Lo que se puede encontar una por EOL

Una persona que dice esto puede llegar a ser moderador de CV

da_hot_funk escribió:
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema. Llevo ya varias semanas dado de alta en EOL y usándolo sin problemas. Participo, incluso he realizado 3 compras sin problemas con 2 usuarios del foro.

Pero hoy he ido a entrar en el foro compra-venta y no está. Estoy logeado (es el único caso en el que he visto que no me aparecía ese foro) y nunca me ha pasado esto.

El otro día, el sábado, recibí un mail donde me decía que mi firma inclumplía las normas (era porque tenía dos imágenes que en total sumaban 311x200, aunque eran menos de 25kb). Y la cambié por una sóla imágen de 151x200 y 14kb (la de la firma actual).

Puede ser por eso por lo que no me aparezca ese foro?? A lo mejor es algún tipo de escarmiento temporal o algo.
Todos los demás están, incluso puedo postear.

Necesito ayuda sobre eso. Tendré que eliminar por completo mi firma?? antes tenía una firma que era sólo texto pero ocupaba más tamaño en la pantalla, y no había ningún problema. Estuve varias semanas con ella.

Muchas gracias.
Un saludo!

da_hot no te enfades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1635705#post1635705
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[qmparto] es muy gracioso!
LOL!

[sonrisa]

Yo al empezar era algo paquete, supongo que mi caso se aplica a la mayoria xDDD

Saludos
Se me ha caido un mito, como voy a seguir guardandole respeto despues de leer este testimonio?

xDD es broma todos siempre somos novatos...
A mi lo que me sorprende, es el tema de ponerse a buscar mensajes de los moderatas. Qué cocia... X-D

See ya!!!! [bye]
¡¡Pero por favor!! ¡¡pero esto qué es!! [qmparto]

¿Esto es un complot para patearme del puesto o algo así? XD

En serio. Qué grande ese post.

PD: [ayay] [ayay] [ayay]

PD2: _nube_ te mato
Es lógico y normal que surjan ésta clase de dudas e hipótesis cuando de repente te cambian las normas y te deja de funcionar algo que antes no te daba ningún problema.

No, no soy un clon de da_hot_funk [jaja]
Jajajajaj se le veia tan mono en ese post XD

Pero bueno al verdad es que lees la pregunta y dices:
Imagen

Yo habre hecho cosas peores
DIOX ke weno xDDDDDD

Aun así, no todos escriben un mensaje como ese, la mayoria se cabrean y empiezan a faltar al respeto, no saben escribir y etc... etc... así ke es un gran post, novato, puede, pero todos hemos pasao por ahi (aunke a algunos se nos ha visto y a otros no [jaja] )
Todo el mundo cuando llega aqui es un noob, pero seguro que si mas de uno nos pusieramos a mirar nuestro pasado oscuro (alucinariamos). Pero vamos me hizo gracia ese post [qmparto] [qmparto]. No dire nada mas porque le tengo mucho respeto [poraki]
Salu2
venga hombre todo el mundo comete errores yo antes escribia mal mal de cojones y me cerraron un post por eso creo :S pero ahora escribo mal pero mejor :P xD
Algunos teneis muy mala hostia rebuscando en el pasado ehhh [qmparto]

Por cierto eso de q cometemos errores...yo no. soy perfecto jejeje
Joder si ha llovido desde entonces... ufff [poraki]
LOOOOOOOOOOL [qmparto]

ese mensaje yo también lo vi, un dia que me dio por ver los primeros mensajes de (todos) los moderadores.

Pero no lo puse por si acaso. Juas da_hot que pakete [qmparto] como no te va a aparecer el subforo por la firma...
jeje reflotando....que malos sois [666]
Bueno pues nube 2 - da_hot 0 XD

Yo se de un modo de vengarte da_hot... ejemvideoejemnubeejemcantandoejem
Campanilla escribió:Bueno pues nube 2 - da_hot 0 XD

Eso hay q verlo, da_hot no se a que esperas, la venganza se sirve fria [666]
JAJAJAJAJAJAAJ

k cabrones soys XD [carcajad]
Dios o _nube_ le pide perdon y le da algo o pronto veremos a alguien:
Carabirubiii Carabirubaa

[sati] Me lo toy pasando bien
Campanilla escribió:Bueno pues nube 2 - da_hot 0 XD

Campa yo te mato ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

:P:P:P
Tranqui, gente, que la violencia engendra violencia XD .

Porque cuando quiero, a broncas no me gana nadie [sati] .
OMG!

Ya me he creado cuenta en youtube, video.google y grinvi. Ahora sólo falta conseguir el material filmográfico para materializar mi venganza.

_nube_, te aviso que será terrible. muahahahahaha

Tiembla, Edgar, tiembla.
Pero tiene que ser honrado, ¿eh? Tienes que encontrar tú solo el video (si es que aún sigue por ahí), no vale que te ayuden [burla2] .

Ains, me encanta el no tener trapos sucios [burla2] .
23 respuestas