Esto es un hilo para contar nuestras historias de cuando eramos críos y que queríamos ser de mayor, bueno yo tengo 15 pero no me considero un crío todavia asi que no se mucho de la vida aun, pero espero que algunas de vuestras experiencias me ayuden.
Cuando era un niño me gustaba los aviones, si, esos aviones volando pero no especialmente para conducirlos ni nada parecido, me gustaba crear mi propio avión en el que montones de personas se montaran en el mío y yo soñaba que le gustara el avión que había creado, vamos lo que quería ser es un ingeniero aeronáutico básicamente.
Mi padre se metía conmigo llamando 'vas a ser un ingeniero areonaútico de aviones de papel' no se si no esperaba mucho de mí en cumplir mis metas en la vida, pero realmente no me importaba lo que pensaran de mí, lo que si es cierto es que creaba en clase aviones de papel y lo sigo haciendo pero no mucho porque la gente me mira mal y con cara de asco o tal vez con cara de lo inmaduro que eres malgastando el papel así tontamente, me daba vergüenza hacer ese tipo de tonterías.
Cuando llegue a clase una chica le gustaba los aviones como a mí, era bastante raro y por no decir extravagante tener un gusto así para un adolescente, pero yo tampoco soy quien para juzgar, hablábamos por whatssap y también hablabamos sobre nuestro hobby friki de aviones y termine enamorándome de ella y con ello se activo esa chispa en mi interior de seguir mis sueños en esta vida ¿soy algo hipócrita? ¡pues mola ser hipocrita! pero lo cierto es que esa chica de mis sueños solo me ve como amigo, sin decirme nada de ser solo amigos.
Hasta que al final empezo a tener una relación con otra persona (CABRÓN
) pero la verdad es que era mucha chica para mí, soy raro socialmente y no creo que tuviera posibilidades pero aun así esa chica me ayudo a reactivarme y sentirme mas vivo siguiendo lo que me gustaba y eso hago, espero que el día del mañana lo consiga.
¿Y vosotros?