Promis escribió:Lo mejor es ser feliz con uno mismo, y como alguien dijo, estar en paz.
Tener ilusión y ganas por cosas que dependan exclusivamente de ti y de nadie más.
¿Que llega una persona adecuada? Genial pues es tu complemento perfecto.
¿Que se va? Aquí no ha pasado nada y se sigue la fiesta con las propias ambiciones (que al margen de la pareja deben mantenerse intactas con o sin ella).
Aunque supongo que a las personas más jóvenes les costará darse cuenta de que esta realidad es la mejor.
Exacto, pero ojalá algunos nos costara menos llevarlo a cabo, resulta que me imagino por educación o lo que sea, a muchos cuando llega una persona que te importa y se marcha, pues te afecta bastante y sientes un vacío que te deja un tiempo ko. De ahí que ahora mismo me esté planteando un planing de actividades para salir de la rutina un poco y de paso conocer gente nueva.
Según llegas a una edad es realmente jodido conocer gente más o menos de tu edad que tenga tus aficiones y se pasa un poco mal cuando crees que has encontrado a esa persona y no funciona porque o bien no deja de ser un rollo o porque no cuaja, terminas un poco frustrado.
Tras una relación de 4 años durísima te puedo decir que llevo un año saboreando la soltería, pero que también es difícil hacer planes cuando tus amigos están en otras ciudades, casados, etc, también estoy teniendo un periodo de adaptación donde tienes que llenar los huecos que antes tenías con tu novia, etc.
Saludos.