Lo que tiene una que aguantar

Pues que esta mañana he visto al julay de mi vecino, le comentado que me pillao una xbox. Pues él dice que esta consola es un pc, porque tiene un intel y una nvidia y que le pase los juegos que seguro que le van en su pc (yo pensando en algun emu) pero dice que van directamente. Le dicho que puessss......que es parecido a un pc pero no lo es exactamente y que no creo que los juegos pirulen xq tendran su propio lenguaje y tal(yo no entiendo mucho de eso). Pues el tio me dice que soy una ignorante :? , que el estudia 4 de informatica y que sabe de eso, que al llevar esos procesadores van directamente.

Me quedao de piedra. :O , que opinais?
Directamente y sin animo de ofender a nadie tu vecino es tonto [+risas]
Y eso que ta en 4 de informatica, jeje que tio.
Opino que tu vecino es un ignorante chulito de los que abundan hoy en dia.

A mi el otro dia me dijo un conocido que PS2 es la consola más potente, y yo pensando que era al revés... (teniáis que haber visto lo convencido que me lo decia) :P

Hace tiempo estaba jugando al Soul Calibur II en la GC y al rato vino un colega contándole a mi tio que me había visto "con el Tekken de la Plei" XD

Tranquila, es normal... Invitale un dia a tu casa y demuéstrale la pedazo máquina que tienes, ya de paso le enseñas que los juegos no van en un PC, a ver qué cara se le queda... XD
ese tío es gilipollas (con ánimo de ofender) y un ignorante (sin ánimo de ofender).
¿4º de Informática? ¿En preescolar dan informática? [qmparto]

Valiente pardillo... XD
solo tiene un nombre, ese tio es un bocas....yo stoy en primero y eso lo se de to la vida......creo recordar q lo decian asta en barrio sesamo......patetico
xDDD, si hombre si algo parecido me dijo uno que tenia la play 2....la gente que opina sin tener "puta" idea de lo que dice.
Yo le respondi que si que si que lo que el diga pero los de pc tb van en X-box..y claro como era de suponer se lo creyo...
tu vecino es tonto, ni caso.plantate en su casa con el halo 2 u otro y dile, vamos a hechar unas partidillas en tu intel XD
para esos casos lo mejor es asentir mientras pones cara de "pero que pena me das" [fumando]
No será que en vez de 4º de informática a repetido 4 veces 1º de informática, porque hay que ver que personajillo. Dile que si su PC reproduce juegos de xbox, la xbox hace el desayuno y lo sirve en la cama. Aunque pensándolo bien mejor es dejarlo, porque este tipo de gente siempre cree que tiene razón y aunque se lo expliques un millón de veces no va a dar su brazo a torcer, así que mejor dejarlo y que siga soñando.

Un saludo.
El movimiento se demuestra andando.

Prestale un juego de xbox al que no le tengas mucho apego (por aquello del vicio y tal), y dile que cuando consiga que funcione en su ordenador, te avise.

Si lo logra tendremos que avisar a Bill Gates [sonrisa]
El tio ese es un jilipollas y un mentiroso pero que la X-box es un PC es una verdad como una catedral. Lo de rular los juegos en PC no se puede porque Timo$oft no quiso pero espera a la X-box 2 y ya veremos. Igual hasta los juegos se haran en .net y me partire el pecho.

http://www.xbox-linux.org/

"The Xbox is a legacy-free PC by Microsoft that consists of an Intel Celeron 733 MHz CPU, an nVidia GeForce 3MX, 64 MB of RAM, a 8/10 GB hard disk, a DVD drive and 10/100 Ethernet. As on every PC, you can run Linux on it."
DILE: cada dia mas las consolas se vasan en arquitecturas provenientes del pc...

gamecube tiene una ati y no por eso es un pc, lo mismo le pasa a xbox.

la peña que dice que la xbox es un pc es mas que nada por su creador, aunque razon tienen.

pasa de el, simplemente eso...

saludos
skuall, cualquier parecido con un PC de Xbox 2 será mera coincidencia si los esquemas filtrados son ciertos. Además, programar en .net no implica que el codigo funcione en otra plataforma :P

Laurilla escribió:
Me quedao de piedra. :O , que opinais?

de parte de otro informático, le dices de mi parte que es gilipollas y que deje la carrera por que no va a llegar a ningún lado, si estando en cuarto de carrera, es todavía ignorante a ese nivel.

el mismo hardware no implica el mismo software, hay demasiados factores que pueden hacer que NO funcionen.

Y si lo quieres dejar en ridiculo, dejale uno de los ultimos juegos y que lo intente ejecutar DIRECTAMENTE en su PC con cualquier windows, verás que risas te echas de él ;)
La PS2 tambien es un ordenador, y lo ha dicho un juez X-D

Link

Link

Dejale un juego a tu vecino, y le dices que si lo logra ejecutar en su PC, te acustas con el [fumeta]
shadow land escribió:de parte de otro informático, le dices de mi parte que es gilipollas y que deje la carrera por que no va a llegar a ningún lado, si estando en cuarto de carrera, es todavía ignorante a ese nivel.

Os asustaríais si supiéseis la ignorancia que hay entre ingenieros y aspirantes a serlo. Incluso en áreas muchísimo más flagrantes que ésta.

shadow land escribió:Y si lo quieres dejar en ridiculo, dejale uno de los ultimos juegos y que lo intente ejecutar DIRECTAMENTE en su PC con cualquier windows, verás que risas te echas de él ;)

Nah, todavía le irá con el cuento de que le ha funcionado :-|

Skuall escribió:"The Xbox is a legacy-free PC by Microsoft that consists of an Intel Celeron 733 MHz CPU, an nVidia GeForce 3MX, 64 MB of RAM, a 8/10 GB hard disk, a DVD drive and 10/100 Ethernet. As on every PC, you can run Linux on it."

Es un computador, especializado y dedicado a correr videojuegos. Como todas las consolas.
¿No tiene PS2 puertos USB? ¿No tiene GC un procesador de IBM? ¿No tiene DC salida VGA (aunque no tenga el conector de serie)?

Saludos.
Zhul escribió:Os asustaríais si supiéseis la ignorancia que hay entre ingenieros y aspirantes a serlo. Incluso en áreas muchísimo más flagrantes que ésta.

tranquilo, llevo unos años curado de espanto ya. Tengo profesores donde ahora estoy (estadística) que apenas saben programar en C, y la encargada de dar fundamentos de informática (arquitectura interna de un PC) no sabe como va un PC internamente, y todavía suelta perlas como que AMD es incompatible con intel, con lo que consigue las carcajadas de media clase (vive anclada en los tiempos del K5)
La gente hace 4 cursos de informatica del INEM y ya se creen que están en 4º de informática.

O eso o le entendiste mal y te dijo que sacó un 4 en informática [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se vosotros... pero yo en tal caso y conociendo a este tipo de personas (trabajo a diario con unas pocas) es muy sencillo reirse un rato con ellos.

Simplemente tienes que coger y decirle... Mira si tu delante mia haces funcionar un juego de XBox en tu ordenador, te doy 300€, ahora si no eres capaz me los das tu a mi [poraki]

En fin.. Yo soy informatico y sinceramente... hay cada uno... :-|
Preguntale a ver que ordenador tiene, porque si tiene un AMD igual no le va porque necesita ser INTEL :-P

A mi un notas tambien me decia que tenia un emulador de ps2 en la xbox, si es que hay cada elemento por ahi suelto.

Salu2
Gracias por vuestras respuestas, me lo he cruzado antes en el garage y he estado a punto de decirle que si quiere le dejo un mando y el Halo2, pero me lo he pensado mejor no vaya a ser que el tio se excite y se piense lo que ya quisiera él, que el muy notas sabeis que disimula con esas miradas [looco] , jajajaja.
ese lo que quiere es probar un nuevo metodo físico por el cual, gracias a un PC, termina jugando a la Xbox y otras cosas [poraki]
pero que NOTAS!!!

dios mio.. esque era para plantarle delante de un pc, decirle, mira introduzco el dvd.. y que pasa!! ooo un videoooo ohh!"! a ver.. que dice que es de xbox y que lo metams en una xbox y que irá... ohh

-comentario del pive: quita anda que no sabes, boton derexo abrir... coño si este juego está mal, en el dvd solo hay un video!!

este lector dvd está mal y el dvd también. pero a parte creo recordar que esque en windows xp PRO no iba bien.. probemos bajo windows 2000.. o espera.. en la mandrake me contaron que era hace urpmi xboxDRIVER y se te instalaba el programa el dash y todo.. era algo asi, a ve rcuando lo hacemos, ahora te tengo que dejar.
-pive saliendo por la puerda: ostias... pos si que no se van a leer los dvd's.... Oooh buah, ese pc, que no es de 64 bits, probems en uno de ellos pues.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin.. e montado la istoria que sería parA DESCOJONARRSSEEEEEEExDDD

salu2222 [toctoc] [toctoc] [toctoc] que fichaje [ginyo]
Buenas Laurilla, un par de cosas para que le digas al "maestro"

- Como ya han dicho por aqui la PS2 esta considerada un PC, mientras que la Xbox no, que teniendo arquitectura de PC no se comporta como tal.

- Fantasmas que van alardeando de estar en 4º de informatica hay muchos, sin ir mas lejos algun compañero de la universidad estaba sin ordenador hasta el 4º curso [toctoc]

- Si la excusa de que la Xbox por ser un PC es para dejarla por los suelos tampoco vale, los juegos mas potentes se hacen para PC y solo algunos se portan a la consola mas potente, la Xbox, justamente por su arquitectura tan parecida y por su potencia.

- Lo que quiere es picarte para que le invites a tu casa y entonces... [ayay] [amor] [sonrisa] jajajajjaja [jaja] [qmparto].
Es un truco viejo [ginyo]

- Olvidate del tio este, y disfruta de tu Xbox, que el no podra hacerlo! [jaja] [oki]

PD: Por si no habia quedao claro, yo tambien soy informatico ( y de hace años [360º]) y me hacen mucha gracia segun que comentarios.

[bye]
Saludos
se kieres reirte bien de tu vecino invitale a hexar un halo2, pero primero le enseñas este hilo!!!

[jaja]

seguro ke dice ke todos nosotros somos unos pringaos y no tenemos ni idea [qmparto]

salu2
Laurilla, tu vecino lo que quiere es ligar contigo y de paso que vallas a su casa a dejarle el juego para tirarte los tejos, podias acompañarle y dejarle uno de la X , ademas de decirle que es un poco gilipollas y que no consuma drogas en exceso que son malas :-)

Un saludo.
marcys escribió:pero que NOTAS!!!

dios mio.. esque era para plantarle delante de un pc, decirle, mira introduzco el dvd.. y que pasa!! ooo un videoooo ohh!"! a ver.. que dice que es de xbox y que lo metams en una xbox y que irá... ohh

haje [ginyo]

OFFTOPIC: Yo pienso que ese video debio haber sido el intro de la consola
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
- Lo que quiere es picarte para que le invites a tu casa y entonces... jajajajjaja .
Es un truco viejo

¿Y te crees que no sirve?

Te invita a casa... o a su casa... quien sabe, meteis el juego de xbox en su pc... PERO ÉL SABE DE SOBRA QUE LA XBOX NO ES UN PC, tiene una arquitectura parecida PERO NO LO ES, es digamos un PC un 90%, además si no recuerdo mal, dijeron en EOL que un tribunal calificó que la PS2 era un PC porque se podía ejecutar LINUX LEGALMENTE (en la xbox se puede pero hay que modddddearla)

Pues sigo, te invita a su casa, lo probais en su pc, cuando vea que no va ni a la de 40 el DVD, lo invitarás a su casa, pondreis algún juego de xbox... y a los 5 minutos se aburrireis... parareis la consola... os pondreis a hablar... [sonrisa] y visto lo visto igual acaba en algo.

CHEEEEEE, SI TE GUSTA. ¡VES A POR ÉL!

Ya me gustaría tener alguna amiga que me guste y que tenga la videoconsola en su casa XD
Hay q ver la de mentiras q se pueden llegar a decir a una mujer con tal de ligar...

La realidad es bien distinta: Tu vecino estudia derecho, y si tiene hemano, fijo q tiene una xbox pero piensa q es una 'pley'.
jaja, q bien me lo estoy pasando :P .

Pues el tio no me atrae nada de nada, ademas es un pesao. Siempre esta diciendome que le presente a mis compañeras de clase(estudio 2º de educacion infantil, hay solo chicas [ginyo] ).

Me lo cruzo casi todos los dias en el garage cuando voy a la universidad y sabeis que tarda en decirme que me lleva.........ya voy yo solita tontazo!.

Pues si esa es su forma de ligar, pues ya le vale, y mas cuando me dice que soy una ignorante(no sabeis la cara de chulico e interesante que puso cuando dijo eso).

Voy a seguir viciandome al GTA Vice City, ya me pasado el halo2,estoy pensando en ir a casa de mi fabuloso vecino y le pido algun juego de pc y lo pongo DIRECTAMENTE en mi xbox, XD jijijiji.
jejejeje como le pidas algun juego de PC para ponerlo DIRECTAMENTE a tu super-Xbox ;-) que no te estrañe que DIRECTAMENTE te pida otras cosas mas tarde, jejejejeje :-)

Un saludo.

PD --> Hay que ver las estrategias que usa el tio, si es que hay mucho lince DIRECTO, por ahí.
Chica... tanto hablar de tí... me has interesado... ¿por qué no me invitas a tu casa y te enseño anatomía?

Mira, en el biceps está el nervio musculo cutaneo... si seguimos mas para debajo del abdomen, donde están los músculos digástricos estará la zona pubbococcigea que su principal músculo es el nombrado anteriormente... y... cuando tiene muchas sangre en las zonas del alrededor de la uretra cavernosa... se consigue ¡UNA SORPRESA!

P.D. Soy masajista y por lo tanto al final sé un poco de anatomía XD
El vecino de Laurilla tiene razón.
Yo en con mi Spectrum podía rular los juegos de otros ordenadores que compartían micro,incluyendo alguna recreativa.Eso es un secreto a voces.TODOS los ordenadores,consolas,recreativas,etc son iguales,totalmente compatibles entre ellas.Lo que pasa es que se sacaron con diferentes marcas y modelos para que la gente pudiera elegir.Es más,no hace falta ni que compartan micro.Con que tengan algun componente en común ya se obtiene la compatibilidad,ya sea el procesador o un tornillo.

P.D: Por supuesto,todo lo escrito es de coña.El tio no tiene ni pajolera idea y se quiere ligar a Laurilla.Por cierto,su vecino es clavaito a mi cuñado.Experto en todo y los demás,no.Así le va...
Aclaración definitiva si la XBOX es realmente un PC o no.

http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=1752&cat=30

Y a ver si se despejan las dudas ya a día de hoy...
shadow land escribió:Y si lo quieres dejar en ridiculo, dejale uno de los ultimos juegos y que lo intente ejecutar DIRECTAMENTE en su PC con cualquier windows, verás que risas te echas de él ;)

[666] y lo grabas en video y lo subes a un server, pa que veamos su carita [Ooooo] [Ooooo]

saludos!
Definitivamente este lo que le pasa es que lo que quiere es pillar dos tazas de te grandes, vamos dos TEtazas, así que no le hagas ni puñetero caso y tu a tu bola que de tontos el mundo esta lleno.

Un saludo.
Furanchu escribió:El vecino de Laurilla tiene razón.
Yo en con mi Spectrum podía rular los juegos de otros ordenadores que compartían micro,incluyendo alguna recreativa.Eso es un secreto a voces.TODOS los ordenadores,consolas,recreativas,etc son iguales,totalmente compatibles entre ellas.Lo que pasa es que se sacaron con diferentes marcas y modelos para que la gente pudiera elegir.Es más,no hace falta ni que compartan micro.Con que tengan algun componente en común ya se obtiene la compatibilidad,ya sea el procesador o un tornillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena tio, el remate del tornillo es genial :Ð

Desde luego como cambia todo. En mis tiempos para intentar ligar con una tía lo primero que había que hacer era no tratarla como a una retrasada y lo segundo no ir de listo por la vida, pero ya veo que los metodos de alguno han evolucionado hacia el cromañon otra vez :Ð
36 respuestas