Lo que se puede hacer con el CryEngine 2 (IMPRESIONANTE)

Blade Runner:

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Aliens:

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Soy Leyenda:


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Por qué no vienen todos los juegos con este motor? [+risas]

http://www.incrysis.com/index.php?optio ... iew&id=793
Es curioso, es curioso
¿En que consiste exactamente? ¿En pasar escenas de peliculas al cryengine 2? Si es así les ha quedado perfecto, a ver que podrían hacer con el Cryengine 3 [babas]
deberían explotar mucho más este motor las empresas de jueguecitos, vaya maravilla de imagenes, son increibles... solo con verlas a mi ya me entrarían ganas de crear un juego de Blade runner bien hecho, increibles.... :|
Preciosas imágenes, ahora a ver quien es el guapo capaz de hacer un juego con esos gráficos y que se mueva a más de 2 fps en una gtx295.
un remake del blade runner con esos graficos seria brutal.

el original en su dia ya tenia muy buenos graficos, al menos los fondos eran buenos, pero claro el tiempo pasa y ha perdido mucho.
La del Blade Runner va para el fondo de escritorio ya!! [boing] [boing]
Yo solo veo renders, eso se hace con cualquier programa 3D (Cinema 4D, 3DStudio Max, Maya, etc...), no hay alguna demo tecnica o algo asi donde realmente se vea que es el motor del juego?, y lo realmente importante... es un motor escalable o hace falta tener un ordenador de la nasa para mover algo asi? por que sino...
z3r0_g2 escribió:Yo solo veo renders, eso se hace con cualquier programa 3D (Cinema 4D, 3DStudio Max, Maya, etc...), no hay alguna demo tecnica o algo asi donde realmente se vea que es el motor del juego?, y lo realmente importante... es un motor escalable o hace falta tener un ordenador de la nasa para mover algo asi? por que sino...


Pues...

A group of three talented artists have put together an amazingly accurate scene from the science-fiction movie classic Blade Runner using Sandbox 2 World Editor. This meticulously re-created scene brought the team the grand prize in Game Artist forums' "Scene from a Movie" competition. Other impressive CryENGINE 2 re-creations of I am Legend (4th place) and Aliens (5th place) movies are included as well. Thanks to Crysis-HQ forums for the tip!


Sandbox 2: http://www.incrysis.com/forums/viewforum.php?id=24

Linkale2 escribió:¿En que consiste exactamente? ¿En pasar escenas de peliculas al cryengine 2? Si es así les ha quedado perfecto, a ver que podrían hacer con el Cryengine 3 [babas]


Sí. El CryEngine 3 no se supone que es inferior y para consolas?
Wghos7 escribió:Sí. El CryEngine 3 no se supone que es inferior y para consolas?


Según tengo entendido es una versión mejor que tiene además una adaptación a consolas, pero no estoy muy seguro. Si me equivoco decidmelo
Linkale2 escribió:
Wghos7 escribió:Sí. El CryEngine 3 no se supone que es inferior y para consolas?


Según tengo entendido es una versión mejor que tiene además una adaptación a consolas, pero no estoy muy seguro. Si me equivoco decidmelo

Según decian la versión para consolas está recortada así que a menos que hayan dos versiones de cryengine3 debe ser inferior.

PD: impresionantes las fotos.
Lo siento, pero no creo que al menos las de las 2 primeras peliculas sean escenas generadas en tiempo real, sino renders...
Y como bien dicen, si es en tiempo real, ni a 2 fps...
He encontrado esto de la de Aliens

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Compara las últimas con las primeras. Está claro que las primeras son renders, cantan un huevazo. Que estén hechas con el Cry Engine no quita que no sean renders. Creo que todos recordamos las imágenes de Crysis, antes de su salida en las que se veía todo con un AAx24, anisotrópico a 16, texturas superdefinidas... sí, eran con el motor del juego, pero estaban renderizadas, como el vídeo ese en el que se mostraba la diferencia de rendimiento entre DX9 y DX10, donde se veían las palmeras en 3d, cada brizna de hierba se movía, las sombras eran supersuaves y todo iba a 60fps. Claramente, renders.
Mr.Gray Fox escribió:Compara las últimas con las primeras. Está claro que las primeras son renders, cantan un huevazo. Que estén hechas con el Cry Engine no quita que no sean renders. Creo que todos recordamos las imágenes de Crysis, antes de su salida en las que se veía todo con un AAx24, anisotrópico a 16, texturas superdefinidas... sí, eran con el motor del juego, pero estaban renderizadas, como el vídeo ese en el que se mostraba la diferencia de rendimiento entre DX9 y DX10, donde se veían las palmeras en 3d, cada brizna de hierba se movía, las sombras eran supersuaves y todo iba a 60fps. Claramente, renders.


Son mapas hechos por aficionados con el motor del Crysis, no tiene nada de renders.
es un concurso de cgtalk y de eso de aficionados podiamos discutir :p
http://features.cgsociety.org/story_cus ... ry_id=5061
Mr.Gray Fox escribió:Está claro que las primeras son renders, cantan un huevazo. Que estén hechas con el Cry Engine no quita que no sean renders.


Eso es incongruente. Si son renders es imposible que sea con el CryEngine 2 y viceversa. Es posible que en alguna haya saturacion de algo, ya sea de poligonos en algun modelo, de tamaño de texturas, etc... pero todo eso es jugable, con buen trabajo artistico y mucho curro en modelos, texturas e iluminacion algunos motores pueden hacer maravillas. Nadie diria que el de X-Men o Mirror's Edge usan el Unreal Engine 3.

Si con renders te refieres a que son imagenes estaticas, si, lo son, logicamente solo han hecho un trozo de mapa y tampoco se han esmerado en optimizar, pero si optimizan un juego podria lucir asi sin ningun problema y ser perfectamente jugable con un equipo que pueda con Crysis.
Linkale2 escribió:¿En que consiste exactamente? ¿En pasar escenas de peliculas al cryengine 2? Si es así les ha quedado perfecto, a ver que podrían hacer con el Cryengine 3 [babas]



el cryengine 3 recuerdo que es inferior al cryengine 2,

en vez de cryengine 3 debería haberse llamado cryengine 1,5,

es una adaptación del cryengine 2 para que funcione en consolas, en conecuencia optimizando recursos pero recortado.
saludos.
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