Lo que tengo en la SD:

Tengo mi wii 4.1 actualizada con PimPmyWii, cIOS 222,202,223 de hermes, cIOS36 rev.10 y 38rev17 de waninkoko+hackmii (bootmii (Con copia de la NAND hecha),DVDX+HBC) y por ultimo priiloader. En la SD tengo esto (si`pongo esto parentesis () significa que las carpetas que hay dentro de la carpeta nombrada):
Carpeta:00000001 (0000003c) (00000025) (00000026)
Apps:Dentro las aplicaciones que uso.
Bootmii:(archivo ISO llamado armboot) (Bloc de notas bootmii) (ppcboot.elf)
Private: (Wii)
Boot.elf (supongo que del hackmii)
Bloc de notas llamado installer.
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v266.wad
IOS36-64-v3094.wad
IOS38-64-v3610.wad
Imagen ISO (eso creo) llamado keys.
Imagen ISO " llamado nand
Bloc de notas llamado hacks (priiloader)

Mis preguntas son:¿Que archivos puedo quitar de la SD? ¿Cuales son los archivos de la NAND que tengo que guardar bajo llave en el PC? Tengo pensado hacer otra copia de la NAND ya que la que tengo hecha era cuando tenia la wii de fabrica, solo con hackmii. Gracias, a todos!!!
Tío activa las extensiones en Windows si no las tiene, que parece que no...
Para la NAND guarda el archivo nand.bin y keys.bin (a los que tu llamas Imagen ISO)
Puedes borrar todos los archivos. wad, el boot.elf.. y el resto no molesta.

PD: Yo tengo en mi SD todos los archivos siempre, así cuando quiero instalar Banerbomb, HBC, Pimp my Wii, cIOSCORP, Neogamma, Wiiflow... etc a un amigo y offline, siempre tengo la SD preparada... pero eso ya es cosa de cada uno :)
No tengo ni idea que significa eso de las extensiones de windows. Una cosa, ¿Puedo borrar la carpeta private de la SD?
i_gar escribió:No tengo ni idea que significa eso de las extensiones de windows. Una cosa, ¿Puedo borrar la carpeta private de la SD?

Poder puedes hacer muchas cosas, pero yo no te lo recomiendo... a no ser que no tengas guardadas partidas en la SD ni canales ni nada de eso.
Pero la carpeta PRIVATE la utilize para instalar el hackmii, me parece que esta carpeta es el bannerbomb. ¿Debo (por no poner puedo) quitar la carpeta? Esque me parece que te estas confundiendo con otro archivo o algo, porque esa carpeta es el bannerbomb. De todas formas muchas gracias.
A ver... en la carpeta private se guardan los saves y canales que transfieres desde la Wii a la SD, no me estoy confundiendo con nada...
El banerbomb claro que va ahí también, si borras algo, borra la carpeta del Bannerbomb, no la carpeta Private directamente... pero como te digo, si estás seguro que no tienes saves guardados en la SD la puedes borrar totalmente, que la Wii ya te la volverá a crear cuando sea preciso.
5 respuestas