Lo que sepais del CLASSIC CONTROLLER

Abro este hilo para que expliqueis lo que sepais del Classic Controller, como por ejemplo si se podrá jugar al Zelda con él. Lo digo porque las personas con limitaciones físicas como yo creo que tendremos problemas para manejar algunos juegos de mi esperada Wii. En mi caso usar el Wii mote con la derecha no es problema, pero tener que coger el nunchuck con la izquierda será difícil, y por eso preferiría usar el Wii mote y el Classic Controller.
alex2001 escribió:Abro este hilo para que expliqueis lo que sepais del Classic Controller, como por ejemplo si se podrá jugar al Zelda con él. Lo digo porque las personas con limitaciones físicas como yo creo que tendremos problemas para manejar algunos juegos de mi esperada Wii. En mi caso usar el Wii mote con la derecha no es problema, pero tener que coger el nunchuck con la izquierda será difícil, y por eso preferiría usar el Wii mote y el Classic Controller.

Yo creo que en principio el mando clasico no esta previsto como alternativa sino que solo funcionara en determinados juegos. Sobre todo aquellos de la consola virtual y algunos especificos.
Yo creo que habra muchos juegos que usen solo el mando principal.
yo creo ke el mado clsico si ke servira para todos los juegos excepto juegos muy especiales como el wario o minijuego del estilo, peor ke para juegos "serios" como zelda, red steel, y juegos asi si ke se podra.
Aunke abra ke ver lo ke acen al final
Supongo que mayormente para juegos de la VC y quizás los de Gc no?
Dudo mucho que los juegos los adapten al mando clasico, y si lo hacen será en contadas ocasiones.

Lo que puedes hacer es coger el Zelda para GC, que también saldrá.
esque la gracia de la consola esta en el control, entonces adaptar todos o casitodos los juegos al mando clasico seria como ir enocntra d si mismos
vibrara este mando? y este si es con cable no?
Si se enchufa al wiimote como el nunchuk
degur escribió:esque la gracia de la consola esta en el control, entonces adaptar todos o casitodos los juegos al mando clasico seria como ir enocntra d si mismos

Tiene cable para conectarlo al mando de wii, para así conectarse a la consola a través de este.

No se si tendra vibración espero que si, y que a los juegos antiguos le pongan la opción de vibrar.

Un saludo
joe, y tienes que tener el wiimote colgando mientras juegas con el clasic controller? [noop]

espero que no...

por cierto:el mando de GC tambien sirve como clasic controler,no?
hyrulen escribió:joe, y tienes que tener el wiimote colgando mientras juegas con el clasic controller? [noop]

espero que no...

por cierto:el mando de GC tambien sirve como clasic controler,no?

Lleva unos enganches detrás para que pongas el wiimote agarrado y en algunos juegos se convierte como el sixaxis de la ps3, es decir un mando clásico pero con sensor de movimiento (y supongo que también así vibración si el classic no lleva) y así no lo tienes colgando.
Vitet escribió:
Lleva unos enganches detrás para que pongas el wiimote agarrado y en algunos juegos se convierte como el sixaxis de la ps3, es decir un mando clásico pero con sensor de movimiento (y supongo que también así vibración si el classic no lleva) y así no lo tienes colgando.

eso es especulacion, aunque es probable.
salmonete escribió:
eso es especulacion, aunque es probable.

Lo cierto es que creo que lo vi en un video, aunque no recuerdo cual y claro, se queda en especulación porque no hay ningún juego proyectado que lo utilizara, pero lo dejan en una posibilidad más.
hyrulen escribió:joe, y tienes que tener el wiimote colgando mientras juegas con el clasic controller? [noop]

Ya tienes otras cosas colgando y bien que no te quejas xDDDD

Espero que le mando de gc sirva en lugar del classic controler, lo odio y no me gusta nada, prefiero millones de veces el de gc.
NGC escribió:Ya tienes otras cosas colgando y bien que no te quejas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NGC escribió:Espero que le mando de gc sirva en lugar del classic controler, lo odio y no me gusta nada, prefiero millones de veces el de gc.

tienes razon,ademas de que jugar a un juego d N64 con eso tiene que ser lo peor....
Pues yo no se que decir sobre la utilidad del mando este, pero me parecería una tontería que no valga como alternativa al Revomando.

Seria un nuevo sacadineros de Nintendo con el tema de los mandos.

Entre las dos partes del mando que te salen por 50 pavos , si encima te tienes que comprar este otro y te sale por 70 € todo, y no te vale como alternativa me parecería un error.
weyur escribió:Pues yo no se que decir sobre la utilidad del mando este, pero me parecería una tontería que no valga como alternativa al Revomando.

Seria un nuevo sacadineros de Nintendo con el tema de los mandos.

Entre las dos partes del mando que te salen por 50 pavos , si encima te tienes que comprar este otro y te sale por 70 € todo, y no te vale como alternativa me parecería un error.

Mientras puedas escoger no hay problema, como si quieren sacar 15 mandos distintos, mientras no obliguen a usarlo, ya que el mando de gc por los botones... es igual de compatible que el mando clasicon este.
Yo creo que este mando no es para escoger entre este y el de wii, sino que se ha hecho para los juegos de gc, n64, snes,... y la mayoria de los jeugos de wii seran para utilizar el wiimote+nunchuk, aunque supongo que los juegos multi podrian optar por poner el control wiimote + el control con gamepad standard (gc, ps3, xbox360).
Dudo que el reed steel por ejemplo se pueda jugar con otro mando que no sea el wiimote.
A ver, seamos lógicos [+risas]

Si Nintendo ha creado Wii principalmente para crear una nueva forma de jugar, no tiene sentido hacer juegos que se puedan jugar de las 2 formas, limita infinitamente el uso del Wiimote.

El cometido del mando clásico ya se explicó en su momento, y es para jugar a los juegos de la VC. El mando de Wii es suficientemente flexible como para utilizarlo en cualquier tipo de juego, utilizando o no su detección de movimientos.
se podria usar la DS como controlador, molaria [tadoramo]
flipe22 escribió:se podria usar la DS como controlador, molaria [tadoramo]

yo creo que se dijo que se podría usar como mando..... pero vamos a lomejor lo e soñado
weyur escribió:
yo creo que se dijo que se podría usar como mando..... pero vamos a lomejor lo e soñado

idem [qmparto]
pero como mando classic, porque ya me contaras como serviria de alternativa al wiimote....
pero no serviria tampoco para n64, faltan botones por tos laos...
no se no se....
22 respuestas