Lo que pudo ser dc con juegos

mirando por foros encontre esta pagina

http://www.geocities.com/nonhype/directory.htm

te dice los juegos que salieron los que se cancelaron y los que iban a salir
la pagina esta bien, te enteras de muchas cosas
solo veo que si esta aun activa tiene que actualizarla algo porque algunos no se cancelaron y los que iba a salir si salieron algunos o algunos llegaron pal y no se quedo en usa

solo os la digo para que veais lo que hubiera sido dc mejor aun si sega no la hubiera dejado de fabricar
Sonic & Knuckles RPG!?........ What the Fuck
Se sabe algo del Commandos 2?? En su día tenía entendido que el juego estaba casi finalizado cuando decidió cancelarse... Nos sorprenderá algún alma caritativa un buen dia de estos con una release del mismo?? Quien sabe...
[flipa] Max Payne (Remedy / Rockstar / Take 2) [flipa]
[looco] PODRIAMOS DAR 30000 PTS CADA UNO POR EL JUEGO QUE QUERAMOS , POR EJEMPLO SOMOS 60 LOS QUE QUEREMOS EL MAX PAYNE ENTONCES-30000 * 60 ES IGUAL A 180000 PTS QUE DARIAMOS A LA EMPRESA ENTONCES LA EMPRESA NOS PODRIA DAR UNA COPIA [looco] que pensais [bye] [bye] [bye] [bye] [looco]
ENTONCES-30000 * 60 ES IGUAL A 180000

Lo llevas claro, haciendo esas multiplicaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Siempre con lo mismo que si ese juego que se cancelo que si el otro igual algun dia lo vemos...... yo llevo dos años con mi consola y todos los meses descubro algun juego nuevo para jugar . El catalogo de la dreamcast es enorme por favor , hay miles de juegos para jugar y no necesito ponerme los dientes largos con juegos que nunca jugaremos y que no necesitamos para decir que nuestra consola es una de las mejores por dios. Si ya hasta tenemos futbol con el isspro evolution de ps1.
Siempre con lo mismo que si ese juego que se cancelo que si el otro igual algun dia lo vemos...... yo llevo dos años con mi consola y todos los meses descubro algun juego nuevo para jugar . El catalogo de la dreamcast es enorme por favor , hay miles de juegos para jugar y no necesito ponerme los dientes largos con juegos que nunca jugaremos y que no necesitamos para decir que nuestra consola es una de las mejores por dios. Si ya hasta tenemos futbol con el isspro evolution de ps1.

A ver... (y no HABER), el Half Life ni me gusta ni me deja de gustar, es otro juego mas. En PC lo tuve y cogió mas polvo en la estantería que otra cosa, el Colin McRae 2 de PC lo exprimí al máximo, al igual que el Commandos 2 (que tengo original). Pero la gracia de todo esto está en tener esos juegos por la rareza que supondrían el poseer las versiones de DC, porque para jugar al Pro de psx prefiero el ePSXe de PC con MUCHA diferencia, al igual que el HL, porque con un pad...
Si entiendo lo que quereis decir pero suena como que el catalogo de la dream fuera flojo sin esos juegos, es que dice lo que "hubiera sido "no es una consola que te cagas por dios. Me compre la ps2 y he la he dejado solo para jugar con los WE y al final he vuelto a poner la dreamcast en el salon.Yo si vienen bien y podemos jugar a esas rarezas en version beta, pero no me como la cabeza con el asunto por dios que ultimamente no se habla de otra cosa .
7 respuestas