Bueno, por mi parte prefiero que no tenga tantísimos puertos..... lo único que echo en falta a veces es un USB extra, pero rarísima es la vez, la inmensa mayoría me vale con las conexiones de mi SLIM 160Gb (actualizada a 500Gb).
CrowX escribió:Bueno, por mi parte prefiero que no tenga tantísimos puertos..... lo único que echo en falta a veces es un USB extra, pero rarísima es la vez, la inmensa mayoría me vale con las conexiones de mi SLIM 160Gb (actualizada a 500Gb).
Yo creo que en parte no se echa en falta mas cosas porque tampoco se nos ha ocurrido una utilidad para ellas.
Pero por ejemplo el tema del lecto de tarjetas y la retrocompatibilidad (abajo a la izquierda) es algo que Sony no se tendría que haber pensado 2 veces.
CrowX escribió:Bueno, por mi parte prefiero que no tenga tantísimos puertos..... lo único que echo en falta a veces es un USB extra, pero rarísima es la vez, la inmensa mayoría me vale con las conexiones de mi SLIM 160Gb (actualizada a 500Gb).
Yo creo que en parte no se echa en falta mas cosas porque tampoco se nos ha ocurrido una utilidad para ellas.
Pero por ejemplo el tema del lecto de tarjetas y la retrocompatibilidad (abajo a la izquierda) es algo que Sony no se tendría que haber pensado 2 veces.
Eso si, la retrocompatibilidad.
Por lo demás, si ha servido realmente para abaratar el precio y que pudiese en su día comprar la mía por unos 300Eur en lugar de 600..... pues que queréis que os diga, casi que lo prefiero jeje.
WOW a mi me hubiese encantado tal cantidad de puertos y eso del doble monitor. Ahora el mando que se ve menos mal que no llego a ser nuestro actual DualSochk...jejejejejejejje
Ynrab escribió:WOW a mi me hubiese encantado tal cantidad de puertos y eso del doble monitor. Ahora el mando que se ve menos mal que no llego a ser nuestro actual DualSochk...jejejejejejejje
Gracias por compartir la imagen compañero!
Saludos!
Si, lo del mando llevó mucha polémica en su día, recuerdo que aún compraba la HobbyConsolas por aquél entonces. SONY presentó ese mando pero recibió tal aluvión de críticas que al final cambiaron al SixAxys, sin vibración por que según ellos "era algo del pasado" y además incompatible con el sensor de movimiento. Eso también les valió sus buenas críticas así que al final acabaron lanzando el DS3 xD
Ynrab escribió:WOW a mi me hubiese encantado tal cantidad de puertos y eso del doble monitor. Ahora el mando que se ve menos mal que no llego a ser nuestro actual DualSochk...jejejejejejejje
Gracias por compartir la imagen compañero!
Saludos!
Si, lo del mando llevó mucha polémica en su día, recuerdo que aún compraba la HobbyConsolas por aquél entonces. SONY presentó ese mando pero recibió tal aluvión de críticas que al final cambiaron al SixAxys, sin vibración por que según ellos "era algo del pasado" y además incompatible con el sensor de movimiento. Eso también les valió sus buenas críticas así que al final acabaron lanzando el DS3 xD
El primer mando salió sin vibración no porque quisieran sino por problemas con la empresa propietaria de la patente, que no era Sony. Tiempo después llegaron a un acuerdo y sacaron el DS3.
Rhaegar escribió:El primer mando salió sin vibración no porque quisieran sino por problemas con la empresa propietaria de la patente, que no era Sony. Tiempo después llegaron a un acuerdo y sacaron el DS3.
Habría los problemas que fuesen de patentes, pero la versión oficial que dieron era que "la vibración era cosa del pasado".
Sería una excusa fácil para quitar una característica que no pueden implementar por problemas legales, (en la propia noticia de 3djuegos lo comentan) pero es la versión que ellos mismos dieron a fin de cuentas...... quisieron pasarse de listos y tuvieron que recular.
Dicho lo cual, también es notorio que una empresa acabe reculando y escuchando lo que quiere la gente, aunque sea una vez jajaja.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Rhaegar escribió:El primer mando salió sin vibración no porque quisieran sino por problemas con la empresa propietaria de la patente, que no era Sony. Tiempo después llegaron a un acuerdo y sacaron el DS3.
Habría los problemas que fuesen de patentes, pero la versión oficial que dieron era que "la vibración era cosa del pasado".
Sería una excusa fácil para quitar una característica que no pueden implementar por problemas legales, (en la propia noticia de 3djuegos lo comentan) pero es la versión que ellos mismos dieron a fin de cuentas...... quisieron pasarse de listos y tuvieron que recular.
Dicho lo cual, también es notorio que una empresa acabe reculando y escuchando lo que quiere la gente, aunque sea una vez jajaja.
Al igual que Microsoft...creo que lo que hacen es quitar todo lo que a ellos les convienes para ahorrar costes y demás...si ven que la gente hace presión pues lo vuelve a poner...que no hacen mucha presión pues nada eso que nos ahorramos y "palante"...