Lo que tiene que pasar uno por tener lo que quiere...

Pues nada, que esta tarde me estaba dando una vueltecilla por las Atalayas (Murcia) y a mi amiwito y a mi nos ha picado la curiosidad y nos emos dao un voltio por el Toy´s R Us... que bonitos los peluches, que monos la verdad [angelito] la verdad es que segun iba pasando los estantes me iba recordando mi infancia (y lo que han cambiado las muñecas, antes lo mas para cualquier niña era una Barbi y ahora las muñecas parecen prostituas infantiles [agggtt] ... desde luego menudo icono para la infancia de ahora...) el caso es que e abandonado mi infancia X-D cuando e llegao a la parte de videojuegos y etc etc... POR SUPUESTO 5 estantes de PS2 por uno de Xbox :O ... pero bueno ese tema es lo de menos... miro entre los juegos de Xbox y veo el DOAX por 29 €!!!!!!! [fumando] pues na yo to ilusionao me dirijo hacia la caja registradora y observo que el juego (en su caja de proteccion contra-ladrones XD) que el juego no lleva el precinto de Xbox en su lateral [agggtt] se lo comento a mi amigo y pienso q bueno, q tendran el juego sin desprecintar en la seccion en la que te dan el juego (el almacen, vamos) por cierto mi infancia vuelve otra vez cuando veo la coleccion en DVD de Heidi [angelito] me dirijo a la cajera y se lo digo, que yo quiero el juego EN CONDICIONES, me dice q na q me lo daran BIEN... Total q llego al "almacen" y la pava q atiende se pone a buscar el juego como una posesa y no lo encuentra, se empieza a "hacer la loka" y saca el juego de la caja anti-ladrones y saca un sobre de plastico con el manual del juego y el disco del mismo asi a palo seco... PONIENDOLE LOS DEDACOS!!!! [agggtt] se lo voy comentando a mi amigo que YO ASI NO ME LLEVO NA!!!!!! Se lo digo a la chica, q yo quiero MI JUEGO COMO DEBE SER... y me dice la pava q como se le han agotado que ese es el ultimo... total q me viene el desenfreno.... q quiero el juego como sea y al menos le digo q me enseñe el disco por debajo (Un dedaco de la tia!!!!!!) [Alaa!] y me convence diciendome que SI NO VA lo devuelva... HIJAPUTA!!! si no teneis mas!!!!! [discu] en fin q se va la tia un rato... como unos minutos y cuando me empiezo a desesperar vuelvecon el juego plastificado con una de esas maquinas q dejan huella en el plastico!!!! [agggtt] [agggtt] en fin, ya no digo na...
Por lo menos se acabo la mala suerte, el juego va genial y la caja, pues eso, ya no es virgen....
Fin (y ya acabo :) ) no vuelvo a hacer esto por poko que valga el juego, porq lo e pasao realmente mal [agggtt]
Si os ha pasao algo parecido empezar este hilo :Ð
SALUDO!!!!!
P.D: QUE NO OS TIMEN!!! que el cliente siempre lleva la razon!!! XD SALUDOS GONCUBE XD XD XD
segunda mano a precio de nuevo... Para que tendra la cosa precintos de garantia? Vamos, es como si te llevas el tetrabrick con el aluminio quitao y te dicen: "Es la ultima caja, si quieres leche ya sabes...".

Saludos!
Eso es normal, por lo menos es los centro comerciales, q los juegos q tienen expuestos esten vacios, y si no les qdan mas t lo pueden verder, ahora tu estas en tu derecho como comprador d elegir si lo compras o no..... :-P
jeje tal vez abran las cajas los dependientes, hacen sus copias de seguridad [jaja] y luego se los venden al pavo de turno.

Tenemos que exigir que no nos tomen el pelo [sati]
normalmente los juegso qyue desprescintan para poner en las consolas de demostracion te los venden mas varatos...
asi consegui mi soul calibur 2 por 40 lerus na mas salir [looco]
En el Toys'r'us cuando les llegan los juegos cojen unos cuantos y los abren para poner las cajas en los expositores, pero no son juegos de segunda mano ni usados. Esto pasa porque las compañías no les dan cajas de muestra y no se arriesgan a que les roben un jugo que cuesta casi 60€ (la gente roba hasta los scalestris, así que imaginate lo que durarían los juegos).

Pero bueno, siempre puedes decir que si no esta precintado oficialmente (con la pegatina de la Xbox, que te devuelvan el dinero).
por lo menos por eso no me puedo kejar, ademas el juego es la caña!!!! viva Hitomi! Christi! Tina! Ayane! Helena! Kasumi! LeiFang! y la nueva!!! Lisa [amor] [amor] por cierto, estaria bien que contarais cosillas q os ayan pasado asi de tipo TIMO AL CONSUMIDOR [+furioso] [+furioso] (o cualquier cosa [chulito] )

ASI EVITERMOS QUE ELLOS TOMEN EL CONTROL DEL MERCADO!!

(q nosotros somos los q compramos!!!!!!!)

SALUDOS A TODOS LOS EOLIANOS [360º] [360º]
6 respuestas