Estoy segurisimo que el 99,999% de la gente que vende su PSP 2.5 por comprarse una 1.5 no es precisamente "por poder llevar sus copias de seguridad en la MS"
Alguno habra, cierto, pero en general la gente lo que quiere es bajarse los juegos gratis de la mula e incharse a juegos sin pagar un euro.
Cierto es que lo de tener los juegos en la MS te quita el engorro de llevar los UMD y de que el lector haga ruido, pero si no puedes esperar 2 meses o el tiempo que tarden en petar la 2.5, canta que hay interés de juegos piratas.
Que me dices de la INFINIDAD de gente q vemos cada dia diciendo "estoy aburrido de mi PSP, tengo un ladrillo en casa, tengo un pisapapeles de 200€, cuando se podran cargar backups o downgradear" ????
Que a lo mejor el chaval understreet dog va a tener TODOS y cada uno de sus juegos originales y solo quiere la 1.5 para ahorrarse el hecho de tener q meter el UMD y poder tenerlos en la MS??? Pues a lo mejor es cierto y he errado llamandolo pirata. Pero sinceramente, lo dudo...
Y yo no estoy frustrado pq mi PSP sea una 2.5. Estoy super contento de ella, tengo 3 juegos y los emus de Snes y MD y me esta encantando la consola. Satisfecho 100%