Lo que se puede hacer con tan poco dinero...

Voy a enumerar todo el dinero gastado en mi GameCube:

- Super Mario Sunshine (Nuevo)(Supersol): 10 euros
- Consola Pack mario Sunshine (consola+mando+juego+memoria)
(Nueva)(BlockBuster): 47 euros
- Mando oficial morado (Nuevo)(BlockBuster): 21 euros

Y ahora atencion a la jugada en el carrefour, compre los siguientes juegos por 3 euros cada uno:
- 1 * Shrek2 (Xbox)
- 1 * XIII (Xbox)
- 1 * Wario Ware Inc (GC)
- 3 * Tony Hawks Underground 2 (GC)

En total 18 euros por 6 juegos

Lo mejor viene ahora ....

Voy al GAME a venderlos y me dan
- 7.20 euros por el Shrek2
- 6.00 euros por el XIII
- 15.00 euros por el Wario Ware Inc
- 15.00 euros por cada Tony Haws Underground 2

En total tengo 73.20 euros en vales del GAME para comprarme juegos del cubito, de momento me he comprado:
- Luigi´s Mansion (2º mano): 10 euros
- Eternal Darkness (2º mano): 10 euros
- metroid Prime 2 Echoes (Nuevo): 20 euros

Asi que todavia me sobran 33,20 euros para comprarme mas juegos en el GAME.

Haciendo balance:

Mario Sunshine: 10 euros
GameCube: 47 euros (Consola+Mando+Memoria+MarioSunshine)
Mando adicional: 21 euros
Juegos del carrefour: 18 euros

Total: 96 euros

Asi que por 96 euros tengo la consola, 2 mandos, 1 tarjeta de memoria, 2 marios sunshine, metroid prime 2, luigi´s mansion, eternal darkness y un vale de 33.20 euros para gastarme en el GAME.

Asi que creo que no me puedo quejar, mas teniendo en cuenta que lo unico que tengo de 2º mano es el eternal darknes y el luigi´s mansion.

Un saludo a todos.

PD: Por cierto tengo un mario precintado que me interesa cambiar pq en el GAME solo me daban 6 euros por el, si le interesa a alguien estoy interesado en cambiarlo.
Muy bueno, habrá que tomar nota ^^
Tu eres todo un jefe de las finanzasy del oportunixmo, ya que es chungo pillar esas ofertas!!eres un maestro!! [fumando] [+risas]
Madre mía, debería estar prohibido vender tan barata una consola + juego + pad por 47 euros!!! vaya chollo!!!
y aora te pregunto, por casualidad no vives en madrid y todo esto lo as exo en el carrefour de las rosas?
Soy de Segovia, pero de lunes a viernes estoy en madrid, las ofertas las pille en el blockbuster de campamento (consola y mando) y en el carrefour de mostoles (juegos a 3 euros)
Aparte de tener un huevo de suerte eres un crack de las finanzas [oki], vaya pedazo de colección y a que precio, yo no me voy a poner a ver cuanto me he gastado en la Cube, pq aunque con chollazos y comprando siempre a buen precio me he dejado una pasta ya.
si lo robas te llevas eso, mas y a 0 euros

jejejej
A ese precio prácticamente se considerará un robo.. jejejeje.
Ya han chapado todos los blockbusters? Hay algunos que estan tardando más en liquidar al 40%, no? grrrrr grrrr [sati]
Siguen abiertos pero estan arrasados (por lo menos los que he visto yo)
Joer eres una máquina, yo esas ofertas no las encuentro nunca [buuuaaaa]

MilesTeg escribió:- Mando oficial morado (Nuevo)(BlockBuster): 21 euros
Pues yo me pillé hace ya dos años un mando morado oficial y nuevo, por solo 8€ [sonrisa]
Pucca_333 escribió:Joer eres una máquina, yo esas ofertas no las encuentro nunca [buuuaaaa]

Pues yo me pillé hace ya dos años un mando morado oficial y nuevo, por solo 8€ [sonrisa]
Pero en una tienda????

O te lo vendio alguien??

Saludos
Evidork escribió:Pero en una tienda????

O te lo vendio alguien??

Saludos
En una tienda [sonrisa] , para ser más exactos, en el supermercado Champion

Se ve que tenían ahí desde que salió y no vendian nada, así que los rebajaron a 8€, eso si, en 5 dias los vendieron todos X-D
... En pucela hubo gente que pillo la GBA SP por menos de 50 euros...

que pena que no pude consguir ninguna... sniff
¡Coño! ¿¿Y eso cómo fue?? Oooh
Lo de las GBA SP fue hace cosa de un año mas o menos en el champion de la calle santiago, que me parece que quitaba la seccion de informatica y estaban de liquidacion. Mi novia estuvo trabajando en pucela asi que la mande que se pasara, pero cuando fue la dijeron que se las habian llevado todas. (Creo que esa misma mañana fue un pavo y se llevo 10 o mas), Y esa es la historia ...
Voy al GAME a venderlos y me dan
- 7.20 euros por el Shrek2
- 6.00 euros por el XIII
- 15.00 euros por el Wario Ware Inc
- 15.00 euros por cada Tony Haws Underground 2

Hombre, si fueses un experto en "finanzas" hubieras vendido todo en compra/venta y te hubieras sacado el doble de pasta.
El problema es que todavia no tengo acceso al foro de c/v en cuanto lo haga ya vere que sale mejor teniendo en cuenta que ese GAME esta cerquita de mi casa y no tengo que andar enviando paquetes ni nada de eso... ademas aunque sea un poco estafa en el GAME tienes la garantia de que si pillas un juego de 2ª mano y no te funciona por lo que sea te lo descambian y no tienes que andar reenviando nada.

De todas formas no me considero ningun experto en finanzas ni nada por el estilo, simplemente he encontrado un par de buenas ofertas y las he aprovechado, y los juegos que no considero imprescindibles si puedo obtener por ellos dinero pues bienvenido sea ;)

Dinero que invirtire por otro lado en obtener los 'must have'.
A mi me costo 99€ no hay derecho.Vaya de trapiches dios te felicito por descubrir tiendas tan....baratas [ok]
sabeis donde puedo ver si hay blockbuster en murcia?
Mucho me temo que no hay blockbusters en Murcia, almenos según la página oficial :S

http://www.blockbuster.es/tiendas.php

google es tu amigo [oki]
cualquier dia te contrato para cuando este la WII
¿Alguien ha probado a vender el juego de los sims2 a ver cuanto le dan el centro mail?
Joer macho y pensar que yo me gasté la barbaridad de 200€ en la GC...

Nunca más me compro una consola el dia en que salga. [burla3]

Saludos
Markuf escribió:Joer macho y pensar que yo me gasté la barbaridad de 200€ en la GC...

Nunca más me compro una consola el dia en que salga. [burla3]

Saludos
Hombre, pero piensa que tu la has disfrutado antes que él, y más días [jaja]
Anyelus escribió:¿Alguien ha probado a vender el juego de los sims2 a ver cuanto le dan el centro mail?

A mí ayer por el de XBox me daban un euro [snif]

Me temo que todo lo de GC (y en menor medida lo de XBox) está desapareciendo a marchas forzadas de las tiendas.

Y hablando de gangas, yo comprara en el Alcampo, hace ya un par de años, el cable RGB y el kit de accesorios (patitas de goma, filtros para los ventiladores, tapones para los conectores de los mandos y tapitas superiores de colores) por 1 euro cada cosa (pillé dos de cada). Aunque en algún alcampo llegaron a estar a 0,10€
Recuerdo que mi gamecube me la regalaron en Alcampo, a principios del 2003, al comprar 3 juegos (de entre 10 a elegir, todos cutres).
Resulta que el encargado nos había dado la opción de pillar un juego que no estuviese en la lista de esos cutres y yo cogí 3 no-cutres (Zelda WW, Enter the matrix, Turok evolution) y coló igual. Mientras, el encargado fue a buscar al almacen la GC; lo más impresionante sucedió cuando llegó, porque resulta que era el pack con el gameboy player y el pavo no se debió ni enterar!!
Ah, además me pillé una memory oficial de 251 bloques por 15 euros (costaba lo mismo que la de 59 --> error en el precio X-D )

Conclusión:
Enter the matrix --> 60 euros
Zelda windwaker (ed. especial) --> 50 euros
Turok Evolution --> 50 euros
Memory 251 bloques --> 15 euros
Gamecube + gb player --> 0 euros

Total -->175 euros X-D

Quizás sea mucha pasta, pero me llevé un lote bien completo (más de lo que me esperaba)
Jajaj, que forma de especular, que fiera. En el carreofur de aquí he visto juegos a 10€, pero a 3 no, habrá que seguir mirando a menudo
Yo lo que hice fue sacarme un shadow the hedgedog y un Spartan gratis. En el media markt los tenian los dos a 10€, y en el game me daban 20 por cada uno, es decir, que recupere mis 20e y ademas tenia 20 mas para comnprarmelos de nuevo, es decir, gratis.

0€
28 respuestas