Yo he hechado en falta:
-Un juego de coches realista bueno, a lo project gotham y gran turismo. Reconozco que Fzero y Mario kart estan muy bien pero es otro estilo.
-Un FF decente y no la mierda del Cristal Chronichles. O por lo menos que se hubiera podido jugar 4 sin la absurdez de usar 4 gameboys.
-Otro donkey kong de plataformas mas convencional, que conste que el Donkey Kong Jungle Beat me parece cojonudo pero se echa en falta mas juegos de plataformas del tipo Banjo Kanzoie y Donkey Kong 64.
-Y ya por soñar: Shenmue 3, remakes de los Sonic Adventure, Skies of Arcadia 2, Power Stone 3, Remakes de Resident Evil 2,3 y Code Veronica, Golden Sun, Battalion Wars con la mecanica de los de GBA, Fire Emblem con buenos graficos, Splinter Cell's como los de XBOX, Beyond good and Evil 2, etc.
Guybrush escribió:-Un juego de lucha "no naruto y no sc2" de esos que son el estandarte en el género para una consola (tekken, doa y...?)
En mi opinion Naruto 4 no tiene nada que envidiar a los que mencionas. Por cierto...menuda firma
Saludos