Lo que pudo llegar a ser el mando de la Wii

¡Dios, como mola! [qmparto]

Imagen

PixFans:
Es fácil imaginar que en Nintendo se barajarían numerosos diseños de mandos para la Wii antes de poder decidirse por el modelo que todos conocemos. Ahora bien, lo que no es tan fácil es poder pensar que una cosa como esa enorme estrella con pinta de juguete para bebé pudiese siquiera llegar a planetarse. Pero ahora conocemos su existencia gracias al libro Nintendo Magic: Winning The Video Game Wars.

No, no estuvo a punto de ser la elegida, de hecho Miyamotó afirmó que “a nadie le gustaba ese”, pero el mero hecho de que se llegara a crear el prototipo ya me parece tremendo. La estrella gigante funcionaba como botón, complementada por otros tres más pequeños y con un acelerómetro en su interior. El equipo de desarrollo la apodó “cheddar cheese” por su peculiar forma, y fue descartada por no servir para jugar a juegos tradicionales como Mario o Zelda, además de, por supuesto, por lo que daba la nota.

Lo que no sabemos es si su creador sí que se la tomaba en serio y se mostraría indignado ante el rechazo de su genial prototipo…

Ese libro me lo pillo.

Fuente ==> http://www.pixfans.com/la-descabellada- ... ndo-de-wii

Saludos!
Reconozcámoslo... el mando-estrella mola un puñao. Todo jugador Hard-core sueña con uno como ese
Pues a mi el negro de la izquierda me gusta mas que el final
Drissang escribió:Reconozcámoslo... el mando-estrella mola un puñao. Todo jugador Hard-core sueña con uno como ese

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jcesar escribió:Pues a mi el negro de la izquierda me gusta mas que el final

A mi también, el negro en dos cachos es curioso, el intento de fusion del mando de la GC con el de la N64 y con quién sabe qué más es un aborto, peeeeroo
Drissang escribió:Reconozcámoslo... el mando-estrella mola un puñao. Todo jugador Hard-core sueña con uno como ese

XD XD XD XD
Lo que puede dar de sí una noche de Sake en el departamento de I+D de Nintendo. [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menuda chorrada de noticia en el buffer, esto se esta llenando de niños que sueñan con ser populares en eol.
SangReal escribió:Menuda chorrada de noticia en el buffer, esto se esta llenando de niños que sueñan con ser populares en eol.

Es cierto... te pido disculpas humildemente... [buuuaaaa]

Solo que no y además tampoco
Cyberyayo escribió:
SangReal escribió:Menuda chorrada de noticia en el buffer, esto se esta llenando de niños que sueñan con ser populares en eol.

TE has cubierto de gloria con la respuesta joder XDDD

¡Ah! Sacrílegio... sacrifiquemosle al mando-estrella.
Ciberyayo ya era popular antes...
SangReal escribió:
Cyberyayo escribió:

TE has cubierto de gloria con la respuesta joder XDDD

A tu nivel, más o menos.
Drissang escribió:

Moooooola ciberyayo ehhh? Que wais sois con los spoilers

Antes entrabas en el bufer y había un montón de noticias interesantes, ahora hay un montón de gente que quiere hacerse la interesante.
Drissang escribió:

xDDDDDDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que ir a Nintendo a presentar nuevos diseños para la próxima generación, porque menudos bodrios (que el Wii Mote tampoco es una maravilla de la técnica).

SangReal escribió:
Drissang escribió:

Antes entrabas en el bufer y había un montón de noticias interesantes, ahora hay un montón de gente que quiere hacerse la interesante.

Sí, luego están los que no aportan nada de nada como los tipejos como el del Monopoly.
cagoenla... para una vez que uso el spoiler...

Por lo demas, esas no son maneras de hablar a la gente... (me refiero a lo que le dijiste a Ciberyayo)
Como mola ese cyberyayo, quiero uno pa jugar con él
(mensaje borrado)
SangReal escribió:
Drissang escribió:

Pues no te veo yo a ti con muchas ganas de pasar desapercibido ;)

a mi me encantan las aportaciones de cyberyayo, aunque a veces me revienta que postée en inglés y sin traducir.

Saludos y trata de ser feliz, la vida es corta.
ndrs escribió:Teniendo posts como estos en EOL cualquiera le hace caso a ese proyecto de persona que tiene de nick SangReal

SangReal escribió:Wii ha vendido esta generación todas las que no va a vender en la próxima.
La wii es una caja blanca que se guarda en un armario y tienes que aguantar a la parienta quejándose del trasto.
Xbox es la consola que da miedo encender por si se rompe
Y PS3 un cacharro del futuro a precio del futuro.

Sobre lo del mando-gorro-estrella-chapucero, dios, ojalá saliese como periférico para un juego de estos de baja edad, te juro que me lo compraba xDD dioss

Si te molestan mis opiniones sobre las consolas, no las leas en lugar de spoilearlas.
SangReal escribió:
ndrs escribió:Teniendo posts como estos en EOL cualquiera le hace caso a ese proyecto de persona que tiene de nick SangReal

SangReal escribió:Wii ha vendido esta generación todas las que no va a vender en la próxima.
La wii es una caja blanca que se guarda en un armario y tienes que aguantar a la parienta quejándose del trasto.

Sobre lo del mando-gorro-estrella-chapucero, dios, ojalá saliese como periférico para un juego de estos de baja edad, te juro que me lo compraba xDD dioss

Si te molestan mis opiniones sobre las consolas, no las leas en lugar de spoilearlas.

Sinceramente, en ese spoiler dudo que alguien vea una opinión.

Saludos
(mensaje borrado)
ndrs escribió:

Sinceramente, en ese spoiler dudo que alguien vea una opinión.

Saludos

Una opinion si que es.... es mas , es lo que pensaba yo de esta generacion XD

Y sigo pensando aun un poco

Hablando de mandos..... [sonrisa] si me intentan vender a mi la estrella esa ya es que me jubilo del mundo de las videoconsolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Estais alimentandolo...
Algunos modelos son muy buenos pero me quedo con el de Wii es el más original de todos (aunque fuese un prototipo de mando de Dreamcast en su día, con lo cual tan "original no es" pero bueno)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a mi me gusta el mando negro de la derecha, por que cumple con la función del mando actual y cumpliría aun mejor la función del mando en horizontal no se me gusto mucho ese prototipo
Yo creeo que el mando de la estrella la hicieron para confundir a la competencia, vamos que la competencia busca ver que hacen los demás y ven que Nintendo hace una con forma de estrella y ya no los toman en serio. Quien diría que uno de entre todos esos mando se convertió en algo grande.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
NeDark escribió:

Imagen

Pedaso foto fea que has puesto quillo...

Tiene pinta de malo e incómodo... pero si, totalmente de acuerdo
La verdad es que acertarón sacando el mando el Wiimote cómo está, sobre todo visto lo visto, es de lejos el más cómodo y hergonómico, bueno si acaso el negro de la izquierda que se parece algo. Lo que no tiene nombre es el de la estrella, si alguna gente se queja de que el Wiimote se resbala no te digo nada algo con esa forma circular, a parte de lo incómodo que parece.
28 respuestas