lo que se nos viene encima!!

Os dejo un enlace con el listado de juegos 2006-2007 para la 360
Algunos de ellos ya estan en la calle y otros estan por llegar.
Parece que no vamos a poder dar respiro a nuestra consola!! [beer]

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=263981&t=263981
asique el banjo sale en el 2007 :D Imagen
jo**r que de dinero veo gastado en jueguecitos el año que viene
Es un listado wapo wapo pero espero que no signifique que sea el unico, no me gusta no ver los tipicos de ratonpolis y demas cosas para crios.... que nos gusten o no en cualquier consola que se precie para ser estandar deben estar....

No digo que me ponga mucho ver a la barbie montada en camello, pero para gustos... :D

Salu2
Buff.....ya podemos aorrar....suerte con los bancos a todos!! Jejejeje

Saludos [oki]
yo espero con muxas ansias el assasain creeds...lo tengo ya reservado...
Voy a tener que robar un banco, me caguen la lecheee xDD
estos caen fijo:Grand Theft Auto IV ,GRAW2,Street Fighter II' Hyper Fighting,Resident Evil 5,Forza Motorsport 2 ,Halo 3 y Virtura Tennis3 [jaja] [jaja] [jaja] [ok]
llibertariu escribió:estos caen fijo:Grand Theft Auto IV ,GRAW2,Street Fighter II' Hyper Fighting,Resident Evil 5,Forza Motorsport 2 ,Halo 3 y Virtura Tennis3 [jaja] [jaja] [jaja] [ok]

Ídem, también me gustaría ver el Sega Rally Evo y luego estos:

Sonic the Hedgehog High Speed <--- ??? Espero que no sea cómo el que ya ha salido.

Postal 3 <---El 2 era MUY malo, sin embargo era uno de esos juegos que instalabas y le echabas un vicio de vez en cuando para quemar gatos o hacer salvajadas... ME MUERO por verlo en la 360 [carcajad]

Saludetesss [bye]
Para mis gustos el xbox360 empieza cuando salgan el Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Blue Dragon y el Banjo Threeie. Ahi si voy idiotizarme con la xbox [toctoc]
Joderrr, demasiada pasta maxo, cuidado los bancos... [rtfm] :p
Fijos:
Fable 2
Assassin's Creed
Grand Theft Auto IV
Resident Evil 5

Posibles:
Golden Axe
Marvel Universe Online
DOA Code Cronus
Alan Wake
hay muchos lanzamientos cañeros, ahora falta ver en que fechas salen para que el gasto sea soportable .......
bartews3 está baneado por "Clones"
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Assassin's Creed
Grand Theft Auto IV
Def Jam 3: Icon
DIRT: Colin McRae Off-Road
Forza Motorsport 2
Project Gotham Racing 4
Banjo-Threeie
Medal of Honor: Airborne
Tony Hawk's Project 8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso sin contar todos los que han salido pero que no tengo (COD3, Table Tennis, Test drive, Viva piñata...) y además de que hay probabilidades de que me puedan gustar estos: Fable 2, Halo Wars, Crackdown, Alan Wake, Resident Evil 5, Halo 3 y Guitar Hero II...

Dios... necesito dinero... mucho dinero.
Pero....supongo que estos juegos saldran a partir de marzo o asi, no? Que nos dejen un respiro hombre!!!
aora os digo una cosa en serio

como aceis para jugar a tanto juego?? xk yo ske yevo la de dios sin comprar un juego xk tengo 6 juegos sin pasar todavia , y tengo una lista de compra por aora de 13 juegos mas, la cosa es

como aceis para jugar?? yo eske veo k nun ca tendre los k me gustan xk nunca me dara tiempo a acabarme todos

y la verdad eske friko bastante entos 2 cosas

o no me organizo o tengo muxos juegos

tengo 14 y me e pasao 4

tengo la consola desde principios de verano
[mad] No se por que juego empezar, quiero todos!!!!!!!!! :Ð
que guapa la lista...

obligados: assassin´s creed,halo3,ninja gaiden,alan wake,r.e.5,

posibles: star wars 2007, jericho,colin mcrae,indy jones,brothers in arms 3,guitar hero 2

[plas]
Futuras compras: Ninja Gaiden 2 (coleccionista si sale), impepinable, pero ese minimo sale en 2008, Assasin's Creed (coleccionista con el muñeco y tal) , Blue Dragon (coleccionista), imprescindible, Lost Odissey (este no toy seguro, la presentación no me termino de agradar, si lo compro sera coleccinista :P), Fable 2 (segun lo largo que sea y como sean las submisiones), naruto (si no es lucha/corto), Cry on, RE5...

Y como posibles (segunda mano/classic): RS:LV, Sonic, eM, GoW, Two Worlds, VT3, Doa XV...

Y algunos más que aun no se sabe nada, pero bastante posibles como: El nuevo MMO de Square Enix, sin titulo ni nada, el LORT nuevo, el MMO de Cryptic Studios...
y no estan todos al menos de juegos japos. que yo haya visto falta earth defens force X, onechanbara X, Zegapain Not,.. Asique seguro falta alguno mas.
Asi se hacen la cosas MS. Juegos a porron, de todo y para todos [beer]
Esa lista es menos cierta que Papa noel. Pone que Fable 2, Ninja Gaiden 2, Splinter Cell V y muchos otros saldran el año que viene y el SC todavia me lo podria creer, pero los otros 2 ni de uta coña. El video demostrativo que salio de Fable 2 ponia que era para 2009, tal vez salga para 2008, pero el año que viene ni en nuestros sueños mas humedos. Eso es la lista de lo que creen que sera lo mejor de la consola a finales del año que viene, porque si no no le veo ninguna logica. (y encima añadiendo juegos como los que he dicho antes que seguramente -y espero- no saldran el año que viene.
jamaro escribió:No digo que me ponga mucho ver a la barbie montada en camello, pero para gustos... :D

¿¿¿¿¿un camello montandose a la barbie????? eso hay que verlo... xDDD
wako escribió:Fijos:
Fable 2
Assassin's Creed
Grand Theft Auto IV
Resident Evil 5

Posibles:
Golden Axe
Marvel Universe Online
DOA Code Cronus
Alan Wake

wako de acuerdo contigo en los juegos fijos esos caen seguro :-p

y posible el alan wake,los otros no me llaman la atencion.

salu2
Golden Axe será en arcade supongo no? o uno de nueva genracion?
Soy el unico que espera con ansia el Stuntman 2?

El primero me encantó [amor]
Oh may god!!!

espero que hagan descuentos a partir de la kinceaba compra!!!!
abarth escribió:Soy el unico que espera con ansia el Stuntman 2?

El primero me encantó [amor]

Ya somos 2, el 1 fue un juegazo
KoNiKo escribió:Golden Axe será en arcade supongo no? o uno de nueva genracion?

[poraki] [poraki] [poraki] Muy buena pregunta [poraki] [poraki] [poraki]
Pavosky escribió:aora os digo una cosa en serio

como aceis para jugar a tanto juego?? xk yo ske yevo la de dios sin comprar un juego xk tengo 6 juegos sin pasar todavia , y tengo una lista de compra por aora de 13 juegos mas, la cosa es

como aceis para jugar?? yo eske veo k nun ca tendre los k me gustan xk nunca me dara tiempo a acabarme todos

y la verdad eske friko bastante entos 2 cosas

o no me organizo o tengo muxos juegos

tengo 14 y me e pasao 4

tengo la consola desde principios de verano

pues tio, ¿como lo vamos a hacer? pues todo el dia jugando!! nada de trabajar, nada de cumplir con la familia, nada de amigos, nada de nada!!! solo jugar y jugar.... [jaja]
que se sabe del ninja gaiden 2?e buscado un poco y en principio salia seguro,pero parece q ya no esta tan claro
Yo me pillare el Lost Planet: Exreme, Oblivion IV, Blue Dragon, Fable 2, Final Fanasy XI, Halo Wars, Gears of War( ya lo tengo), Grand Theft Auto IV, NARUTO, Resident Evl 5, Burnout 5, y creo que ya no me queda dinero jaja.

PD: El Guitar Hero saldra para Xbox 360??

Un Saludo
Uffff!!!!, no se de donde voy a sacar tanto dinero [carcajad] . Los que caeran van a ser:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Fable 2
-Lost Planet: Extreme Condition
-Assassin's Creed
-Naruto
-Burnout 5
-Project Gotham Racing 4
-Banjo-Threeie
-Halo 3
-Guitar Hero II

Vamos a ver como lo hacemos XD
RAPGY escribió:
KoNiKo escribió:Golden Axe será en arcade supongo no? o uno de nueva genracion?

RESPUESTA:

[IMG=http://image.com.com/gamespot/images/2006/234/933095_20060823_screen001.jpg]http://image.com.com/gamespot/images/2006/234/933095_20060823_screen001.jpg[/IMG]

http://image.com.com/gamespot/images/2006/129/932804_20060510_screen002.jpg

[666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Psyrgery escribió:

RESPUESTA:

[IMG=http://image.com.com/gamespot/images/2006/234/933095_20060823_screen001.jpg]http://image.com.com/gamespot/images/2006/234/933095_20060823_screen001.jpg[/IMG]

http://image.com.com/gamespot/images/2006/129/932804_20060510_screen002.jpg

[666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O sea del arcade fijo vamos [looco] [looco] [looco]
Lista provisional de títulos que me interesan:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Fable 2
-Golden Axe
-Huxley
-Mass Effect
-Crackdown
-Lost Planet: Extreme Condition
-Splinter Cell V
-Stranglehold
-Assassin's Creed
-Ninja Gaiden 2
-Alan Wake
-Alone in the Dark: Near Death Investigation
-Resident Evil 5
-Burnout 5
-Project Gotham Racing 4
-Battlefield: Bad Company
-F.E.A.R. 2
-Halo 3
-Brothers in Arms 3 Hell's Highway
-Half-Life 2: Episode Two
-Team Fortress
-Return to Castle Wolfenstein II
-NBA 2K
-Pro Evolution Soccer
-Virtua Tennis 3
-Dance Dance Revolution Universe
-Guitar Hero II

Y añado el Devil May Cry 4 y el Dead rising 2, ambos de Capcom y el Worms HD para el Live Arcade.

Evidentemente al final acabaré con menos de la mitad de la mitad de juegos que aquí comento. Es imposible afrontar tanto juego y el gasto sería astronómico (sólo uso originales).

Habrá que elegir bien. Fijos caen RE 5, Halo 3, Virtua Tennis 3. Team fortress, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Blue Dragon me interesan bastante. Menudo añito [plas]
Vaya mierda de consola.
A este ritmo me veo dentro de un año con 50 juegos comprados.
Si ahora ya tengo 29 y de esa lista me interesan ortros tantos... vaya ruina. Esto es peor que la droga [qmparto]
tranquilos que me apuesto llos 2 ojo que el 40% de esa lista se va al 2008, saludos.
Dudosos para el 2007:

Cry-On (Ni de coña, minimo 2008. Ni siquiera han empezado con el)

GTA4 (Ya se que hay fecha, pero ¿A alguien le extrañaria un retraso?)

Lost Oddyssey (dudoso para el 2007 en España, todo depende de si sale en Japon antes de junio o no...)

Fable 2 (Pero si lo unico que se ha visto es una demo tecnica, una CG y concepts... y todos sabemos que Lionhead no se caracteriza por su velocidad)

Golden Axe (No pondria la mano en el fuego)
DOA Code Cronus (Ver Fable 2)

Ninja Gaiden 2 (Con este estoy entre dos aguas, estoy casi seguro de que saldra en 2007, pero no se si llegara a España antes de fin de año)

Banjo-Threeie (Espero que si, pero en parte tambien espero que no. Espero demasiado este juego como para querer que aceleren el desarrollo)

The Idol Master (Este es dudoso para el 2007, para el 2027 y el 2207... vamos que no lo esperemos en España [Yo soy el primero que se lo pillaría])

Aun y asi, si por un casual alguno de estos saliera durante el 2007 (Especialmente NG2, Fable 2 o Banjo) caeria sin dudarlo una decima de segundo.
38 respuestas