Lo que todo eoliano debería saber (y que muchos no saben)

Encuesta
¿Lo sabías? (Leer primer post antes de opinar)
52%
50
48%
46
Hay 96 votos.
Sé que muchos de vosotros ya lo sabíais pero me consta que hay muchos eolianos que no conocen esta funcionalidad y nunca está de más recordarlo.

Cuando queréis ver los hilos en los que habéis participado, ¿qué hacéis? ¿Entráis en cada subforo y vais buscando el hilo?

Pues para eso están las dos pestañitas maravillosas "Índice de foros" y "Tus mensajes":

Imagen

Imagen

Y alguno dirá: "Tantos años que llevo aquí y nunca me había dado cuenta de esto".

Enga, nos vemos [beer]
Yo lo descubrí por casualidad... pero no hace mucho [ayay]
Igual que si pinchas arriba en tu nombre de usuario, que se te abren 6 cuadritos, y uno de ellos es "Mis mensajes".
uff, menos mal, pense que se trataba de lo del 67... se iba a liar una buena

no pasa nada, circulen...
No abras viejas heridas. Lo del 67 fue muy duro.
Fue tremendo aquel mes de octubre
ReinLOL escribió:uff, menos mal, pense que se trataba de lo del 67... se iba a liar una buena

jajaja, justo he pensado eso al leer el título del hilo [+risas]

pd: yo pincho en mi propio nick y ahí tambien está la opción de buscar mis mensajes
ludop escribió:
ReinLOL escribió:uff, menos mal, pense que se trataba de lo del 67... se iba a liar una buena

jajaja, justo he pensado eso al leer el título del hilo [+risas]

pd: yo pincho en mi propio nick y ahí tambien está la opción de buscar mis mensajes

Yo tambien lo hago pinchando en mi propio nick, mis mensajes............pero no esta mal saber otra manera
Lo de pasó el día que atacamos es normal que no hablemos para no reabrir nuevas heridas.

Pero ¿en serio esto no se sabe?
Lo suyo seria que el nombre del tema tuviese un icono avisando de que ya escribistes mensajes, es mas rapido.
WildLight escribió:Igual que si pinchas arriba en tu nombre de usuario, que se te abren 6 cuadritos, y uno de ellos es "Mis mensajes".

yo también lo hacía así
El último hilo sobre lo acontecido en el 67 acabo chapado y con unos cuantos baneos, incluido el mio. Ya esta bien de abrir viejas heridas.
Yo hace un porrón que lo descubrí. Hace la leche que escribo "ego" en la barra de direcciones y con el autocompletar ya voy a parar donde toca:

http://www.elotrolado.net/search.php?search_id=egosearch

Ni siquiera gasto 4 clicks, [poraki]
Sí, pero fue un "descubrimiento" relativamente nuevo XD
Lo uso cada vez que entro, creo recordar que antes (al principio de registrarme) se hacia manual XD
en menos de 2 páginas habéis desviado el hilo con semejante chorrada.

Gracias al OP por la información, no la conocía.
Yo tampoco lo sabía, se agradece dicha info.

Y lo del 67, dejadlo ya, en el último incluso jixo avisó que no se tolerarían más mensajes sobre eso y habrían baneos fulminantes, fue muy duro lo que pasó [buuuaaaa]
Yo iba a mi perfil y "Buscar mensajes de este usuario"....
pos no fucking idea tenía la verdad, zenkiu 4 the info shurmano [sonrisa]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"

De que me suena tu nick por cierto xD?
no empecemos con el 67 que luego caen los baneos y lloramos...
Me postro a los pies del creador del hilo y su sabiduría eoliana. Normalmente buscaba un post mío cualquiera y desde mi perfil ya sacaba mis mensajes. Esto me ahorra un par de clicks [oki]
Yo escribo "tus" y ya me sale la egosearch ajajjaa

Dejad lo del 67 de una vez, coño, que luego alguien pregunta y la tenemos montada again and again
Israperrillo escribió:Dejad lo del 67 de una vez, coño, que luego alguien pregunta y la tenemos montada again and again

Solo se monta si los del bando de siempre venis a defender lo indefendible, no te digo nada mas que no quiero unas "vacaciones".
Waylor escribió:
Israperrillo escribió:Dejad lo del 67 de una vez, coño, que luego alguien pregunta y la tenemos montada again and again

Solo se monta si los del bando de siempre venis a defender lo indefendible, no te digo nada mas que no quiero unas "vacaciones".

No, si se nota de qué pié cojeas. Me voy a callar. Yo me apeo aquí que no quiero problemas.
Se llama rastro de migas, lo primero.

Lo segundo debería estar en un lugar más visible, pero ya se ha dicho muchas veces en feedback xD
No le veo mucha utilidad, porque veo que hay hilos donde he escrito un mensaje, pero que ya no me interesan ni me han quoteado.
Pues me acabas de ahorrar mucho trabajo, no lo sabia jaja
Por favor ya no remuevan el pasado, lo del 67 ya quedo como un recuerdo, que alguien cierre esto por favor.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
He hecho búsqueda de qué pasó en octubre del 67 y me salen no sé qué movidas de los beatles. ¿De qué va eso?
Pero ese link lo que hace es mostrarte los hilos, no el mensaje donde has escrito.
Mucho más completo es darle a tu nick y a buscar tus mensajes.
Octubre 67, el chip gordo y la cubertería de plata envuelta para regalo....
vengo a debutar en un hilo cerrado [360º] [360º] XD
Ashdown escribió:¿De qué va eso?

Atacamos.
yo uso mi panel de control para ver mis participaciones en los hilos. en Hilos subcritos
A mi me es mucho mas útil esto que mis mensajes. Básicamente en mis mensajes solo veo eso, mis mensajes. En cambio en egosearch veo si el hilo en el que he participado tiene nuevas participaciones (y les doy a "saltar al último mensaje leído) o no (con lo que paso de largo).

En mis mensajes eso no lo veo y tengo que entrar para nada...
No lo sabia. Lo veo util, pero se me olivdará antes de volver a entrar al foro xD
¿Qué pasó en el 67?
Piriguallo escribió:¿Qué pasó en el 67?

Dejémoslo correr por favor... Mi abuelo dejó de ser el mismo después del ataque...
Piriguallo escribió:¿Qué pasó en el 67?

No remováis el pasado, hay temas que es mejor no tocar.
Cómo les gusta a algunos deambular por el filo del ban... [+risas]

Sobre el tema del hilo. No lo sabía. Gracias.
Edito, es mejor no hablar del tema...
maesebit escribió:Cómo les gusta a algunos deambular por el filo del ban... [+risas]

Y afilado que lo tenemos.

Vamos a dejar el temita de marras,gracias.
gejorsnake escribió:
maesebit escribió:Cómo les gusta a algunos deambular por el filo del ban... [+risas]

Y afilado que lo tenemos.

Vamos a dejar el temita de marras,gracias.

se nota que a ti tambien te dolio ese dia

(me gusta vivir al límite)
Yo normalmente meto mi nick en el buscador y así encuentro los hilos en los que se me ha citado y puedo responder
Yo siempre uso la busqueda, asi ademas de ver donde he escrito puedo ver si alguien me ha mencionado en otro hilo. Ahora que posteo menos pues no lo uso tanto, pero cuando jugaba a villalobos era el pan de cada dia.

Pd: Ya era hora de que un moderador os pegase el toque, una pena que no este alejo aun por aqui para pasearse con el banhammer [+furioso]
los baneos y la censura no conseguirán hacernos olvidar aquel trágico octubre
Yo lo hago desde panel de control
Yo lo hago por lo visto como la mayoría, mi nick y luego mis hilos o mis mensajes.

pd: Dejar aunque sea un enlace al post del 67 "ese" que algunos no tenemos ni idea de que estáis hablando.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sylvestre escribió:Yo lo hago por lo visto como la mayoría, mi nick y luego mis hilos o mis mensajes.

pd: Dejar aunque sea un enlace al post del 67 "ese" que algunos no tenemos ni idea de que estáis hablando.

Tio pero no pretendas remover ese asunto, a algunos aun nos afecta mucho. Si esta enterrado es por algo...
61 respuestas
1, 2