Lo que se encuentra uno por el trastero... (Fotos)

Hola!!

El caso es que yo no soy coleccionista ni nada de eso, me registré por estos lares para informarme de la SNES ya que me he comprado una hace poquito...

Aprovechando que hoy he ido a la casa de los domingos de mis abuelos, he buscado unos cacharros que son de mi padre y de mi tio.

¿que me podeis decir de ellas?
En cuanto están cotizadas? (es curiosidad, no las voy a vender ni nada)

La Philips funcionaba, las otras 2 ni idea ;)

http://i55.tinypic.com/2cp88eo.jpg

http://i54.tinypic.com/2hz5utj.jpg

http://i53.tinypic.com/117zm6g.jpg

Solo puedo poner así las fotos pq al ser nuevo no me dejan colgarlas :o
Pues no me va la Philips }:/

La he conectado a la LCD pero no hace nada de nada

alguien sabe si solo funciona en las de tubo?
Has comprobado que el transformador funciona? no tienes que tener problemas con las LCD, comprueba que el transformador te da los Voltios necesarios
otras, y como puedo saber el tema del voltaje?

Tengo un voltimetro pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar.
Colocale el selector en DC con un rango de 100 v es suficiente, y donde coloques las puntas da igual, solo que si lo haces al reves la tension te aparecera en negativo, como - 12 v, si lo haces correctamente aparecera 12 v, por poner un ejemplo.

No tiene mas historia.
si no me falla la memoria la videopac lleva el transformador incorporado,solo sale de la consola el cable de la luz,puede ser no?

lo demas pues la atari 2600 todo un clasico y en la otra caja se puede ver el lector de cintas(datassete) de un commodore 64,mi ordenador preferido de 8 bits,no tienes el teclado?

saludos
¡Qué alegría da encontrarse cositas que habías olvidado!
Enhorabuena!!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Te compro el videopac por 3€ G.I. y ojo, que tirando por lo alto

Si cuela, cuela xDDDD Es broma

Aunque nunca entenderé porqué la gente cuando ve algo de esto, en lugar de pensar en ponerse a jugar a o algo lo primero que piensa es en venderlo :?

PD: ¿Está en árabe la caja de la Atari ¬_¬ ?
socram8888 escribió:Te compro el videopac por 3€ G.I. y ojo, que tirando por lo alto

Estas menospreciando la Videopac??
Imagen

jorgeche27 escribió:si no me falla la memoria la videopac lleva el transformador incorporado

No en todas, hace poco se hablo de eso en otro hilo :)
HOla!

El videopac lleva dentro el transformador ya que sale un cable normal y corriente.

La atari no se porqué está en árabe (ya lo preguntaré) la garantía está sellada en el año 1988 :p

La commodore, mañana me dijaré en el teclado pero creo que hay solo lo que se ve, bueno, también había algun juego.

Y ninguna de las 3 las pensaba vender, era solo curiosidad
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MyoCid escribió:
socram8888 escribió:Te compro el videopac por 3€ G.I. y ojo, que tirando por lo alto

Imagen

Mira el spoiler :o
socram8888 escribió:
MyoCid escribió:

Imagen

Mira el spoiler :o

Mira la ironía XD
12 respuestas