Lo que se han encontrado hoy/se encontrarán los que compren una PSP

Mirad lo que me he encontrado esta mañana en la psp.

Saludos

Adjuntos

....y?
Ya se sabe que cada mes cambia de color y esas cosas. [bye]
Y que te pretendias encontrar con una tarjeta de 32Mb? ein?
464 mb? No entiendo este hilo.... Oooh
bueno, me refería al fondo, porque el mes pasado era un azul chulísimo, el anterior un agua-marina igual de wapo, el anterior no recuerdo, mayo verde betis, en abril rosa y en marzo no recuerdo. Por cierto tengo una ms sony 1gb pro duo hs :S

Saludos
Ya bueno, pero todo el mundo sabe o deberia saber que cambia de color, al encenderla ya lo ves.
Un saludo
Jur...que susto ma pegado, pensaba que seria un mar de pixels muertos en medio de la pantalla o algo raro >_<
mi cámara para que se vea un pixel muerto tengpo que hacer como yo, dejar el objetivo a 1cm de la pantalla o sino no sale nada. Pongo una sacreen de un pixel muerto tras un buen tiempo con un fondo negro.

PD: a mi vista se ve azulado.

Adjuntos

Pixel muerto capturado !!! [borracho]

A mi lo q me ha pasao es q la mia viene con una eskina un poco mas ahumada,me explico, q viene de un color negro mas fuerte asi q no tengo ni idea q sera pero a no ser q le de un foco de luz fuerte y lo veas de lado no te percatas de ello.
Yo lo que tengo e una pecha de polvo en la pantalla de abrir la consola para arreglar el lector de umds. Una tardecita cogeré, me iré al baño, pondré el agua caliente hasta que forme vaho en los cristales la abrire, le quityaré el polvo y la cerraré, y asi me aseguro 0 motas de polvo.
R4ideN escribió:
A mi lo q me ha pasao es q la mia viene con una eskina un poco mas ahumada,me explico, q viene de un color negro mas fuerte asi q no tengo ni idea q sera pero a no ser q le de un foco de luz fuerte y lo veas de lado no te percatas de ello.

Eso tb me pasa a mi xo solo cuando le da la luz de la pantalla del monitor TFT y ademas pa k eso se vea la tngo k ver de lao, no se si esto le pasa a los demas

Salu2
JaCk0 escribió:Yo lo que tengo e una pecha de polvo en la pantalla de abrir la consola para arreglar el lector de umds. Una tardecita cogeré, me iré al baño, pondré el agua caliente hasta que forme moho en los cristales la abrire, le quityaré el polvo y la cerraré, y asi me aseguro 0 motas de polvo.

Moho? No será vaho? [toctoc] ¬_¬
10 respuestas