lo que queda del año

Pues eso que jodido tenemos lo que queda de año, he estado pensando que juegos me voy a comprar con lo que queda de año, el verano lo tengo claro con el residente vil 4 , súper paper mario, las partidas online de Mario strikes, alguno piques al exite trunk y algún juego esperado para la ds, un veranito de lujo. Ósea dos juegos que tienen que caer.

A partir de septiembre viene el problema, las tres bacas sagradas caen fijas. Pero no se si voy a poder resistirme a otros y la verdad soy de esos que no tienen mucho tiempo para jugar con esos tres en esos 4 meses no esta mal, esta son mis dudas.

Me encanta los juegos de futbol algo mejor cae uno. El FIFA es seguro que entra este año y el pro creo que no se sabe seguro, normalmente me gustan más los Pros pero no me desagrada el FIFA y menos con online.

Últimamente me sorprende las criticas buenas sobre el padrino me ha interesado pero viendo que Scarface esta apunto de aparecer no se que hacer.

Otros que me pasa lo mismo son manhunt 2 y no more héroes aunque el ultimo salga a principio de el año que viene, no pienso comprármelos los dos aunque los dos me gustan mucho.

Luego están My Syms, Dewy’s Adventure, BWII… que me pueden interesar, pero bueno tampoco es que me quite el sueño pero como fiel nintendero nunca he tenido esta fiebre de decir que lo tengo jodido para escoger juegos por que hay muchos que me gustan. Pero bueno nada más que con ese triforce de nintendo voy más contento que un rucho.

Y vosotros que pensáis, ¿lo tenéis claro?
bufff yo no tengo tanta pasta pero el smash cae fijo y el metroid y el mario me parece que también. Luegos el driver tiene muy buena pinta y Batallion wars II mmmm....me pone y con online [babas]
Joder, este fin de año nos vamos a arruinar :Ð .
Muy claro.

Tengo ya:

- Wii Sports
- Wii Play
- Zelda TP
- Sonic
- Excite Truck
- Mario Strikers

- Este mes me pillo fijo Resident Evil 4 y Super Paper Mario.
(Mario Party 8 está aún en duda)

- Despues del verano Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Metroid Prime 3 seguro.

- RE: Umbrella Chronicles y NIGHTS también si salen a finales de 2007

- Luego ya veremos. XD

PD: ¿Quien decía que Wii tenía una mierda de catálogo? XD [toctoc]
Battallion wars II.

Y si no quieres esperar pillate el de game cube.Aunque el de cube,dista mucho de ser tan bueno como el de DS
Yo tengo:

- Wii Sports
- Wii Play
- Zelda TP
- Red Steel
- Wario Ware SM
- Sonic & the Secret Rings
- DBZ Budokai Tenkaichi 2
- Mario Strikers Charged Football

Y estoy exactamente igual que Sergitron.
Sergitron escribió:- Este mes me pillo fijo Resident Evil 4 y Super Paper Mario.

- Despues del verano Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Metroid Prime 3 seguro.

- Luego ya veremos. XD

Por cierto, Super Paper Mario finalmente sale éste mes? Es que no aparece anunciado por ningún lado... y ni me suena que hubiesen confirmado fecha.
Sergitron escribió:- Este mes me pillo fijo Resident Evil 4 y Super Paper Mario.

Yo sigo sin ver muchos por los que merezca la pena pagar tanto. RE4 cae. Super Paper Mario esperaré a ver alguna crítica más. Mario Galaxy cae. Smash Bros no, Metroid 3 ni idea, RE:UC ni de coña y el Nights mucho se lo tienen que currar, de momento no hay nada tangible. Así que fijos sólo 2: RE4 y Mario Galaxy, el resto según factores y otros no me convencen.
Yo tengo:

Wii Sports
Legend of Zelda : Twilight Princess
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
El Padrino
Super Paper Mario
Excite Truck

Y los que espero comprar son:
Scarface,Resident Evil 4 Wii Edition,Battalion Wars 2,Super Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Mario Strikers Charged,Hajime No Ippo Revolution,Metroid Prime 3 y un monton mas,la verdad es que el catalogo de Wii se esta poniendo muy jugoso.
nayru2000 escribió:Yo sigo sin ver muchos por los que merezca la pena pagar tanto. RE4 cae. Super Paper Mario esperaré a ver alguna crítica más. Mario Galaxy cae. Smash Bros no, Metroid 3 ni idea, RE:UC ni de coña y el Nights mucho se lo tienen que currar, de momento no hay nada tangible. Así que fijos sólo 2: RE4 y Mario Galaxy, el resto según factores y otros no me convencen.

Bueno es cuestión de gustos, pero en sus primeras Navidades hay que recocer que va a tener un cátalogo brutal con esas tres maravillas y demás juegos interesantes. Es más creo que ninguna consola en su primer año ha tenido unas Navidades con tres AAA año que yo recuerde (aunque me puedo equivocar[jaja]).

un saludo
Pues este mes lo tengo claro: Super Paper Mario, que supuestamente sale el día 21 (esto creo que era PeReA el que quería saberlo).

Y ya hasta que no salga el Galaxy o el SSBB (ya no recuerdo caul salía primero) nada. Pero esos dos caen fijo.

En cuanto al resto no tengo nada claro, seguramente alguno de coches caiga, porque son de los que más me llaman. Habrá que ver.
grufanet escribió:Pues este mes lo tengo claro: Super Paper Mario, que supuestamente sale el día 21 (esto creo que era PeReA el que quería saberlo).
Es que no sé por qué dice la peña que sale el 21... ni aparece en la web de Nintendo España, ni en ninguna tienda de videojuegos... y sí aparece por poner un ejemplo Resident Evil 4 y Mario Party 8, que salen el día 29... supuestamente 8 días después.

Es que directamente no se cuándo se le ha dado fecha en Europa...
Ojala me equivoque, el primero que quiere que salga el 21 soy yo... pero... [reojillo]

Saludos :cool:
10 respuestas