Lo que son las cosas: Vender PSP 2.5 para comprar 1.5 hoy

Lo que son las cosas: Puede que hoy venda mi PSP 2.5 para comprar una 1.5 Lo que ocurre es que con tanta coña, ya al final no sé si fiarme de las posibilidades del nuevo bug, e incluso esperar al 23 de Abril, o venderla hoy mismo. ¿Debería esperar? ¿Hay cierta esperanza en el nuevo bug? En cualquier caso, admiro el trabajo de Xenogears, ya que lo está haciendo de forma voluntaria. Aprecería vuestra opinión.
Hombre, yo esperaria al lunes, aunq creo q este "bug" no llevara a nada, pero weno total no te cuesta nada esperar 2 dias y si no sale nada claro pues te pillas la 1.5, claro q si es una 1.5 sin pixels muertos, ni errores parecidos y esta bien de precio... pues lo intentaria hoy.

Saludos!
Te equivocaste de foro, esto va en general ^^

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Sería comprarme una PSP 2.0 nueva, y hacerle un downgrade, con lo que me quedaría una 1.5.
hombre si no te sablan mucho por la psp2.0 nueva... yo casi q optaria por la compra ;)

Saludos
Cuando digo nueva, es nueva (250 euracos). Tendría que preguntar que no tenga ningún píxel defectuoso.
si es tan nueva como tu dices y viene con su precinto y todo...pues como q no sabran si tiene o no pixeles muertos xD ya q se supone "q nunca" ha sido abierta [toctoc]
Es en una tienda, y le pedí que la abriesen para ver el firmware.
me parece lamentable q seas tan pirata como para ser tan impaciente. Tanto te duele comprarte un par de juegos originales y disfrutarlos mientras esperas a que peten la 2.5 ???

Yo me compré la PSP hace poco y estoy pillando 2 o 3 juegos originales (GTA, PES 5, Medievil, etc) de segunda mano por 20 -25€ mientras espero a que descubran algun bug en la 2.5. Y mientras puedes jugar con los emuladores y otro homebrew.

pero bueno, si no es por pirateria la psp es una mierda no? en fin...
Deku escribió:me parece lamentable q seas tan pirata como para ser tan impaciente. Tanto te duele comprarte un par de juegos originales y disfrutarlos mientras esperas a que peten la 2.5 ???

Yo me compré la PSP hace poco y estoy pillando 2 o 3 juegos originales (GTA, PES 5, Medievil, etc) de segunda mano por 20 -25€ mientras espero a que descubran algun bug en la 2.5. Y mientras puedes jugar con los emuladores y otro homebrew.

Una 1.5 puede hacer muchas más cosas que una 2.5 que no son piratería, o acaso está progibido usar copias de seguridad de tus juegos para no tener que llevar 4 o 5 UMDs encima, los metes todos en la MS y punto.

Por favor no insultes a nadie diciendole que es un priata.

¿Quien te ha dicho que el valla a utilizar la 1.5 para jugar a juegos piratas? Por si no lo sabes una 1.5 sirve para más cosas, peor bueno igual eres tu el pirata que fustrado por no poder conseguir una 1.5 para tus fines ilegales se dedica a juzgar a los demás sin conocerlos.
Deku escribió:me parece lamentable q seas tan pirata como para ser tan impaciente. Tanto te duele comprarte un par de juegos originales y disfrutarlos mientras esperas a que peten la 2.5 ???

Este tipo de opiniones peyorativas y sin ningún tipo de fundamento sobran. Yo que tú me retractaría de mis palabras, porque ya que a ti nadie te ha faltado al respeto, no creo que tú debas hacerlo tampoco, y este tipo de comentarios no te van a ayudar a hacer amigos por aquí.

Un saludo
Pues yo estoy como understreet dog...es mas la mia la tengo en el foro de compra/venta por ke he encontrao una tienda donde tienen una 1.52 ke la caja tiene polvo y todo xDD...y por pirateria no sera por ke aparte de tener 7 juegos originales no me hace gracia tener ke comprar cada 2 por 3 un lector de umd pa la psp por ke el mio sa jodio del "uso"... ke estos de sony a veces hacen las cosas de mantekilla...
Y luego la SGAE dice lo que dice, coño, si hay gente que tiene la olla comida... flipante. Por cierto, creo que a niveles practicos perjudica* igual comprar un juego de 2ª mano que copiarlo, de todas formas, como lo tienes original vas a ir al cielo...

Salu2

*prejudica me refiero a que como se dice, al copiar un juego no se apoya a la industria del videojuego bla bla bla... en fin.
Inotalas escribió:Y luego la SGAE dice lo que dice, coño, si hay gente que tiene la olla comida... flipante. Por cierto, creo que a niveles practicos perjudica* igual comprar un juego de 2ª mano que copiarlo, de todas formas, como lo tienes original vas a ir al cielo...

Salu2

*prejudica me refiero a que como se dice, al copiar un juego no se apoya a la industria del videojuego bla bla bla... en fin.

Eso es cierto pero creeme que si los juegos valiesen 20 € o 25 € verias que la gente tendria todo original pero no, se cren que la gente es de oro y te clavan 60€ o 80€ como pasa en X360 por un juego, impresionante, vale mas un juego q una Game Boy Micro casi xDDD
Estoy segurisimo que el 99,999% de la gente que vende su PSP 2.5 por comprarse una 1.5 no es precisamente "por poder llevar sus copias de seguridad en la MS"

Alguno habra, cierto, pero en general la gente lo que quiere es bajarse los juegos gratis de la mula e incharse a juegos sin pagar un euro.

Cierto es que lo de tener los juegos en la MS te quita el engorro de llevar los UMD y de que el lector haga ruido, pero si no puedes esperar 2 meses o el tiempo que tarden en petar la 2.5, canta que hay interés de juegos piratas.

Que me dices de la INFINIDAD de gente q vemos cada dia diciendo "estoy aburrido de mi PSP, tengo un ladrillo en casa, tengo un pisapapeles de 200€, cuando se podran cargar backups o downgradear" ????

Que a lo mejor el chaval understreet dog va a tener TODOS y cada uno de sus juegos originales y solo quiere la 1.5 para ahorrarse el hecho de tener q meter el UMD y poder tenerlos en la MS??? Pues a lo mejor es cierto y he errado llamandolo pirata. Pero sinceramente, lo dudo...

Y yo no estoy frustrado pq mi PSP sea una 2.5. Estoy super contento de ella, tengo 3 juegos y los emus de Snes y MD y me esta encantando la consola. Satisfecho 100%
A mí me pasa lo que a Deku. Tengo una 2.5 y tres juegos, y los disfruto un montón. Si a eso le sumamos la capacidad para poner vídeos y música, en el fondo tienes entretenimiento para rato :) , y a esa otra característica también le saco mucho partido. Ahora bien, si mañana sale una forma de ejecutar aplicaciones caseras "tal cual", pues entonces fantástico, así ya podré encima ver PDF, jugar emuladores, y toda la pesca [oki]
ami me salio esa oportunidad hace unos meses, vendi mi 2.50 con 2 juegos y la peli por 240€ y me pille una 1.52 nueva en tienda por ese precio.

La verdad que me salio una oferta wena.

Yo lo haria, si al final lo de nuevo bug sale adelante, siempre puedes actualizar.
Inotalas escribió:Y luego la SGAE dice lo que dice, coño, si hay gente que tiene la olla comida... flipante. Por cierto, creo que a niveles practicos perjudica* igual comprar un juego de 2ª mano que copiarlo, de todas formas, como lo tienes original vas a ir al cielo...

Salu2

Perjudica algo menos, porque al comprar un juego de 2ª mano por lo menos una persona de las dos que lo han jugado le ha pagado a los desarrolladores su trabajo, copiarlo de un original perjudica igual que comprarlo de 2ª mano, pero si no lo copias de un original, que lo descargas eso si que perjudica más.
17 respuestas