Pues eso que jodido tenemos lo que queda de año, he estado pensando que juegos me voy a comprar con lo que queda de año, el verano lo tengo claro con el residente vil 4 , súper paper mario, las partidas online de Mario strikes, alguno piques al exite trunk y algún juego esperado para la ds, un veranito de lujo. Ósea dos juegos que tienen que caer.
A partir de septiembre viene el problema, las tres bacas sagradas caen fijas. Pero no se si voy a poder resistirme a otros y la verdad soy de esos que no tienen mucho tiempo para jugar con esos tres en esos 4 meses no esta mal, esta son mis dudas.
Me encanta los juegos de futbol algo mejor cae uno. El FIFA es seguro que entra este año y el pro creo que no se sabe seguro, normalmente me gustan más los Pros pero no me desagrada el FIFA y menos con online.
Últimamente me sorprende las criticas buenas sobre el padrino me ha interesado pero viendo que Scarface esta apunto de aparecer no se que hacer.
Otros que me pasa lo mismo son manhunt 2 y no more héroes aunque el ultimo salga a principio de el año que viene, no pienso comprármelos los dos aunque los dos me gustan mucho.
Luego están My Syms, Dewy’s Adventure, BWII… que me pueden interesar, pero bueno tampoco es que me quite el sueño pero como fiel nintendero nunca he tenido esta fiebre de decir que lo tengo jodido para escoger juegos por que hay muchos que me gustan. Pero bueno nada más que con ese triforce de nintendo voy más contento que un rucho.
Y vosotros que pensáis, ¿lo tenéis claro?