Pues nada, que esta tarde me estaba dando una vueltecilla por las Atalayas (Murcia) y a mi amiwito y a mi nos ha picado la curiosidad y nos emos dao un voltio por el Toy´s R Us... que bonitos los peluches, que monos la verdad
la verdad es que segun iba pasando los estantes me iba recordando mi infancia (y lo que han cambiado las muñecas, antes lo mas para cualquier niña era una Barbi y ahora las muñecas parecen prostituas infantiles
... desde luego menudo icono para la infancia de ahora...) el caso es que e abandonado mi infancia
cuando e llegao a la parte de videojuegos y etc etc... POR SUPUESTO 5 estantes de PS2 por uno de Xbox
... pero bueno ese tema es lo de menos... miro entre los juegos de Xbox y veo el DOAX por 29 €!!!!!!!
pues na yo to ilusionao me dirijo hacia la caja registradora y observo que el juego (en su caja de proteccion contra-ladrones
) que el juego no lleva el precinto de Xbox en su lateral
se lo comento a mi amigo y pienso q bueno, q tendran el juego sin desprecintar en la seccion en la que te dan el juego (el almacen, vamos) por cierto mi infancia vuelve otra vez cuando veo la coleccion en DVD de Heidi
me dirijo a la cajera y se lo digo, que yo quiero el juego EN CONDICIONES, me dice q na q me lo daran BIEN... Total q llego al "almacen" y la pava q atiende se pone a buscar el juego como una posesa y no lo encuentra, se empieza a "hacer la loka" y saca el juego de la caja anti-ladrones y saca un sobre de plastico con el manual del juego y el disco del mismo asi a palo seco... PONIENDOLE LOS DEDACOS!!!!
se lo voy comentando a mi amigo que YO ASI NO ME LLEVO NA!!!!!! Se lo digo a la chica, q yo quiero MI JUEGO COMO DEBE SER... y me dice la pava q como se le han agotado que ese es el ultimo... total q me viene el desenfreno.... q quiero el juego como sea y al menos le digo q me enseñe el disco por debajo (Un dedaco de la tia!!!!!!)
y me convence diciendome que SI NO VA lo devuelva... HIJAPUTA!!! si no teneis mas!!!!!
en fin q se va la tia un rato... como unos minutos y cuando me empiezo a desesperar vuelvecon el juego plastificado con una de esas maquinas q dejan huella en el plastico!!!!
en fin, ya no digo na...
Por lo menos se acabo la mala suerte, el juego va genial y la caja, pues eso, ya no es virgen....
Fin (y ya acabo
) no vuelvo a hacer esto por poko que valga el juego, porq lo e pasao realmente mal
Si os ha pasao algo parecido empezar este hilo
SALUDO!!!!!
P.D: QUE NO OS TIMEN!!! que el cliente siempre lleva la razon!!!
SALUDOS GONCUBE