Lo que van a vender en Lidl el jueves que viene

Bueno, a ver que os parece... por 40 euros a lo mejor está curioso... si me acuerdo me pasare a verlo a la tienda:

Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071129.p.Consola_Arcade_3D.ar11
Parece una Kensington OneStation Elite. El precio algo carillo comparado con dealextreme.

Por cierto en el Lidl de mi ciudad no lo ofertarán. Lástima.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el de mi ciudad si que sale. Pinta muy bien la consola la verdad, pero por 40 € me compro el Mario Galaxy... [toctoc]
Petersen escribió:Parece una Kensington OneStation Elite. El precio algo carillo comparado con dealextreme.

Por cierto en el Lidl de mi ciudad no lo ofertarán. Lástima.

Tu dices que se parece, yo digo que es la misma. :-P

P.D. Si viene con la batería recargable estaría bien de precio, ya que en dealextreme te la venden a parte.
pero se le pueden cargar juegos de alguna forma o solo los que trae en memoria?.
pekeitor escribió:pero se le pueden cargar juegos de alguna forma o solo los que trae en memoria?.

Se pueden cargar juegos adicionales, pero son cartuchos hecho expresamente para ese aparato.

Lo que me extraña es que la oferten en algunos sitios si y en otro no.
Creo que viene a ser una nes hecha portatil, nop ?
Si, básicamente es una NES portátil. El problema es que no pueden usarse los cartuchos de NES o Famicom. Como ya he dicho utiliza sus propios cartuchos (aunque en realida están llenos de juegos de NES).
Y esos cartuchos no son estandar ?
No se le puede meter cualquier tarjeta con nosecuantas roms?
Alguna scene para el aparatejo este?
Cuenta el fabricante con licencia de nintendo?
Como comentabais es una Kensington OneStation o muy parecida, veo que difieren en pequeñisimos detalles.

Imagen

Teneis un poco mas de info en esta pagina a parte de algunas opiniones de compradores.

A mi la verdad es que no me llama nada, ni esa ni otras que podais ver en el enlace. Para esto, tiro de PSP, Game Boy SP o Micro y DS, y sus multiples emuladores.
Sip, la estuve viendo ahi. Si es verdad que el envio es gratis para todo el planeta, al cambio tal como esta el € vs $ , se quedaria justo en la mitad del precio que lo vana vender en el lidl, 20 €.
Para nes portátil esta:

Imagen

acepta cartuchos de famicom y luego se puede utilizar un adaptador para los otros.
Bueno, he estado mirando un poco mas sobre el cacharro.

Un video al uso:
http://uk.youtube.com/watch?v=zqwiw0HGzO4

Venden cartuchos a parte, tirados de precio, con multitud de juegos, pero pinta pirata tiene un rato XD

Y por ultimo decir, que si, los juegos son de NES, pero no permite, como la onestation, el conversor de MD, o eso comentaban en una de las reviews. Una pena.

Saludos.
Ala que chulada. Y los juegos son como los de NES o serán imitaciones mal hechas?
Al final algun@ os habéis hecho con un cacharraco de éstos...? merece la pena, vale para algo...?
Bucando por ebay me encontre con esta, pero el precio es una burrada.. $99
Imagen
Pues se ve que han volado, porque hoy me pase por dos lidl y ya no quedaban, asi que me he quedado con las ganas de ver aunque sea la caja por fuera.
liwer escribió:Bucando por ebay me encontre con esta, pero el precio es una burrada.. $99
Imagen

Esto acepta cartuchicos o algo ?
Con el cambio actual del dólar, en Dealxtreme te sale por 4 perras.
... y hoy he ido a otros dos lidl mas y lo mismo, han volado.
Pues yo al he pillado, bueno más bien mi padre así que cuando el miércoles vaya a casa os comento que tal :)
Yo tengo desde ayer mi Onestation Elite
Me copio de otro hilo.

--------

La consola vale 30$ (20€) , viene con un cartucho 10 en 1 de "imitaciones" (no son juegos de NES) del estilo Arkanoid, Tetris, Space invaders...

Luego me pillé un cartucho 99 en 1 de NES en la misma tienda por 2.5€

En ese si son todos "originales de NES". Super Mario Bros, Arkanoid, Tetris, Galaga, Galaxian, Pacman, Space Invaders... Así hasta 99 (hay 5 modelos diferentes de 99 en 1, yo he pillado uno que decia "B", tendré que comprar los demás para ver en que se diferencian)

Es una pasada de consola, solo tengo una queja, y es que no me han mandado el modelo que sale en la caja (blanco con rayitas azules) sino una blanca con cositas rosas :-p . Pero bueno, no me importa demasiado.

Las fotos las tengo que hacer con la webcam porque no tengo cámara. Por cierto mi modelo es el "Elite", es más baratito y no es una copia de la GB Micro (tiene una forma diferente). Este no tiene posibilidad de jugar a juegos de Megadrive.

Los diferentes colores:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3690
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3606
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3688

Los cartuchos
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.607~search.onestation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun la venden en el lidl?
Ufff me da que va a caer fijo pero si me hicieras el favor, podrias resolverme estas duditas :p:
- En el cartucho vienen 99 juegos diferentes, 50, 20 o 5? xD
- La calidad de la pantalla que tal? tampoco pido uno gloria pero vamos, si se ve bien todo y los colores correctos.
- Se juega bien con la cruceta y esos botones y de forma precisa o es un suplicion?
- La calidad en general?...si parece que se vaya a romper o si da seguridad :-|
- Y si podrias poner una lista de unos cuantos de los mejores juegos del cartucho que has comprado seria ya de madre [+risas]
Yo quiero la que se parece a la GB Micro pero en Deal Extreme ya casi no tienen cartuchos ...
KFR escribió:Ufff me da que va a caer fijo pero si me hicieras el favor, podrias resolverme estas duditas :p:
- En el cartucho vienen 99 juegos diferentes, 50, 20 o 5? xD
- La calidad de la pantalla que tal? tampoco pido uno gloria pero vamos, si se ve bien todo y los colores correctos.
- Se juega bien con la cruceta y esos botones y de forma precisa o es un suplicion?
- La calidad en general?...si parece que se vaya a romper o si da seguridad :-|
- Y si podrias poner una lista de unos cuantos de los mejores juegos del cartucho que has comprado seria ya de madre [+risas]

Tarde, pero bueno.

- En el cartucho (se vende por separado) vienen 99 juegos diferentes. Hay varios tipos de cartuchos 99 en 1.
- La calidad de la pantalla es bastante buena.
- Se juega bien, aunque tampoco juego de forma muy prolongada.
- Tiene buena construcción en general, aunque mi cruceta hace "crujidos" de vez en cuando.
- La lista de juegos... complicado, muchos nombre xD . Los pedí a la tienda donde la compré y tampoco me dieron la lista, pero vamos, clásicos de NES.

EDIT: Una foto con más calidad:
Imagen

Por 20€ que creo recordar me costó está bastante bien.
estuve mirando por la red y vi alguna de sus caracteristicas:
- emula por hardware sistemas NINTENDO NES / SEGA MEGADRIVE, además de juegos propios en 8 y 16 bits
- panel 2,5" (960x240 píxels de resolución)
- peso aprox. 75gr
- utiliza 3 pilas AAA
- autonomia máx de casi 20h
- se puede conectar a la TV
tambien recalcaba que duraba la bateria 4 veces mas que que una PSP [qmparto]
la verdad es que esta muy bien, aunque para los de megadrive se necesita un adaptador que hay que comprar aparte
aqui una imagen de la onestation con juego de la megadrive:
Imagen
si teneis que escoger entre una de estas dos escoged la onestation clasica, la pantalla es mil veces mejor. en la kensington los pixeles no son cuadrados uno al lado del otro, son... raros, no se.

en la clasica se ve y juega de lujo, aunque sobresalga por arriba el cartucho.
Voy a cogerla en Dealextrem con unos cuantos cartuchos.

Ya os contaré
En Deal Extreme no habia muchos cartuchos
bobst escribió:En Deal Extreme no habia muchos cartuchos

Acabo de comprar la consola y he cogido 4 cartuchos de 99 juegos cada uno. Había alguno más distinto.

Supongo que vendrán un montón repetidos y que solo valdrán la pena 5 o 10 como mucho por cartucho.

Ya veremos

Saludos
Ok cuando te llegen haz una review o algo ...
La Kensinston esa según he visto funciona con 3 pilas ¿Consume mucho?
Joder no sabía que estaba esto, si son juegos de NES la quiero :D
bueno, encontre esto en eol :
review one station
la verdad es que si tiene los mejores de la megadrive y de super nintendo me la compraria, los de nes me parecen bien pero jugue mas a las otras dos XD
Bueno, ya he visto que, a parte de cartuchos, hay baterías recargables.

También he encontrado este video:

[babas] [babas]

Muy interesante el juguetito.
Me acaba de llegar una que compre hace unos días...

Mola bastante, me ha sorprendido la pantalla (aunque tiene un pixel encendido [enfado1] )

La mia venía con un cartucho de 99 in 1, y tiene juegos buenos como el Super Mario, Arkanoid, Tetris, Donkey Kong, etc. No son 99 juegos distintos algunos son versiones.
Jhimyx escribió:Bueno, ya he visto que, a parte de cartuchos, hay baterías recargables.

También he encontrado este video:

[babas] [babas]

Muy interesante el juguetito.

Esa es exactamente la que tengo yo. Hice un video pero se me olvido ponerlo, aunque el que enlazas tiene mucha más calidad, ya que mi cámara no hace buenos videos y no tengo pulso xD

De todas formas aqui lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=QKFfsDkW7Ws
Si alguien sigue interesado en comprar la consola en Lidl la vuelven a vender el próximo Lunes.

Consola Arcade 3D
Raul Martinez escribió:Si alguien sigue interesado en comprar la consola en Lidl la vuelven a vender el próximo Lunes.

Consola Arcade 3D

Hombre, yo recomendaría que a los que os interese os la compréis en Dealextreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3606) ya que en Lidl valdrá 35€, mientras que desde vale solo 18€ (y además podéis comprar más cartuchos de juegos)
Hay un error en la publicidad, la consola la venden mañana, he tenido acceso a ella, y por lo que he podido ver no tiene slot para cartuchos, eso si , incluye 15 juegos propios segun la caja y tienen aspecto de ser de 16 bits y propios de la consola. Una cosa que no me ha gustado mucho es que la tapa trasera de las pilas lleva un tornillo. Aparte si la quereis ya podeis estar corriendo a las 9:15 a la tienda por que solo han recibido unas pocas unidades en cada tienda.
Eso de "propios de la consola" significa que nos olvidemos de algun Super Mario Bros, Ice Climber o Mappy, por ejemplo... no? Yo que tenia la esperanza de que tuviera algun Megaman... y si encima no tiene slot para cartuchos, pfffff.....
Creo recordar que lleva uno tipo zuma, uno de tenis, uno de naves, uno que parecia tipo snow bross o nightmare in the dark, uno tipo puzzle bobble... no se, un poco de todo.
Yo la tengo.... la compré aquel jueves en el lidl. Tiene 15 juegos en memoria y no tiene slot de cartuchos. Aunque lo parezca no es la one station... es otra distinta
Yo lo que quiero saber es si los cartuchos 99 en 1 llevan los juegos más importantes, como los super marios, metroid, shadow warriors, tortugas ninja, maniac mansion, nintendo world cup, etc etc...

Alguien sabe algo? :D

La verdad que es baratísimo, 35 eur más o menos por consola + 4 cartuchos de 99 en 1 + batería recargable :D

Necesito saber otra cosa, encontraré protector de pantalla como los HORI para esta consola? que le tengo mucha manía a las pantallas [looco]
Hola a donde se podria comprar esta consola????

en el lidl no la e visto

alguna web donde la pueda comprarla con los 99 juegos??

los que comprasteis en USA pagaron aduanas??

saludos.
patan69 escribió:Hola a donde se podria comprar esta consola????

en el lidl no la e visto

alguna web donde la pueda comprarla con los 99 juegos??

los que comprasteis en USA pagaron aduanas??

saludos.
haz el favor de mirar el hilo

lo tienes por 19 euros y diferentes cartuchos y no van ser 99 juegos distintos y no creo que pagues aduanas o siempre podras pedir la opcion de marcar como regalo

y tienes en dealextreme...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3690
ok,gracias

otra pregunta.

se pueden juegar con los cartuchos de la One station o tienen que ser los cartuchos de la OneStation Elite???

gracias y saludos.
¿Sabeis si la consola la siguien vendiendo en el Lidl?

Gracias.
54 respuestas
1, 2