Lo que tienen en mi universidad :D

Pues hoy, buscando a un profesor por un departamento me he encontrado con esto:
Imagen
y parece que estaba en condiciones de uso, no estaba de exposicion ni nada por el estilo, me he quedado un poco con cara de tonto.
un saludo.
Charlie_wii escribió:Pues hoy, buscando a un profesor por un departamento me he encontrado con esto:
Imagen

y parece que estaba en condiciones de uso, no estaba de exposicion ni nada por el estilo, me he quedado un poco con cara de tonto.
un saludo.

En La Roda un amigo tenía uno, completo con todas sus ampliaciones y se nos caía la baba de verlo... Podrías intentar informarte de si lo siguen usando o sigue ahí por alguna nostalgia.

¡¡¡Róbalo!!!
Que belleza, el papá de los Mac [tadoramo]

Yo estos bichos no he llegado a usarlos y los Lisa tampoco, es una parte de la historia que me he perdido, no eran para nada comunes por estos lares.

El primer Apple que toqué fue a fines de los 80s pero era un Macintosh (estaba en el museo donde curraban mis padres, nadie sabia usarlo ni porqué había llegado allí). Fascinante para mi.

Y el primer Apple propio fue mucho mas tarde, un Performa en el año '93 o '94... lo cual no tiene mucho mérito porque ya eran ordenadores "comunes" nada diferentes a un PC actual (HDD, CD-ROM, colores, modem, etc). Eso si, iban mas rápido que un PC actual. [looco]
Scylla escribió:
Charlie_wii escribió:Pues hoy, buscando a un profesor por un departamento me he encontrado con esto:
Imagen

un saludo.

En La Roda un amigo tenía uno, completo con todas sus ampliaciones y se nos caía la baba de verlo... Podrías intentar informarte de si lo siguen usando o sigue ahí por alguna nostalgia.

¡¡¡Róbalo!!!

la verdad que lo vi xk me equivoque de planta para ir a un despacho, osea que no creo que lo vuelva a ver, pero me gustaria enterarme de que hace ahi.
Charlie_wii escribió:la verdad que lo vi xk me equivoque de planta para ir a un despacho, osea que no creo que lo vuelva a ver, pero me gustaria enterarme de que hace ahi.

Igual lo utiliza algún profesor, locos los hay patadas. :D

Yo tenía un profe de mate que usaba el mismo IBM XT desde hacía 20 años y no pensaba cambiarlo porque para sus programas en fortran no necesitaba mas. [+risas]
Pues no se que tipo de programas usaba tu profesor pero yo programo Fortran en un MacBook Pro de 2,4 GHz y con algunas tareas se tira su buen rato. Me imagino a tu profesor esperando más de media hora a que el ordenador le sumara los 10000 primeros terminos de una serie convergente XD
A mí lo que más me sorprende es ese HD ST-506 de al lado, de dónde lo habrán sacado y por qué sigue ahí. Y lo que es más inquietante, qué misterios guardará en su interior [+risas]
6 respuestas