Lo que se puede hacer....

Esto se puede hacer?

Es legal vestirse asi para el trabajo? es que la verdad...

hasta la musikita pega xD

por cierto...

amo a este tio
y que paquete

I Love Las greñas de ese tio
hombre....legal supongo ke será....xD lo ke pasa es, ke para ir así tienes ke tener mas moral ke el yeklano xD
k regalazoo llevando un tractor con un tanga xDD me hace pensar con Josmar... [qmparto]
Valiente cosa ...

Podias avisar antes...

Si quieres, prueba a hacerlo tu y luego posteas las consecuencias ...
Ese tío es el REY, no hay duda.

X'D
pero que se ha metido ese en el tangaaaaa. no cuela no.
En que sitios te metes Levi , para que te salgan esas cosas,...eso da que pensar ein? [poraki] [poraki]

Vaya crack con el tractor...XD
no sabia q el cantante de extremoduro se dedicara a cortar el cesped e ir en tractor..... :O
oño si el greñas ese parece el de la casa de bricomania XD XD
jder, vaya tela eso no cuela ni pa'tras y encima la pagina me ha ralentizado el pc xD

salu2

pd:voy a reiniciar q se ha quedao pillada la pagina xD
Por dios que cosa mas fea ¬_¬ , parece er pozí en aleman y con greñas [pos eso]
Tambien me hace mucha gracia la musiquita que pone el menda...

Tio es un PAGINON!!!!
Esperad a que le salte alguna hierbecita en las piernas cuando pase la desbrozadora [sati]
jajaj me parto es wenisimo
Lars_ur lo ke has dixo sobre Robe no tiene gracia..... ¬_¬ [uzi] xD
Deltoya escribió:Lars_ur lo ke has dixo sobre Robe no tiene gracia..... ¬_¬ [uzi] xD

si es verdad q se parece,ami tb me encanta extremoduro(e suponio q ati te gusta,por tu nick mas qna,lo mismo me e confundio)pero hay q reconocer q se parece,almenos ami me lo recuerda XD
jeje a mi tambien me gusta. Lo ke dije antes ke konste ke no era pa ofender, pero....en kuanto a lo del parecido....xD Ke vision ke tienes xDDDDD
Un ejemplo más que realza la teoria que la red está llena de frikis que antes si existian pro no se daban a conocer internet pa los frikis es como el siglo XXI pa los gays y poder salir del armario [jaja]
17 respuestas