Lo que puede llegar a leer uno en la peluquería

Esta mañana he ido a que me poden la cabeza y entre las revistas estas que hay para pasar el rato mientras esperas tu turno, se encontraba la de muyinteresante.
El caso es que me dió por echarle una ojeada y me encontré con una cosa que no tenía ni idea [idea]
Decía que, probablemente, Mozart tenía una especia de problema psicológico los culos, y que así lo demostraba en algunos títulos de sus cánones.
Leck mich im Arsch (traducción al castellano: Lámeme el culo)
Leck mir den Arsch fein recht schön sauber (traducción al castellano: Lámeme el culo hasta dejarlo limpio)
Oooh Oooh Oooh
Sinceramente, no creo que tuviera algún problema, seguramente querría darle un toque de humor. [carcajad]

¿Alguno más no tenía ni idea de esto o soy yo el único? :cool:
Se le "acusa" de tener síndrome de Tourette, pero vamos, a mí me parece una gilipollez para cantarla con sus amigos.

Si este estaba enfermo, no quiero saber qué opinarían de "El Bananero".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wormhole escribió:Esta mañana he ido a que me poden la cabeza y entre las revistas estas que hay para pasar el rato mientras esperas tu turno, se encontraba la de muyinteresante.
El caso es que me dió por echarle una ojeada y me encontré con una cosa que no tenía ni idea [idea]
Decía que, probablemente, Mozart tenía una especia de problema psicológico los culos, y que así lo demostraba en algunos títulos de sus cánones.
Leck mich im Arsch (traducción al castellano: Lámeme el culo)
Leck mir den Arsch fein recht schön sauber (traducción al castellano: Lámeme el culo hasta dejarlo limpio)
Oooh Oooh Oooh
Sinceramente, no creo que tuviera algún problema, seguramente querría darle un toque de humor. [carcajad]

¿Alguno más no tenía ni idea de esto o soy yo el único? :cool:
ç

Yo si lo escuché, no he encontrado mucha información en internes pero creo o que le gustaba la coprofilia o la coprofagia, o las dos cosas, aunque también escuché otra teoria que era que se tiraba pedos en público sin pudor ninguno y se ponia a reir, rollo infantil y no tan infantil(conozco mucha gente mayor que hace eso y luego escampa la peste con la mano entre los asistentes de una cena o reunión).
[qmparto] [qmparto]
pues no tengo ni idea, pero me ha hecho gracia. Si de verdad esos títulos significan eso, se confirma que fue un adelantado a su tiempo, troleando sin igual a todo el mundo [+risas]
No tenía ni idea. Pero por eso estaba en la revista muy interesante XD
4 respuestas