› Foros › Noticias › Tecnología
morlaco06 escribió:A DONDE VAMOS A PARAR!!!!!
-"La Ministra de Cultura quiere cobrar un canon por cada línea ADSL "
Si, claro otro a los altavoces por que puede reproducir musica,otro a los coches por que en ellos se puede escuchar musica "pirata" otro a los supermercados por poner musica de fondo..Ala!! todos al mamoneo... Encima que las lineas de adsl en españa son una PUT* Mi*rD*a encima mas caras.Claro como los que ponen las leyes son ricos pues venga que 40 eurillos del ala por una linea es poco ..pos vamos a ponerle un canon.Habra que poner un impuesto a los Put*s Ricos que se quieren enriquecer a nuestra costa
DURoN escribió:La SGAE puede poner Canon a lo ke kiera, eso esta claro y los politicos siempre los van a apoyar por ke ponen el cazo y se llevan parte del pastel, pero lo ke no pueden hacer es obligarnos a comprar aki todo aquello ke este sujeto a dicho canon, lo ideal es importar todo lo posible, de ese modo se ira hundiendo el marcado nacional e iran a por ellos, por ke cuando no se compre casi nada aqui ya vereis como les dan caña a estos politicos cabrones y mafiosos de la SGAE.
ferdipd escribió:Mirad lo que he encontrado por internet
Lo mas destacable de esta lista, que seguro que faltan un monton mas, son los grupos como Rosana, Presuntos implicados, Estopa, Complices, Jorge Drexler, Cafe Quijano, Ketama, seguridad social, Alejandro Sanz y Extremoduro...Los demas son viejas glorias que quieren vivir a costa de no hacer nada y poner la mano y cobrar
Personajes públicos afiliados a la SGAE:
Ramoncín
El Fari
Juan Luis Galiardo
Imanol Arias y Pastora Vega
Víctor Manuel y Ana Belén
José Luis Cuerda (director de cine)
Rosana
Presuntos Implicados (Soledad Giménez Muñoz)
Hevia
Rosa León
Miguel Ríos (posición moderada)
Loquillo
Antón García Abril (Compositor)
Augusto Algueró
Felipe Campuzano
José Luis Borau
Cristina Hoyos
Ana Diosdado
Manuel de la Calva (Dúo Dinámico)
Los del Rio
Julio Iglesias
Ventura Pons
Luis García Berlanga
Manuel Gutiérrez Aragón (Director de cine)
Antonio Jiménez Rico (Director de cine)
Salvador Távora
Estopa (testimonio en Informe Semanal)
Niña Pastori (testimonio en Informe semanal)
Cómplices
Inma Serrano
Jorge Drexler
Pablo Herrero
Mercedes Ferrer
Extremoduro (Ver noticia en barrapunto.com)
Cafe Quijano
Maria Jiménez
Santiago Moncada, escritor.
Rodolf Sirera, dramaturgo catalan.
Salvador Távora, flamenco.
Luis Gómez Escolar, musico?
Joan Albert Amargós, compositor y musico.
Joan Guinjoan, compositor.
Manolo Sanlúcar, compositor, musico...
Carlos Toro.
Marina Rossel, cantautora.
Josep Solà, compositor de B.S.O.
Juan José Falcón.
Manuel Soto
Marta Sánchez
Ketama
Javier Gurruchaga
Seguridad Social
Alejandro Sanz
Programas y medios de comunicación afiliados a la SGAE:
TVE y sus Servicios Informativos (Informe Semanal)
Antena 3 Servicios Informativos
Diario El País, Cadena SER y 40 Principales. GRUPO PRISA
La polla records
Venga chicos contribuyamos a hacer una lista mas completa y colgarla en mil y una webs ANIMO!
¿En qué tienda de Andorra se puede comprar? Yo siempre he importado de Alemania.kame house escribió:Eh perdona, quien le dio la potestad a la SGAE para que pudiera cobrar el canon fue el gobierno del PP y su reforma de la LPI, ambigua como todas.
Luego solo hubo que esperar la situacion apropiada, despues de los juicios de traxdata, donde se condeno a traxdata a pagar por todos los discos vendidos desde 1997 y asi, con el "enemigo" cogido por los machos, lo llevaron a una reunion de esas que salen en ciertas peliculas, y les hicieron "una oferta que no podran rechazar" ante la cual, ASIMELEC con el mojon en el culo, pago a la SGAE, no sea que otra "juhez" lumbreras le de la razon y tengamos que pagar mas, y abogaos aparte...
Lejos de denunciar la situacion publicamente, PAGARON, en vez de recurrir al gobierno o la justicia ante un CHANTAJE MAFIOSO.
Y desde entonces asi nos va, ahora el dia 1 de septiembre hara 3 años que pagamos canon.
djnen escribió:Me rio con la gente que dice que comprar por internet es demasiado lioso... demasiado lioso es tener que ir de tienda en tinda para encontrar alguna que tenga un precio razonable para los soportes ópticos.
No se vosotros pero lo más comodo son 4 o 5 clicks, comprar, pagar x internet (no es nada nuevo) y en 2 días como mucho lo tienes en tu casa.
Solo decir que con 30€ en una tinda cualquiera compras 15 DVD's Verbatim y por internet o en Andorra con ese dinero puedes llegar a comprar 100 DVD's (también Verbatim)... claro que por 85 DVD's quien va a tomarse la molestia de comprar "alternativamente"... juas juas juas, luego nos quejamos del precio del carburante, pero eso sí: pagaremos religiosamente 1,20€ o 1,40€ a la SGA€ por cada DVD que compremos...
djnen escribió:Perdona "The Lobo" si te he ofendido, no era mi intención.
No me acuerdo de la tienda en la que los compré, fue en El pas de la Casa, pero para gastar poco dinero no tenías que buscar demasiado, a la mayoría de sitios una tarrina de 100 DVD's Verbatim te salía a 35€ que no está nada mal, pero en esa tienda que era así como de electrónica en general (hay muchas, lo se).
Aunque tampoco es necesario pasarse por Andorra si no es que te viene de paso, mi experiencia me dice que van un par o tres de meses avanzados a lo que a precios se refiere, aunque ya he visto (justamente en un banner de este website) una web que te ofrece 100 por 30€.
En serio "The Lobo", pruébalo, es facil: te registras, buscas lo que te interesa y cuando terminas cierras el pedido, luego pagas por transferencia bancaria (eso se puede hacer por internet) y al poco tiempo en tu casa.
Que hacer con 100 DVD's??? Repartirtelos con tus primos, hermanos, tios, sobrinos, amigos... yo cuando solo necesito 50 y tengo que hacer pedido reuno varias personas porque si compras muchos salen baratos y los portes salen por nada...
saludos!!