Lo que se avecina

Encuesta
El más deseado
27%
82
1%
4
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
2
1%
4
4%
13
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
7
 0%
0
9%
29
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
2%
6
1%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
14%
42
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
12%
36
 0%
0
2%
7
3%
10
2%
6
 0%
1
 0%
0
2%
7
3%
10
1%
4
 0%
0
1%
2
2%
5
1%
4
1%
2
 0%
0
Hay 309 votos.
Quien a dicho que el catalogo para el 2008 será más flojo que el del 2007…..

Pues a brote pronto, he aquí una relación de 50 titulos que podremos disfrutar durante este año.

Seguro que falta alguno o tendremos una sorpresa de última hora.

Como el juego de Olimpiadas de rigor, a ver si nos trae un On-line sorprendente y la tan esperada secuela del GEARS of WAR, o el de Boxeo de 2k y a ver que tal las licencias de las peliculas de 007, Iron Man, Batman, etc...

Osea, ahora nos toca mojarnos, cual es el que estáis esperando para incar el diente?

PD: Si quieres puedes dar tu punto de vista..... [plas]
Ya hay mas de un hilo con este tema.
Mi voto es al rainbow six 2, gears of war 2, resident evil...
a1t0r escribió:Ya hay mas de un hilo con este tema.
Mi voto es al rainbow six 2, gears of war 2, resident evil...

Tienes razón, esta el Hilo Oficial, para votar los mejores juegos de 360, pero este trata del nuevo Catalogo, que la verdad esta muy completito.....

[HILO OFICIAL] Puntuaciones XBOX360 (Votos EOL)
Pues yo estoy deseando que salga de una santisima vez el Rock Band ya que lo prefiero mucho mas que cualquier Guitar Hero y supuestamente saldra antes que el GTA IV y Alan Wake que son mis otros 2 favoritos a la compra.

Salu2 [bye]
Pues el MafiaII y Saints Row 2
¿Está confirmado un GOW 2?

¿Saldrá un Assassin's Creed 2?

Yo espero más por lo segundo :P

Un saludo.
el LO le falta poquito para salir, así que mi voto va para un RE5 que ya hay ganas de matar "zombis" ¿?
OverPowered escribió:¿Está confirmado un GOW 2?

¿Saldrá un Assassin's Creed 2?

Yo espero más por lo segundo :P

Un saludo.

De momento el GOW 2, algo se ha dicho, pero creo que no hay Hilo Oficial, pero teniendo en cuenta que el Primero ha sido un éxito, seguro que cae, para máximo se puede esperar para el 2009, pero nunca se sabe.

El Assassin's Creed 2, aún es muy pronto, y el primero esta recién salido del Horno, con sus demoras, ósea que tardaremos en ver algo sobre la segunda parte, pero que estoy convencido que explotarán esta saga, lo mismo con Mas Effect, que ya han confirmado la 2 y creo que será tribología, pero aún esta la Primera en danza..
Lo que más espero es Lost odyssey y DMC4 suerte que salen dentro de relativamente poco ^^

Del GOW2 no digo nada, ya que ni está anunciado ni se sabe nada.
Resident Evil 5, Silent Hill 5, Soul Calibur IV, Alan Wake y Tomb Raider 8.

Edito: Devil May CRy 4, se me olvido... [tomaaa]
Ya que solo se puede votar uno, voté el Fable 2, pero le seguirian de cerca SFIV, Condemned II, RSVegas 2... la verdad es que hay unos cuantos... [risita]
GTA IV, Rainbow Six Vegas 2, Saints Row 2, Street Fighter IV, Devil May Cry 4...

con tanto pepino de juego no se ni cual votar [mad] [carcajad]
Alone in the Dark 5, Resident Evil 5 y Silent Hill 5, aunque mi voto ha ido al primero ya que me encanta tanto su saga como su género.
Yo le tengo muchisimas ganas al Fallout...

Tambien al GTA IV y Lost O.

Espero que no nos defrauden :)
Rockband, Resident Evil 5, Fable 2 y GOW 2 (si es que sale).
votaria a unos 15, pero me quedo con fable 2 :D

saludos!
Mi voto va para el Brothers in Arms: Hell's Highway

Aunque el Lost Odisey lo espero con unas ganas [sonrisa]

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
street fighter ya es hora de que nuestros hijos disfruten de este clasico, que a este paso se hacen viejos y no prueban una version actual... [qmparto]
Pues mi voto, es para Halo wars, Ensemble estudios siempre ace grandes juegos,veremos si realmente les sale bien o no.Por estaros seguro que si Halo wars vende 1 millon de copias tenemos otra saga mas.
como puede ser que DMC4 solo tenga un voto, y que encima de todo sea mio?
tendrias que haber puesto para votar a mas por que tambien deseo el soul calibur el resident evil el gta y muchos mas
alejandro1707 escribió:como puede ser que DMC4 solo tenga un voto, y que encima de todo sea mio?
tendrias que haber puesto para votar a mas por que tambien deseo el soul calibur el resident evil el gta y muchos mas

Me gustaría haber puesto un límite de 3 votos, pero creo que solo se puede poner un voto posible....
GTA IV sin ninguna duda.
Niko powa! XD

DNT_
De esa lista me gustan muchos [amor]
Y que pasa con el fallout 3?

Edito: Y creo q deberias haber dejado elegir al menos 3 juegos ps yo espero muchos de ahi con ansias:

GTA
Fable2
Fall of Liberty
Lost Oddyssey
Last Remnant
Viking
Alan Wake
Resident Evil 5
sin duda alguna el resident evil 5
DaiviX está baneado por "troll"
VOto por el RE5, aunque igual me gustaria el DMC4 y el GTA4
puuuffff hay tantos... Resident evil 5, Quake wars, Fable 2, Mafia 2, Batlefield BC, BiA HH, Silent hill 5, Lost Oddisey.... pero sin duda me que con Alan Wake [looco]
kabone escribió:Y que pasa con el fallout 3?

Es verdad, vaya fallo, y mira que este es uno de mis preferidos. [decaio]
GTA IV, Alone in the dark 5, Resident Evil 5, Lost Odyssey, Silent Hill 5, Devil May Cry 4 y Alan Wake.

Son los únicos que me llaman.
Hay muchos, pero de los que has puesto en la lista el que más ganas tengo de catar es el Resident Evil 5.
Pero que encuesta es esta, FALTA NINJA GAIDEN 2.

Para mi es el más esperado con diferencia. Votaré al Resident Evil 5 porque también lo espero con muchas ganas. Pero vamos, también el Fallout3 falta como han dicho y luego está el Turok o el Tomb raider.

Saludos.
Cikio escribió:Pero que encuesta es esta, FALTA NINJA GAIDEN 2.

Para mi es el más esperado con diferencia. Votaré al Resident Evil 5 porque también lo espero con muchas ganas. Pero vamos, también el Fallout3 falta como han dicho y luego está el Turok o el Tomb raider.

Saludos.

Si teneis razón, faltan juegos, pero es que en la lista hay 50, en el tintero seguro que hay más, mucho mejor para nosotros....

Vaya año.... y que pedazo catálogo, tampoco he puesto el de las Olimpiadas ni el NHL, el Iron Man, el de 007, que seguro cae, etc...

No se si podremos con todos X-D
Está claro que se quedan juegos en el tintero, pero me negarás que Fallout 3 y Ninja Gaiden 2 no mererece estar ahí antes que 45 de esos que has puesto.

Saludos.
C&C 3 Wrath's Kane
Tomb Raider Underworld
Cikio escribió:Está claro que se quedan juegos en el tintero, pero me negarás que Fallout 3 y Ninja Gaiden 2 no mererece estar ahí antes que 45 de esos que has puesto.

Saludos.

En Absoluto te lo niego, además cuando genere la lista, uno de los que tenía en cabeza era Falout 3, pero esta mañana se me fue....

Lo que es una lástima, es que no se puede editar la Lista y añadirlos.... Si algún moderador quiere, estaría agradecido.
BIA:HH
SC:Conviction
Indiana Jones
La conspiración de Bourne.
Battelfield: Bad Company.
Y eseperemos que aparezca algún tapado que merezca la pena.
Creo que lo que la gente mas desea es el GTA IV aunque yo deseo fervientemente ver Fable 2, sin embargo e votado por GTA IV porque creo que va a ser una bomba...no me atrevo a decir que del nivel del Mass Effect...
Para mi,el que mas deseo tener en mi consola es Unreal Tournamet 3,pero como no esta en la lista,street fighter 4

Tampoco esta ninja gaiden !! [+furioso]
Para MI, ninja gaiden 2, sin lugar a dudas. [ok]
Todos,van a ser autenticos juegazos,pero para mi el GTA4 es el mejor
Ninja Gaiden 2, pero no está en la lista ..........
claramente el mas esperado es el gta IV, tiene k ser el mas increible sin duda
aunque son unos cuantos... me decanto fácilmente por el Lost Odyssey... [sonrisa]
Metabaron2 escribió:Quien a dicho que el catalogo para el 2008 será más flojo que el del 2007…

¿tú?
los buenos de 360 vienen este año
fable 2
ninja gaiden 2 que no lo veo ni en la lista

wtf?!! gana GTA4 a fable? [flipa]
Joder son tantos que no se que voy a hacer..esta es la hora y todavia me faltan varios juegazos del 2007..y ya empezo el 2008...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

bueno mi voto es para Rainbow Six Vegas 2 pero la verdad...son tantos..el GTA4,alone in the dark,residen evil 5...etc..etc..etc..

Salu2!
Se me hace la boca agua al pensar en Turok y DMC4.

Y el que menos me apasiona...GTAIV, tiene pinta de ser más de lo mismo, y es que desde GTA III siempre ha sido lo mismo ._.
59 respuestas
1, 2