o lo otro? no te lleva a nada, habria sido simplemente distinto, pero no se sabe si mejor ni peor.
Uno suele acordarse de esto cuando la decision tomada ha salido mal o como hubiera pasado, pero, ¿y si hubiera salido bien? seguramente no le estarias dando todas vueltas y contento por haberte decidido a hacerlo sin mas.
No le des mas vueltas por que no te llevara a nada, lo que tenga que pasar pasara y piensa que no son opciones buenas o malas en las que fallas al escojer, si no simplemnte, opciones que te llevan por caminos diferentes en los que nunca se sabe que va a pasar y no te plantees tantas dudas existenciales que no conducen a nada.