Hola a todos... escribir este post tiene bastante merito aunque vosotros no lo creais... aunke más merito puede tener lo ke me pasó hace 2 dias... no he podido escribir desde entonces porque los hechos acontecidos me dejaron perplejo y akojonao.
Os meto en la situacion, son las 4 de la tarde, un kolega kiere ke le ponga el aladdin advance, entonces me trae la xbox, yo no estaba en disposición de poner el chip en ese momento, pero nos dispusimos a abrir el artilugio negro ke teniamos entre manos, despues de la extracccion exitosa de 6 tornillos, destapamos la consola, todo perfecto... pero kuando me dispongo a extraer el modulo del diskoduro y el cdrom, adivinad ke me enkuentro debajo?.... sería una gran putada dejaron con la intriga.... pero si no dijera lo ke habia debajo.. ¿kual seria el fin de este post?... bueno, el hecho eske vi algo moverse, falto poko para ke la consola fuese arrojada por la ventana, y grité ¡¡¡KE ES ESO TIO??? (era una kukaracha pekeña...
) bueno, esto ya de por sí me costó asimilarlo, pero no akabó ahí la kosa, mi siguiente grito se produjo kuando el bicho se metio bajo la placa: ¡¡¡KOMO NO MATES AL BICHO LA KONSOLA NO LA TOKO!!!
esto era cojonante, el chaval tenia dentro de la conola un laboratorio ilegal de armas biologicas... o una granja de cucarachas... nose ke diría bush en este caso... pero bueno, el caso esque el compi mio con destornillador en mano nos dedikabamos a llamar ala kukaracha, y kuando asomaba la kabeza el compy le daba una "estoká" (si, como los toros) pero nada, 40 minutos así, akello era askeroso, me dispuse a desmontar la plaka y una vez desmontada... el bicho se metio debajo de la fuente... total, 1 horita pa matar al bicho... menos mal ke el chip se lo puse, ke si hubiese esperado un poko mas nos enkontrabamos murcielagos
lamentablemente no disponiamos en ese momento de kamara de video, habitualmente grabamos nuestras aventuras (lo haciamos de mucho antes ke los jackass... pero no estamos tan lokos) pero en ese momento no disponiamos de ella... hubiese sido un exito asegurado: "Las nuevas aventuras de TC, TC vs The cocroach" (o algo así) bueno os dejo, espero no haber aburrido, y ya sabeis, tened kuidado kon los bichos
PD: Tras el incidente kualkier problema con la xbox sería resuelto de este modo:
-Sosio, la xbox no me lee cds....
(normalmente se le daría al usuario informacion sobre ke su lector al ser thompson... pero klaro.. aki es mucho mas facil)
-Tio, a mi no me cuentes historias, no soy yo el que cria de forma ilegal cucarachas en la xbox.
byeeeezzzzzzzz