lui567dexx escribió:En un testamento se puede poner que quieres que donen tus organos (se que la familia tiene la ultima decision), no te entierren (pero si cremacion) y que no se haga ninguna misa?
la familia nunca tiene la última decisión sobre tu cuerpo, la decisión recae en ellos si tú no la has tomado antes de morir. Existen censos de donantes de órganos y voluntades, a los que te pueden apuntar y revisarán. También existen tarjetas de donantes de órganos y demases, conlo que eres identificado inmediatamente como donante una vez pises el hsopital.
Respecto al entierro es más de lo mismo, tú puedes donar tu cuerpo a la ciencia, decidir ser cremado o decides ser donado como alimento de cabras. Si no decides nada, es decisión de tu familia otra vez.
Respecto a la misa no hay nada que hacer pues forma parte de la última voluntad, y es cuestión de que tus seres queridos lo respeten o no, pero sinceramente, creo que te dará igual.
Todo esto asumiendo que seas mayor de edad, sino todo es decisión de tus tutores legales, independientemente de tu última voluntad.