Lo que te habría gustado y nunca fue.

Rebel Strike o Rogue Leader, un modo cooperativo de hasta 4 jugadores vía BBA, cada uno en su pantalla, y un modo "deathmatch" de todos contra todos, de hasta 8 jugadores. Qué lástima que al final, por cuestión de tiempo, no pudieran incluir un modo lan en Rebel Strike, porque lo tenían pensado los de Factor 5.

Y bueno, a mí me va el juego LAN en general, así que habría sido feliz con un mayor soporte de este tipo de juegos.
Mucash cosas pero pues nada de nada, un turok en condiciones, las franquicias de rare que se hubieran utilizado como en n64, juegos de Konami, juego en linea, juegos multi que en verdad lo sean igual que los exclusivos, son tantas cosas que no se que poner [babas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Mucash cosas pero pues nada de nada, un turok en condiciones, las franquicias de rare que se hubieran utilizado como en n64, juegos de Konami, juego en linea, juegos multi que en verdad lo sean igual que los exclusivos, son tantas cosas que no se que poner [babas]

Buf, dí que sí!!! Remake de Turok: Dinosaur Hunter
-Una secuela de mario 64 en condiciones (no quiero discutir, para mi SMS no lo es y punto)
-Killer Instinct (a ver si rare lo hace en XTS)
-Un juego de lucha "no naruto y no sc2" de esos que son el estandarte en el género para una consola (tekken, doa y...?)
-Un shooter decente, n64 tuvo y muy buenos.
-Que las sagas típicas de nintendo no hicieran aparición en gc de forma lamentable, o como poco, menos honorífica que antes (1080, waverace, mario tennis, etc)
-Un excitebike o algo
-ONLINE GAMING }:/

Y muchas cosas mas, pero esas son las q se me ocurren ahora sin pensar demasiado
Pues sí, Super Mario 64 puso el listón muy alto por lo visto, habría sido la repanocha algo equiparable. Un Killer Insticnt, wow!! calla calla, que me cae la lágrima solo de pensar lo que podía haber sido GC si Rare siguiera con Ninty... Shooters, of course, la 64 fue la consola de los FPS por excelencia, y aunque la GC tiene Metroids, Time Splitters y poca cosa más, nada comparable al mítico Goldeneye o Turok.

Añado otra cosa más: COCHES!!!, joder, almenos un buen simulador de algo, de rallys, urbano, o yo que sé, poniéndonos a pedir, un remake del 1er Need For Speed.

P.D.: a mí el Wave Race de GC me parece bueno.
mas rpgs, que entre N64 y gamecube poca cosa nos hemos llevado a la boca...a ver si con wii cambia la cosa...
Me hubiese gustado:

- Que Nintendo sacara toda su batería habitual de títulos de la época Snes, con la misma calidad jugable que aquellos.

- Que Nintendo hubiese sacado juegos como el Singstar.... y sin Marios por el medio, claro.

- Y al fin y al cabo, que parece mentira cómo se ha dejado ganar la partida por Microsoft, con los errores que cometió Microsoft ( al principio ) con la Xbox.....
mas qnada buenos juegos de pelea y de autos y un par de rpgs.
el avatar q tienes es del juego de capcom PN03 ?

:cool:
Zelda Twilight Princess.... es k tengo dotes adivinatorias.
anglefan escribió:mas qnada buenos juegos de pelea y de autos y un par de rpgs.
el avatar q tienes es del juego de capcom PN03 ?

:cool:

No, la del avatar es Gwen, la de la firma sí que es Vanessa de PN03.
A mí me habría gustado que Nintendo hubiera cumplido con todo lo que prometió.

...Bueno y puestos a pedir :

- Un Virtua Quest a lo Shenmue con las peleas del VF Evolution.

- Algo medianamente decente en peleas 2D.

- Más shumps.

- Más survivals a parte de los residents.
Y progresivo en los juegos pal.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
y que arreglais con este post? amargarnos a todos? tios haver, ay lo ke ay i no le deis mas vueltas, sino haveros comprado otra cosa... dejadlo estar hombre, para mi tiene todo lo ke buscaba (menos el katamary, lastima).
Furi kuri escribió:y que arreglais con este post? amargarnos a todos? tios haver, ay lo ke ay i no le deis mas vueltas, sino haveros comprado otra cosa... dejadlo estar hombre, para mi tiene todo lo ke buscaba (menos el katamary, lastima).

Aquí el único amargado eres tú. Creo que todo el mundo ha visto mis intenciones, compartir gustos, ideas, frustraciones o alegrías.
Espero q haya aprendido la leccion Nintendo y con Wii nos llevemos sorpresas, pq aunque el catalogo tenia muchos huecos, y muchos de sus titulos eran flojillos, no hay q dudar de esos grandes juegos q han elevado a la GC a una gran consola. [beer]

Un saludo
Windows Killer escribió:Y progresivo en los juegos pal.

secundo la mocion

tambien hubiera pedido un buen simulador de coches, que hubiera salido el PES y que el crystal chronicles fuera un final fantasy tan bueno como los de psx
Un Starfox a la antigua, con modo multijugador para cuatro jugadores, como sólo Nintendo sabe hacer [snif].

Remake de Ocarina of Time con gráficos tipo Wind Waker [mad] (sólo de pensarlo... X-D)

Perfect Dark... me conformo habiéndolo visto en 360, aunque no sea tan bueno a mí me gusta [carcajad]

Y creo que ya...
No creo que hubiera sido para tanto incluir estos 3 juegos, a excepción de el de RARE XD
Yo con unGoemon y un Mario Kart con juego en banda ancha habría sido inmensamente feliz.

Ya lo creo q sí [Ooooo]
Yo he hechado en falta:

-Un juego de coches realista bueno, a lo project gotham y gran turismo. Reconozco que Fzero y Mario kart estan muy bien pero es otro estilo.

-Un FF decente y no la mierda del Cristal Chronichles. O por lo menos que se hubiera podido jugar 4 sin la absurdez de usar 4 gameboys.

-Otro donkey kong de plataformas mas convencional, que conste que el Donkey Kong Jungle Beat me parece cojonudo pero se echa en falta mas juegos de plataformas del tipo Banjo Kanzoie y Donkey Kong 64.

-Y ya por soñar: Shenmue 3, remakes de los Sonic Adventure, Skies of Arcadia 2, Power Stone 3, Remakes de Resident Evil 2,3 y Code Veronica, Golden Sun, Battalion Wars con la mecanica de los de GBA, Fire Emblem con buenos graficos, Splinter Cell's como los de XBOX, Beyond good and Evil 2, etc.

Guybrush escribió:-Un juego de lucha "no naruto y no sc2" de esos que son el estandarte en el género para una consola (tekken, doa y...?)

En mi opinion Naruto 4 no tiene nada que envidiar a los que mencionas. Por cierto...menuda firma [sonrisa]

Saludos
El FFCC sin las 4 putas gameboys, q tenemos 2, pero sería un juego impresionante de jugar 4 a la vez, combinando las magias y tal, por lo menos podrían haber dejado la opción de usar mando o no, en el tales con los mandos tal y como están lo único que tienes es q parar un poco para usar los objetos, pero creo q da igual eso, las gameboys muy chulas pero q den la opción q no todo el mundo puede tener una (y el puto cable tb)
- Un winning eleven o PES
- Mas juegos online.... joder 3 es muy poco
- Un mario basketball o algo, que el nba es pesimo
- Un tekken o algun juego similar decente
- Mas juegos exclusivos (que emputa que el RE 4 haya salido para PS2)
- Un FF decente
- Un par de RPGs mas (aunque zelda, baten y tales estan geniales, pero tal vez un morrowind o jade empire)
tumex escribió:- Un winning eleven o PES

Lo tienes japonés, pero lo tienes.

- Un mario basketball o algo, que el nba es pesimo

¿A qué NBA te refieres? en GC hay un montón de juegos de la NBA, y decentes.

- Un tekken o algun juego similar decente

Tekken no, por favor, algo mucho más jugable :D

- Mas juegos exclusivos (que emputa que el RE 4 haya salido para PS2)

Supongo te refieres de terceros. Bueno, mientras haya empresas como Sony que paguen mucha pasta y Capcom que se dejen comprar y no tengan reparos por romper contratos de exclusividad, nada es seguro, y siempre te quedan los only for de N.
Windows Killer escribió:
Buf, dí que sí!!! Remake de Turok: Dinosaur Hunter

Diossss, el Turok original. Aún lo tengo, en su cajita original con todos los manuales y propagandas....qué vicios por Dios....y el segundo, Seeds of Evil....diosss qué risas en Deathmatch....

Por pedir, me gusta todo lo de GC pero tiene carencias con respecto a N64. GC tiene Metroid, pero N64 tenía a RARE y alguna maravilla más, como el Glover, Castlevania...

Sí, hecho de menos un Castlevania para GC, también me hubiera molado una red LAN vía BBA para jugar a 8 al Smash Bros Melee y al F-Zero GX; que todos los juegos de Nintendo incluyeran una opción de Sound Test desde la que escuchar las canciones y melodías del juego, que los mandos no se cascasen tan rápido, que la CPU de Mario Kart DD dejase de hacer trampas como siempre pasa con los racers de Nintendo, y miles de cosas más....eso sí, salvo por RE4, Metroid, MGS y espero que por Zelda TP; me parece mejor en todo la N64 a la GC.

Salu2
Falkiño escribió: también me hubiera molado una red LAN vía BBA para jugar a 8 al Smash Bros Melee y al F-Zero GX;

Salu2

Exacto!! en eso no tienen perdón, haber hecho un Mario Kart DD con modo LAN y no un F-Zero... tal vez sea por el F-Zero AX, nadie jugaría la recreativa pudiendo hacerlo en casa :D
No se si lo habeis comentado, pero estaria genial alguno del palo Singstar para rayar a los vecinos con los megahits de chenoa and friends xD

Y en general mas juegos de miedo. Vale que estan los resident y eternal darkness, pero algun Silent Hill no se hubiera quedado en las estanterias del carrefú.

Saludos
Jhotun escribió:No se si lo habeis comentado, pero estaria genial alguno del palo Singstar para rayar a los vecinos con los megahits de chenoa and friends xD

Y en general mas juegos de miedo. Vale que estan los resident y eternal darkness, pero algun Silent Hill no se hubiera quedado en las estanterias del carrefú.

Saludos

Déjate de Silent Hill, Eternal Darness 2 habría sido cosa fina ;)
Lo de que tenemos un Pro, hay q tener en cuenta q el WE6 es del año el carajo, así q es como si no se tuviera, puedes decir, hay uno, pero no es lo q se refiere uno con el pro, todos los años tu juego mejorado y eso. Podían haberse estirado, pero parece ser q es tema de billetes y el Fifa no me gusta nada.

Sobre que no tenemos karaoke, aqui estáeste
más remakes de los RE y no las mierdas portadas de PS como el RE2 y el RE3, no es que sean feos, pero tienen sus añares atrás, y no aportaron nada nuevo, tanto en la jugabilidad como gráficamente.
FaSCoRP escribió:más remakes de los RE y no las mierdas portadas de PS como el RE2 y el RE3, no es que sean feos, pero tienen sus añares atrás, y no aportaron nada nuevo, tanto en la jugabilidad como gráficamente.

Eso habría sido sublime!! pero el curro que les habría llevado sería tremendo.
K VUELVA RARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Me conformaba con que el mando fuese medianamente manejable para juegos de lucha 2d.

En particular el metroid con un mejor control, o solamente con la libertad de configurar el control y no dejarlo capado. Aun asi es de lo mejor.

Respecto al catalogo de juego hay muchos huecos que llenar.
jeje, la consola hubiera tenido mucha mas acogida si eske hubiera tenido los ultimos winning eleven, ya ke yo con el winning eleven 6 aun sigo haciendo goles con batistuta :Ð :Ð
Como dice boyscout23 el control de los juegos de lucha en 2D es es muy incomodo, pero bueno a la arga te acabas "acostumbrando".

Y como buen jugador de rol, me hubieran gustado mas jeugos de este tipo, tanto japo como occidentales.

Y bueno por pedir un rogue squadron pero con los 3 primeros episodios y un juego de coches serio, como el R:racing pero con coches de la calle (seat panda, 127... xDD)
A todos los que os quejais de lo mala que es la cruceta para los juegos de lucha 2d : ¿ No será peor el hecho de que solo haya UN PUTO juego de este tipo para la consola ? ( Vease Capcom vs snk 2, y es patético ).
Es que a mi realmente me molestaria la cruceta si el catalogo de la cube fuera tremendo en este género, pero el caso es que es inexistente.

Pd: Este apunte no quita que la cruceta sea realmente una mierdecilla.
En realidad el Capcom vs SNK es un juegazo, lo q pasa es q se hicieron 2 pajas al usar en control y es una puta pena, el analógico lo trata como digital y no veas si se mueve mal.

De hecho si mirais en Gamespot y comparais la puntuación de cube con el de xbox hay una pedazo de diferencia y evidentemente visualmente son igulaes...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo akabo de descubrir lo fascinante ke es el juego, no se si lo sabiais pero yo lo descubri hace 2 fines de semana i eske no paro con el juego, pues yo tambien opinba lo mismo de los controles i tachan!!! si poneis la opcion GC los combos los hareis todos moviendo el c-stick, si si, solo lo mueves a la derecha i ale un hadouken, una puta pasada. Luego el stik normal es de movimiento i los gatillos patada y puñetazo, desde ke lo deskubri ke no paro de jugar!
Furi kuri escribió: si poneis la opcion GC los combos los hareis todos moviendo el c-stick, si si, solo lo mueves a la derecha i ale un hadouken, una puta pasada.

Esa es una de las razones por las que opino que el juego es totalmente prescindible, ¿ en que cojones estarían pensando ? ¿ Que hacian el juego para niños de entre 4-8 años ?.
Es que usar el control con el cual haces todas las magias con el c... q gracia tiene?? su la gracia esta a ver quien tiene nervios de acero y coordinacion, sobretodo contra algun colega que tb piloto, el juego para los fans no esta mal pero desde luego los chars podian haberlosmejorado todos que parece hecho con el mugen xDDD.
Unos con una calidad aceptable hasta buena diria yo... y luego esta morrigan xDDD q la pobre canta mas...
El problema es q al tener la mierda de control q tiene hacer una magía es super complicado, xq jugar con el digital es la basura (de hecho no se si se puede) y el control analógico le das una pizca y es como si hubieras pulsado todos los botones, vaya que si en vez de un ángulo de 180 grados haces uno de 180.5 sale caca.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Remakes de Resident Evil 2, 3 y Code Veronica.
inniyah escribió:Remakes de Resident Evil 2, 3 y Code Veronica.

el veronica no lo necesita...(creo yo vamos) el 2 y 3 es posible... yo me estoy pasando ahora el 2 y al principio notas... juer como se nota k casi no tiene mejoria pero a los 5 minutos ni te acuerdas la verdad XD

Salu2!

EDIT:... por cierto que se me olvidaba ami me hubiera gustado que rare hubiera seguido con nintendo [tadoramo]
yo repito lo que algunos compañeros han dicho:
¡¡¡QUE VUELVA RARE!!!

Diddy kong racing, golden eye, perfect dark, banjo y kazooie, CONKER BAD FURDAY...

Esos juegos tenian MAGIA. Aparte de buenos graficos y jugabilidad, los juegos de RARE tenian magia, entrabas dentro del juego sin querer y sentias de verdad que eras el protagonista, en fin, que se me saltan las lagrimas, no puedo seguir... snif.. snif... [buuuaaaa]
ocihc escribió:yo repito lo que algunos compañeros han dicho:
¡¡¡QUE VUELVA RARE!!!

Diddy kong racing, golden eye, perfect dark, banjo y kazooie, CONKER BAD FURDAY...

Esos juegos tenian MAGIA. Aparte de buenos graficos y jugabilidad, los juegos de RARE tenian magia, entrabas dentro del juego sin querer y sentias de verdad que eras el protagonista, en fin, que se me saltan las lagrimas, no puedo seguir... snif.. snif... [buuuaaaa]

100 agree. Yo vivía de los juegos de Rare :(
Lo mas importante, un Zelda a la altura del Ocarina o del Majora´s mask, porque el wind waker me ha decepcionado un poco
POWER STONE PARA GC!!!!!
absolutjos escribió:POWER STONE PARA GC!!!!!

Pues sí!!
Solo una palabra RARE..aunque ahora mismo reunir a todo el elenco de genios que nos hicieron soñar en otras epocas es casi imposible,
Txurrito escribió:Solo una palabra RARE..aunque ahora mismo reunir a todo el elenco de genios que nos hicieron soñar en otras epocas es casi imposible,

Cierto, el equipo de los Banjo, JFG, Goldeneye... jamás volverá. Nos tenemos que conformar con haber vivido aquellos maravillosos años, jeje.
Windows Killer escribió:Y bueno, a mí me va el juego LAN en general, así que habría sido feliz con un mayor soporte de este tipo de juegos.

en general, lo que me habria gustado y nunca sera, es que se potenciara mucho mas el LAN gaming en las consolas. En xbox se incluyo, se dejo atras en muchos juegos y al final quedo en desuso... y en esta generacion sencillamente no existira con algunas excepciones.

patches escribió:K VUELVA RARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

teneis los juegos de rare en las consolas de microsoft... si quereis ir a buscarlos, claro.

en cube se echan de menos muchos juegos/estilos de juego "mainstream" que se ven mucho mas en consolas de la competencia. es una lastima lo que flojea el catalogo de cube a causa de eso.

saludos cordiales.
Que estén en la consola de M$ no nos sirve de nada ;)

Espero que con Wii se le haga más caso al LAN :(
54 respuestas
1, 2