› Foros › NDS › Flash Carts
-Sam escribió:Vale, con lo de parchear ya lo tengo todo aclarado, no hay tanto problema (bueno, quitando que hay que ir de una en una, pero ya lo he dicho, soy bastante paciente) Alguien dijo una vez que se podía pero yo no lo he intentado.
Ahora bien, mi duda sigue en pie: ¿La única diferencia entre un Flash de slot-2 (M3 perfect lite) y uno de slot-1 con ram-pack (posiblemente el M3 Real, aunque su fecha de salida está aún sin confirmar y yo ya creo que será por junio) es que en uno hay que parchear las Roms de DS y en otra las de GBA? ¿Cuál considerais mejor? (Yo creo que la de slot-1+ram pack, ¿no? Hombre, lo digo por lo de que además es expansión de memoria RAM y rumble, pero repito, hablo desde la ignorancia) El problema es que solo se puede escribir un juego de GBA cada vez y el proceso es cansino total, yo sigo pensando que es mejor slot2 pero para gustos los colores.
Y ya que estamos, ¿trimear es lo de quira de la Rom lo que no sirve? ¿O eso era chetear?
Gracias ^^
PD: y disculpen, creo que lo de trimear lo he leido en algún lado, pero es que me he leido demasiadas páginas en apenas 15 horas y mi cerebro no retiene tanto n_nU
eGladiator escribió:El problema es que solo se puede escribir un juego de GBA cada vez y el proceso es cansino total, yo sigo pensando que es mejor slot2 pero para gustos los colores
Siento disentir pero esa combinación no es perfecta toda vez que a pesar de tener dos flashes no puedes ejecutar DS Browser.Markuf escribió:Eso mismo.
la mejor opción a dia de hoy pero no la más económica es tener dos flashcarts, uno de slot 1 y otro de slot 2. Así usas uno para cada cosa.
Yo en mi caso tengo EZ4 para GBA y R4 para NDS y es la combinación ideal ya que el EZ4 en modo GBA va perfecto y el R4 en NDS pues igual de bien.
Me alegro de que alguien se lea las reviews y entienda algo
eGladiator escribió:Siento disentir pero esa combinación no es perfecta toda vez que a pesar de tener dos flashes no puedes ejecutar DS Browser.
Saludos