Lo que puede cambiarte la vida en solo un año

Este hilo es porque en este preciso momento de mi vida, necesito compartir el buen momento personal en el que me hallo después de un año y una ruptura que fue bastante desgarradora, para mí es una manera de agradecer el apoyo que tuve de varios de aquí hace ya casi un año.

Actualmente me encuentro empezando una relación con un chico que yo creía que iba a quedarse en un rollo, pues aunque ya me gustaba casi desde el día que lo conocí, no tenía el cuerpo para pretender algo serio. Sinceramente no sé ni cómo ha ocurrido, pero la cosa es que siento una felicidad que para mí era impensable hace un año, cuando terminó mi última relación larga.

Parte de la culpa se la echo a él por tener una paciencia de santo conmigo y mis indecisiones, y por ser un cielo de tío. [sonrisa] [amor] Moraleja que saco de todo esto: es posible encontrar una persona mejor que la que te dejó, aunque en el momento solo pienses en lo mierda que es tu vida.
Omnia90 escribió:Este hilo es porque en este preciso momento de mi vida, necesito compartir el buen momento personal en el que me hallo después de un año y una ruptura que fue bastante desgarradora, para mí es una manera de agradecer el apoyo que tuve de varios de aquí hace ya casi un año.

Actualmente me encuentro empezando una relación con un chico que yo creía que iba a quedarse en un rollo, pues aunque ya me gustaba casi desde el día que lo conocí, no tenía el cuerpo para pretender algo serio. Sinceramente no sé ni cómo ha ocurrido, pero la cosa es que siento una felicidad que para mí era impensable hace un año, cuando terminó mi última relación larga.

Parte de la culpa se la echo a él por tener una paciencia de santo conmigo y mis indecisiones, y por ser un cielo de tío. [sonrisa] [amor] Moraleja que saco de todo esto: es posible encontrar una persona mejor que la que te dejó, aunque en el momento solo pienses en lo mierda que es tu vida.

Si para ti tener pareja es un cambio taaannnn profundo... Permite me que te diga que resulta algo un poco vacío desde mi punto de vista
XxTheZokoxX escribió:
Omnia90 escribió:Este hilo es porque en este preciso momento de mi vida, necesito compartir el buen momento personal en el que me hallo después de un año y una ruptura que fue bastante desgarradora, para mí es una manera de agradecer el apoyo que tuve de varios de aquí hace ya casi un año.

Si para ti tener pareja es un cambio taaannnn profundo... Permite me que te diga que resulta algo un poco vacío desde mi punto de vista

Para mi es un cambio porque me ha cambiado la forma de ver la vida, mi estado de animo ha mejorado y me veo con cuerpo de hacer cosas que antes ni me imaginaba. No se, simplemente me apetecia contarlo porque como ya he dicho, mi situacion hace un año era totalmente opuesta y lo he pasado mal hasta entonces.
felicidades :) Solo te conozco de leerte y me pareces una gran persona y las buenas personas se merecen lo mejor.

Cuando menos te lo esperas al final siempre hay una luz. :)

Disfruta tu felicidad y nunca pierdas la esperanza porque ya ves como las cosas siempre pueden mejorar :)

Un abrazo :)
Recuerdo el hilo en el que comentabas los inicios con esta nueva pareja. Me alegro de que todo esté como dices que está, genial. Al compañero que dice que encontrar el amor no es un acontecimiento importante para el ser humano que me escriba cuales son aquellos hechos que se encargan de llenar nuestras vidas de felicidad a tan bajo precio. Estoy seguro que, al menos, el 70% de ellos se basan en las relaciones con otros seres humanos. Enhorabuena y que viva el amor.
Dicen que cuando el amor llega, este lo hace casi sin darnos cuenta, cada vez que leo algo como tu caso me dan esperanzas para los que aún andamos solteros (aunque con alguna conquista ocasional), echo de menos poder decirle buenos días a alguien cuando me levanto.

Enhorabuena y a disfrutarlo pues si hay algo que haga que a uno le alegre la vida es ser querido y querer a una persona, de modo que a ser felices.
Así es . Pues mira, me alegro de que estés feliz, a disfrutar la vida .
Yo pase por algo así hace unos 2 años,igual lo comente acá como hay gente mas mayor,no es lo mismo que hablarlo con gente de mi misma edad,y nada,ocurrió lo que ellos dijeron,todo paso,yo seguí bien y he encontrado a otra persona mejor que la que tenia,nada que decir.
Estamos tan metidos de lleno en pensar lo mierda que es la vida que nos perdemos las mejores cosas por no levantar la cabeza cuando los pajaros vuelan.

Nuestras vidas no se acaban en otra persona por que personas las hay a montones.
Es más. Lo que puede cambiarte la vida en un solo día... (para bien y para mal)
mi vida tambien ha cambiado muy radicalmente este año.
Pues yo me alegro mucho que haya encontrado ese "alguien" que le devuelva la ilusión.
Supongo que algún día también me tocará a mi [fumando]
Lo mejor es ser feliz con uno mismo, y como alguien dijo, estar en paz.

Tener ilusión y ganas por cosas que dependan exclusivamente de ti y de nadie más.

¿Que llega una persona adecuada? Genial pues es tu complemento perfecto.

¿Que se va? Aquí no ha pasado nada y se sigue la fiesta con las propias ambiciones (que al margen de la pareja deben mantenerse intactas con o sin ella).

Aunque supongo que a las personas más jóvenes les costará darse cuenta de que esta realidad es la mejor.
Promis escribió:Lo mejor es ser feliz con uno mismo, y como alguien dijo, estar en paz.

Tener ilusión y ganas por cosas que dependan exclusivamente de ti y de nadie más.

¿Que se va? Aquí no ha pasado nada y se sigue la fiesta con las propias ambiciones (que al margen de la pareja deben mantenerse intactas con o sin ella).

Aunque supongo que a las personas más jóvenes les costará darse cuenta de que esta realidad es la mejor.

Exacto, pero ojalá algunos nos costara menos llevarlo a cabo, resulta que me imagino por educación o lo que sea, a muchos cuando llega una persona que te importa y se marcha, pues te afecta bastante y sientes un vacío que te deja un tiempo ko. De ahí que ahora mismo me esté planteando un planing de actividades para salir de la rutina un poco y de paso conocer gente nueva.

Según llegas a una edad es realmente jodido conocer gente más o menos de tu edad que tenga tus aficiones y se pasa un poco mal cuando crees que has encontrado a esa persona y no funciona porque o bien no deja de ser un rollo o porque no cuaja, terminas un poco frustrado.

Tras una relación de 4 años durísima te puedo decir que llevo un año saboreando la soltería, pero que también es difícil hacer planes cuando tus amigos están en otras ciudades, casados, etc, también estoy teniendo un periodo de adaptación donde tienes que llenar los huecos que antes tenías con tu novia, etc.

Saludos.
@gordon81

Como consejo te digo lo que hago yo.

Quien se quiera acercar a ti, que se acerque. Quien se quiera ir, que se vaya. Al final es lo mejor y siempre se quedan los buenos.

Lógicamente hay que mostrar interés y "regar" las amistades.

Pero tras varios fracasos tanto en amistad como antes en pareja (ya por suerte no), es la filosofía que tengo.

Y si no se puede quedar con amigos hay que llenar el tiempo de otra forma (actividades, estudio, lectura, cine, videojuegos, etc.)

Un saludo.
¡oh! Cuanta poesía en algo tan mundano, y no es solo el hecho de encontrar a alguien (que muchos os flipais y habláis como si fuera encontrar el santo grial) si no que, en el periodo de 1 año, encontrar pareja os parece tan increíble creo que tampoco habéis hecho mucho en ese año si tan solo habéis conseguido una cosa... Que puede desaparecer tan pronto como aparece.

Comentarios de eres alguien cruel en tres, dos, uno...
Promis escribió:Lo mejor es ser feliz con uno mismo, y como alguien dijo, estar en paz.

+1000
Nunca haría depender mi felicidad de otras personas, pero allá cada cual...
XxTheZokoxX escribió:¡oh! Cuanta poesía en algo tan mundano, y no es solo el hecho de encontrar a alguien (que muchos os flipais y habláis como si fuera encontrar el santo grial) si no que, en el periodo de 1 año, encontrar pareja os parece tan increíble creo que tampoco habéis hecho mucho en ese año si tan solo habéis conseguido una cosa... Que puede desaparecer tan pronto como aparece.

Eso no es ser cruel. Pero parece que te moleste el hecho de que esté contenta porque esté ilusionada con su pareja.
Si eso es un cambio profundo cómo será el mío cuando me largue de Expaña solo, sin nadie, a Escocia? Solo con mi maleta y la sensación de haberlo mandado todo a tomar por el culo. Jajajajaja
Deberías aprender a ser feliz estando solo y después buscar pareja, y no al revés!
Si no, acabarás buscando pareja por no estas solo [+risas]
Me alegra que estés contenta, pero me parece un poco pronto para saber si es mejor que la anterior si estáis empezando. Ya que al principio es todo super chachi piruli xD
XxTheZokoxX escribió:Si para ti tener pareja es un cambio taaannnn profundo... Permite me que te diga que resulta algo un poco vacío desde mi punto de vista

Yo no entiendo estas cosas. Cuando alguien abre un hilo diciendo que está destrozado, que se le ha arruinado la vida y demás porque lo ha dejado con su pareja (o ésta le ha dejado a él) todo el mundo se vuelca, le anima y demás historias. Cosas lógicas, obviamente. En cambio, si alguien abre un hilo para decir lo feliz que está, ya tiene que salir alguien a intentar echar por tierra esa felicidad xD

Que no digo que sea particularmente tu caso el de dar palmadas en la espalda en casos contrarios. Pero vaya, creo que se agradece también que no sólo venga la gente a buscar ayuda en los demás cuando tienen problemas, sino que compartan también las cosas buenas cuando aparecen.

Luego nos quejaremos de que la gente sólo cuenta con nosotros en los malos momentos.
No se trata de tener pareja, se trata de encontrar a tu "compañero" de la vida, con el que compartes todo y vives todo.

El/Ella siempre esta ahí para darte apoyo y consejos, una palmada en la espalda cuando la necesitas y te ayuda a tirar hacia delante (suponiendo que es una persona positiva claro..).

Así que no es que sea un "cambio" rotundo, pero una persona en tu vida puede cambiar tu mundo y por ejemplo, ayudarte a sacar lo mejor de tí y progresar mucho mejor en tu vida.

Me alegro por tí :) , ¡espero que te dure mucho tiempo! (o toda la vida)
XxTheZokoxX escribió:¡oh! Cuanta poesía en algo tan mundano, y no es solo el hecho de encontrar a alguien (que muchos os flipais y habláis como si fuera encontrar el santo grial) si no que, en el periodo de 1 año, encontrar pareja os parece tan increíble creo que tampoco habéis hecho mucho en ese año si tan solo habéis conseguido una cosa... Que puede desaparecer tan pronto como aparece.

Cruel no, amargadete un rato. Qué ganas de criticar a alguien que lo único que ha hecho es compartir su felicidad. ¿Qué más da por el motivo que sea? Bien por ella. Tampoco veo que nadie considere encontrar pareja algo increíble, eso solo lo has dicho tú.
25 respuestas